miércoles, febrero 17, 2010

Y el encanto se acabó

Admito que no me habia podido sacar de la cabeza aquel abrazo que me dio Roberto y moria de ganas de volver a verlo. Todo el Lunes estuve pensando en él y queria regresar a mi pueblo lo mas pronto posible para buscarlo, pero mi orgullo pudo más. No me gusta sentirme dependiente de nadie, no me gustó sentir la necesidad de ver a alguien, creo que Roberto me atrae mucho y supongo tambien que eso me hizo irme con cuidado.

Aun así, el Lunes cuando llegué en la noche, me conecté al msn y vi que Roberto estaba conectado y no pude contener las ganas de hablarle, empezamos una charla por msn y al poco rato me dijo que tenia que irse, nos despedimos y yo quedé satisfecho pues al menos pude charlar con él. Sin embargo, pasado un tiempo, noté que no se desconectaba y entonces le mandé un mensaje diciendo "No que ya te ibas?" a lo que me respondió "No, porque tengo tarea, que acaso tu no estas ocupado?", yo respondí que no porque ese dia no tenia tarea y como lo de mi servicio social aun no se arreglaba pues estaba libre, y él me respondió: "Desgraciado, yo quiero verte y prefieres solo escribir. Estoy a 2 cuadras de tu casa. Te puedo ver?". Obviamente yo me moria de ganas de verlo, sin embargo no se lo hice saber y solo me remití a mandarle un emoticón de "pensativo", despues de 2 minutos le dije: "Ok".

Lo hice esperar un poco, pero no fue con intención, sino porque tenia que inventar un pretexto para salir de mi casa sin que me preguntaran a donde iba. Cuando sali él estaba como a 15 mts de mi casa, en cuanto vio que sali de mi casa, se atravesó la calle para alcanzarme, cuando llegue junto a él le pregunté si lo habia hecho esperar mucho, me dijo que si pero que no habia problema. Empezamos a caminar, me comenzó a platicar de como le habia ido en su dia, yo solo me remití a escucharlo y opinar. Pues ahora estaba mucho mas satisfecho porque ya lo habia vuelto a ver.

Mientras caminabamos, el me preguntó que a donde ibamos, yo respondí que yo me dirigia a la tienda, pues tenia que dar de alta algunos producto en el sistema, pero le hice saber que si tenia pensado un lugar pues que fueramos. El me dijo que porque no ibamos a donde trabaja, pues tiene llaves. Yo lo pensé, pues me dio miedo, sabia que estando los 2 solos en ese lugar cerrado y siendo de noche él quisiera otra cosa, aun asi estaba dispuesto a intentar caer en la tentacion. Acepté y nos fuimos hacia la clinica, antes pasamos a comprar un sobre de café capuccino y un cigarro.

Ya cuando estabamos dentro de la clinica, él se portó muy amable, me pidió que tomara asiento, preparó café y se puso a lavar unas tazas para servir dicho café, improvisó una charola y puso las tazas, me llevó el café a la mesa donde me encontraba sentado. Y cada vez que pasaba cerca de mi, me tomaba de los hombros o me abrazaba por el cuello. Yo estaba inmovil pues tenia miedo, aun asi sabia que no me dejaria llevar por el deseo.

Mientras disfrutabamos el café, platicamos de muchas cosas, algunas graciosas, otras fuera de lugar, en fin, me la pasé bien, pero me tenia que ir, pues sino sospecharian en mi casa algo raro. Asi que le di las gracias a Roberto, me levanté de la silla y me dirigia a la salida cuando Roberto me dice "Quiero hacer algo, pero mejor no", yo intui lo que queria hacer asi que no dije nada y segui caminando. Roberto tomó sus llaves y cuando estuvo cerca de mi me dijo "esta bien, lo haré" y se acercó mucho a mi poniendo sus labios muy cerca de los mios. Yo solo bajé la mirada y un poco mi rostro y no hice nada, Roberto entonces se separó de mi y me dijo "Es bueno saber que no quieres nada conmigo" y comenzó a caminar hacia la salida.

