Desperté 10:30 am, me sentí aliviado e inmediatamente llegaron a mi mente esas imagenes de Alan y su novia. Admito que me sigue doliendo, pero tengo la firme intención de sacarlo de mi mente y de mi corazón. No puedo seguir alimentando ilusiones de algo enteramente imposible.
Ayer en la noche platiqué por msn con Mao, un amigo de Colombia que ha pasado por una mala racha en su vida, y es que su novio lo dejó por otro y solo jugó con sus sentimientos. Mao me dió muchos consejos, entre ellos que debo cortar de raiz lo mio con Alan, eso implica dejarle de hablar para siempre. Mao dice que es mejor asi para que yo no siga haciendome daño.
Sin embargo la realidad es otra, no puedo negarle el saludo a Alan porque en realidad nunca él me hizo nada, si bien aqui yo soy en unico culpable e idiota por hacerme ilusiones con él. No me atrevo a dejarle de hablar, sé que me duele verlo y saber que las cosas no son las mismas desde que le confesé mis sentimientos, pero de ahi a dejarle de hablar es algo muy drástico. Alan siempre me trató con mucho respeto, aunque no fuimos los mejores amigos, llevabamos una relación de compañerismo (de la facultad) muy unida, admito que no platicabamos mucho, pero siempre andabamos juntos y nos apoyábamos en las materias. Claro! hasta que empecé a sentir amor hacia él y entonces fue cuando yo me alejé, aun así yo le seguia hablando. Despues, cuando le conté todo, pues el actuó de manera normal, sé que no sabia ni que decir él, sin embargo me trató con respeto y hasta la fecha no he recibido ni una groceria por parte de él. Es por ello que se me hace díficil tomar la decisión de negarle hasta el saludo. No sé que hacer, por un lado si quisiera ya no hablarle para asi olvidarlo definitivamente, pero... no quiero, mo me atrevo, no se me hace justo. Por otra parte, me gustaria arreglar las cosas y volverme a acercar a él como amigo y tratar de llevarnos como antes, pero tengo miedo de volver a sufrir, tengo miedo de que aquel sentimiento que ya esta debiltado tome fuerza y yo vuelva como al principio. No sé, no sé, no sé, supongo que debo dejar que las cosas sucedan y no forzarlas.
Estoy muy dolido. Ayer tambien hablé con mi Ex y él me dió un mal consejo, me dijo que me pusiera una borrachera de esas y que me desahogara por completo, tambien me dijo que son mejores las aventuras y no quedarse con alguien siempre. Le agradezco su consejo, pero no soy tan bruto como para emborracharme por alguien, ni mucho menos salir corriendo en busca de una aventura.
Sin embargo, estoy por hacer algo y con esto NO quiero decir que voy a salir en busca de alguien para mí, sino que pues... ayer comprendí que se cerró por completo aquel circulo de Alan, y ahora me toca cerrar un circulo más, el de Maria. Es momento de "tomar el toro por los cuernos" y preguntarle a Maria aquella respuesta que aun está en el aire y que no me ha contestado. Aunque admito que si me da un poco de miedo, pues si me dice que no... pues todo tranquilidad, seremos amigos y ya. Pero si me dice que si, ahi si que voy a estar en problemas pues lo que menos necesito en estos momentos es una relación sentimental.
Aun asi, necesito saber esa respuesta que me tiene Maria para mí, de esa manera quedaré libre tanto de Alan como de Maria y seguir mi vida como a mi mejor me plazca.
Ya me siento un poco mejor, ya tengo mas animos y no he llorado, no vale la pena llorar.
Ahora sólo me queda desearle a Alan lo mejor para su relación con su chava, ojalá que esa chava lo haga muy feliz, se lo merece, él es un buen chico, de buenos sentimientos y buenos principios, le deseo lo mejor aunque yo por dentro me esté muriendo, jamas le desearé nada malo.
No sé si enviarle aun aquel correo, no sé si dejarle de hablar, no sé que hacer...
1 comentarios:
Estoy de acuerdo contigo, que sucedan las cosas, no las fuerzes!!
Y haber que sucede, ademas solo sucedera como tiene que suceder =D
Que bueno que estes de mejores animos!!
Saludos
Publicar un comentario