lunes, febrero 15, 2010

Encuentros 4

¿Recuerdan al chavo que formó protagonismo en la entrada “El que busca encuentra”? Pues ayer lo conocí.

Mi estado de animo ha estado muy alto, imagino que las clases de natación funcionan para des-estresarme y que olvide cada vez más a Alan. Así ayer, luego de unas semanas muy pesadas, decidí darme un tiempo para conectarme y charlar un poco con mi “Novio Virtual” (jajajaja, luego les cuento esa historia) Esperé y esperé y mi novio no se conectó, así que me puse a revisar documentación para mi proyecto. Al poco rato se conecta mi novio y me dice que tiene que salir y que platicaremos mas tarde. Me sonó a que me está esquivando, pero bueno, mi paciencia esta a punto de terminarse.

El caso que vi que Roberto estaba conectado y como yo ya lo tenía bloqueado decidí desbloquearlo para charlar con él y ver que pasaba. Empezamos a charlar, una charla un tanto extraña, me dio ternura el chico creo que si necesita a un amigo así que decidí dejar a un lado mi orgullo y mi miedo al “que dirán” y poner fecha para conocernos. La hora: 8:30 am del día 14 de este mes. El lugar: los portales de mi pueblo, en una glorieta que esta a un lado del banco. Temprano porque yo entraría a trabajar a las 9:00 am y el 14 porque no tendría otro día más libre.

El muy emocionado quedó, pues al fin me conocería. Yo creo que ni durmió bien. Yo por el contrario dormí como angelito y ni ganas tenia de levantarme cuando sonó el despertador 7:30 am. Pero bueno, no me gusta llegar tarde a mis citas, así que me vestí, me peiné, desayuné y salí de mi casa a las 8:30. Caminé rápido y cuando ya iba llegando a los portales, me puse nervioso, pues era la 2da vez que me encontraría con un chico de mi pueblo y tomando en cuenta que la 1ra vez no fue muy grata, pues estaba casi temblando.

Cuando me iba acercando ví que la glorieta estaba vacía, así que intuí que me estaría espiando. Llegué como si nada y me senté en la glorieta, no sin antes echar un vistazo a mí alrededor y descubrir que un chico estaba en una banca en el parque como a 10 mts. Y mi sexto sentido entró en función pues dije “Ahí está, es él”. Como siempre, no voltee a ver hacia él para nada, me puse mis audífonos y revisé mi celular, y de reojo veía que hacia ese chavo. Como a los 5 min se levanta y se dirige a mí, yo me puse mucho más nervioso, pero como siempre me supe controlar. Llegó cerca de mí y me dijo que si podía verme en las chanchas, yo le dije que no porque solo disponía de 20 min ya que a las 9 entraría a trabajar.

Le dije “Siéntate, no muerdo”, él estaba nerviosísimo y después me explicó que como trabaja en el ayuntamiento no quería que lo vieran, pues se suponía que él estaría trabajando. Así que me propuso ir a donde él trabajaba para que así habláramos más tranquilos. Acepté, me levanté y el no sabia que hacer, después me dijo que se adelantaba y que cuando entrara él a la clínica entonces que esperara un poco y después entrara yo. (jajajajajajaja)

Entré a la clínica, hice comentarios de que seguía igual como cuando hice mi servicio social, empezamos a charlar, luego nos sentamos y platicamos de muchas cosas, de nosotros, de otras personas, de política, de sus ideas para conservar el medio ambiente, en fin, fue una charla muy amena, tanto que ni cuenta me di que pasaban ya de las 9.

Cuando me di cuenta ya eran 9:35, así que me despedí, me levanté y ya me iba, cuando él me dijo que si sabia que día era, “Obvio, es 14 de febrero”, me dijo que no tenía regalo, yo le contesté que no le había pedido regalo que no se preocupara. Me dijo que le había dado gusto platicar conmigo y que ojalá pudiéramos ser amigos, yo asentí.

Me dio la mano para despedirnos, y abrió los brazos, yo con miedo hice lo mismo, le di un abrazo y el me abrazó muy fuerte y durante largo tiempo (ha sido el abrazo mas largo que un hombre me ha dado, aunque creo que ha sido el primero ^_^). Yo no supe si abrazarlo también fuerte o solo dejar que me abrazara, pero a los pocos segundos comencé a tener una erección y eso hizo que no lo abrazara fuerte, pues él podría darse cuenta y entonces: ¡¡QUE VERGÜENZA!!. Cuando él se separó de mi me dio las gracias y me dio un beso en la mejilla y me dijo “Tu regalo”. Yo solo sonreí y creo me sonrojé. Nos despedimos y quedamos que pronto nos volveríamos a ver. Nos volvimos a despedir y pude notar que el se quedó como triste, yo por mi parte comencé, como siempre a caminar sin mirar atrás, salí de la clínica, me dirigí a mi trabajo y no voltee hacia atrás.

Debo admitir que no he dejado de pensar en aquel abrazo que me dio Roberto, yo sentí como si Roberto me hubiera abrazado de una manera como si estuviera pidiendo a gritos que alguien lo escuche, que alguien lo comprenda, que alguien lo vea como una persona y no como objeto de burlas. En fin, después, el beso… ahí si me hizo sentir extraño. Nadie me había dado un beso tan tierno ( y mucho menos un hombre). No sé que pasará después, pero Roberto me da mucha ternura, creo que será un amigo el cual no pienso perder nunca.

En la noche, como a las 8:00 pm llegó Roberto a la tienda donde trabajo, estuvimos platicando un rato, despues se fue sin avisar, cuando regresó me explicó que se habia ido porque no quiere ocasionarme problemas de que me vean a mi con él. En fin, le dije que se pasara hacia atras del mostrador y ahi estuvo hasta las 9:00 pm que salgo. Cabe mencionar que la gente se me juntó y no me daba abasto para atender (en eso de pasar los productos, cortar jamon, despachar lo de la vitrina, etc). Roberto me estuvo ayudando, despues llegó mi tia, me despedí y nos fuimos los 2. Cuando salimos, se suponia que cada quien se iria por su lado, sin embargo le dije que si queria saber donde vivia, el me dijo que si y me fue a dejar hasta mi casa. Caminamos como 2 personas normales, ibamos platicando, cuando llegamos y nos despedimos, me dijo "Gracias!" y yo respondí "Pero de qué?" a lo que él me respondió "Por la compañia", yo solo sonrei y caminé hacia la puerta de mi casa sin mirar atras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola =D
Waaaah qe geenial ^^
qe lindo neeeñio
tambieen me provocaa
ternura i el relatoo,
tHodo lo
qe pasastee con el i asii
huhuhuhu
estHaa es oTraa
pRueeba de no juzgar
a alguien antHes
de conocerloo =D

nosz vemoszH
quidateee
beshus, mOrdiidaszH bOnitHasz,
abraszHus sinceros i
sonrisas intenzaas
para thi de mi paRTee =D


atto
((daiisuke))

I'м вelieνing

Anónimo dijo...

buena historia y buen blog, te ganaste un seguidor. :)