En ese momoento me invadió el panico, crei que lo perdia, y entonces... dejé mi orgullo atras y le dije: "Espera", caminé hacia él y cuando estuve cerca, reaccioné y me di cuenta que acababa de actuar por impulso y mi orgullo regresó y me quedé callado. Roberto me dijo "¿Que?, Pues si, es bueno saber que no tienes ningun interes en mí", yo respondí "¿Y como sabes que no?", Roberto entonces me dijo "Pues entonces me hubieras besado, si tuvieras interes en mi me hubieras besado y no lo hiciste". Me quedé callado, tenia ganas de decirle que tenia miedo, que era la primera vez que he estado tan cerca de un hombre, que nunca he besado a un hombre, que soy virgen, pero no pude decirselo, tuve miedo de que se burlara de mi o que se aprovechara de mi inocencia, ademas mi orgullo no me lo permitió. Y sólo contesté "No sé". Roberto dijo: "¿Lo intentamos otra vez?" y yo solo dije "No sé". El entonces lo pensó y dijo "No", abrio la puerta y estuvo a punto de salir cuando exclamó "Va!" entonces cerro la puerta y tuvo intenciones de regresarse hacia mí, pero se arrepintió y dijo "No!, Otro dia" y abrio la puerta y salió.

Cuando hizo eso yo sentí coraje, pues me acababa de dar cuenta que Roberto solo queria un poco de diversion y como yo no habia dado pauta a eso entonces él se habia molestado. Aun asi lo seguí, lo alcancé y le dije "¿No crees que vas muy rapido?" y él se hizo que no sabia nada. Entonces, con esa actitud confirmé que Roberto solo queria jugar y como no quise ahora se hacia el ofendido.

Mientras caminabamos no mencionamos nada de lo sucedido, y cuando llegamos a la puerta de la tienda, me dijo "Te dejo en tu negocio, gracias" yo respondí "Gracias a ti por el café" y respondió "Tu lo pagaste!" y empezó a caminar contoneandose como todo un afeminado. Mientras yo por dentro estaba que me llevaba la ch..... No podia creer que me habian utilizado de esa manera, me sentia avergonzado, enojado, y con unas ganas de volverlo a ver.

Ahora pienso que Roberto no se ha dado cuenta que no soy como todos los demas gays que se dejan llevar por sus instintos y me duele que me haya comparado con una "Loca". Mi depresion regresó y todo el Martes me la pasé pensando en lo que me habia hecho y tambien en que aun asi queria verlo,`pero a la vez que lo que me hizo no tiene perdón, sin embargo mi orgullo me dice que Roberto cometió un error, un error que dificilmente le perdonaré. Ahora, solo busco la manera de desquitarme y creo saber como hacerlo.

Por el momento no dejaré que me vea, lo he vuelto a bloquear en el msn y el domingo pretendo pedir permiso en mi trabajo, asi no tendra oportunidad de buscarme. Realmente siento que el punto debil de Roberto son sus intintos y sé que por sus instintos regresará a mi y entonces vendrá el desquite. Si Roberto se enfada y decide dejarme de hablar, por mi no habra ningun problema. Siempre he salido adelante yo solo, sin necesidad de tener a alguien a mi lado para satisfacer mis instintos, yo los sé controlar.

Sé que Roberto regresará y entonces, despues de ponerlo en su lugar, aclararé las cosas con él. Pero realmente me dio mucho coraje la actitud que puso, ¿Que se cree ese idiota? ¿Acaso se cree el centro del universo? ¿Cree que puede tener a cualquiera a sus pies? Pues no, esta vez se ha equivocado, conmigo no va a poder. Yo, aunque me este mueirndo de ganas de verlo no lo buscaré y me alejaré de él. Y que pase lo que tenga que pasar, total, siempre he estado solo.

0 comentarios: