Antes, leer por favor:
Viernes 26 de Febrero...
Se me hace tarde, no llegaré a mi clase de las 11, aun no me siento bien por lo que no asistiré a mi clase de natación. Me levanto con sueño, me visto, desayuno y salgo a tomar el Bus que me lleva a la cuidad una vez mas. El trafico esta como siempre insoportable, llego tarde a mi clase de las 12. Entro al salón y me siento al lado de Geo, ella me saluda y me dice que debo probar experiencias, que siga viendo a Roberto, no tomo importancia a lo que me dice.
EL profesor entrega examenes, saqué un horrible 3.9, me siento mal, avergonzado. Salimos del salón, acompaño a Geo a la parada del Bus, se aleja y yo me regreso a la universidad, me dirijo a mi servicio, quiero salir temprano.
En cuanto salgo del servicio, me dirijo a mi casa, 2 hrs despues entro, saludo a mi madre, ella me ofrece de comer, nos sentamos, comemos y ella como siempre hace la platica de problemas de todos, menos de mis problemas. Mi gripe ha mejorado un poco, pero no del todo, asi que iré a que me apliquen una inyección más, mi madre se ofrece acompañarme, yo acepto.
El timbre suena, alguien llama en la puerta, ¿Quien será? por un momento lo dudo, pero al final creo tener la respuesta, ¿Será Roberto? Tal vez, nadie llama la puerta a esta hora, tiene que ser él. Mi alegria aumenta, me dirijo a la puerta y abro, sé que no debo hacerlo, sé que debo primero preguntar "¿Quien es?", pero no quiero, estoy seguro de que es Roberto. Abro la puerta, me asomo y... ahi está, nos vemos, nos sonreímos y exclama "uuhmm.... ¿Se encuentra el profesor?", a mi me da risa, tiene casi 3 años que ya nadie me llama profesor, respondo "No, pero estoy yo", reimos ambos y lo invito a pasar.
Estoy emocionado, pues él me ha buscado, se me hace un gran detalle por parte de Roberto el que se haya atrevido a tocar la puerta de mi casa para buscarme. No lo esperaba, comienzo a creer que tiene interes en mí y que tal vez, con el tiempo podamos ser mas que amigos.
Me dice que si podemos salir, yo acepto, y le digo que avisaré a mi madre que saldré y de paso me pondré un sueter. Soy cortés con él, lo invito a que tome asiento en la sala, yo subo a mi recamara, me pongo un sueter y le aviso a mi madre que saldré un rato con Roberto a la calle. Mi madre se molesta un poco, me dice que no llegue tarde, que a que hora iremos a que me inyecten, que porque me gusta andar en boca de la gente, que pronto empezarán los chismes, que voy a ser la burla del pueblo.
Bajo, le digo a Roberto que estoy listo, salimos y caminamos, volvemos a cambiar de rumbo, esta vez nos vamos por el camposanto, Roberto me comienza a platicar problemas de su trabajo y yo lo le doy animos, y me atrevo a abrazarlo, seguimos caminando por esa calle solitaria. Poco despues me dice que ya se cansó de caminar, que nos sentemos, asi lo hacemos, nos sentamos en un lugar obscuro y platicamos.
Me habla de obras de teatro que le han gustado, peliculas y libros que ha leido, hablamos de politica, de nuestras vidas, en fin, reimos y reimos. Poca gente pasó caminando, y cuando pasaron se nos quedaron viendo, yo regresaba la mirada, Roberto se ponia su gorro y bajaba la mirada. Varios autos pasaron y fue lo mismo, él chofer se nos quedaba viendo. No me importó, pues al final de cuentas sólo estabamos platicando como dos amigos.
Comienzo a sentirme incomodo, le pido que nos movamos y que caminemos, él acepta, me levanto y el se queda sentado, lo espero, me alcanza, comenzamos a caminar y me dice "Tengo un regalo para tí", wow!! aquella frase me hace sentir feliz, pues primero me fue a buscar a mi casa y ahora tiene un relago para mí. Saca algo, no sé que és pues esta obscuro, suena como a una envoltura de alguna golosina, no me importa que sea, el detalle vale mas que el regalo. Dirige su mano a mi bolsillo, la introduce y deja aquel regalo en mi bolsillo justo cuando un auto da la vuelta y con sus faros nos alumbra, precisamnte cuando Roberto tiene su mano en mi bolsillo.
Pasa el auto, parece no importale a ninguno de los dos, meto mi mano a mi bolsillo, siento algo raro, "¿Que es esto?" dije entre mis adentros, "¿Acaso es... ?" sacó el regalo y... Oh por Dios!! Si... son unos condones, los veo y veo a Roberto con mirada acusadora, no sé que hacer me siento desilucionado pues es una señal de que Roberto sólo quiere sexo conmigo, yo solo digo una estupidez "¿Y esto, para que?", el responde en tono de burla "Para que los infles y hagas figuritas", me quedo callado, seguimos caminando, no hablamos del tema, caminamos en silencio.
Poco despues entramos a una tienda, el me invita una cerveza pero yo con la gripe y el frio que hacia le digo que no, y le digo que esta fria, que prefiero algo caliente, a lo que él me dice "Pues aqui estoy yo", reimos ambos y no hago aprecio a su comentario. Él compró golosinas, salimos, caminamos, y nos dirigimos a mi casa. Cuando llegamos le pregunto si quiere pasar, me dice que no, que mejor me espera y me acompaña a donde tenga que ir, le digo que no es posible pues mi madre me va a acompañar. Me hace burlas de que me voy a perder y que necesito a mi mamá, yo solo rio, no me gustó su comentario pero sé que fue en broma.
Le digo que pase un rato, él acepta, entramos a la casa, no sentamos en la sala, comenzamos a platicar mientras sólo una lámpara alumbra el comedor y da una luz tenue hacia donde estamos nosotros. Poco despues llega mi tio, no entra, solo me hace señas de que viene a traer algo, yo me pongo nervioso, ¿Mi tio sospechará algo ya? No lo sé. No nos vio haciendo nada, asi que no hay de que preocuparse.
Es hora de que Roberto se vaya, son las 10 de la noche, lo acompaño a la puerta, nos quedamos platicando un rato, hace frio y él esta temblando, yo me rio de él, pues se ve gracioso de que tiembla, él me hace burla de que me van a inyectar y que me va a doler, reimos y entonces, le doy un abrazo fuerte, el temblando me dice "¿No crees que es algo errante?", no hago aprecio a lo que me dice y sigo abrazandolo, me separo de él y le pregunto que porque dice eso, el me responde "Pues si, estamos en tu casa y nos puede ver alguien", yo no digo nada y en mi pensamiento digo "¿Y que? ¿Acaso en la calle no nos verá alguien?" yo prefiero estar en mi casa pues mi madre sabe y supongo que intuye que entre Roberto y yo puede haber demostraciones de afecto.
Antes de que se vaya le pregunto si vendra mañana o que si prefiere que nos veamos en algun sitio, total, ya me habia demostrado un poco de interes asi que ahora me tocaba a mi demostrar tambien interes. Me dice que tal vez, yo le propongo que vayamos a jugar basket a las canchas a las 5, le gusta la idea, acepta sin pensarlo, solo que me dice que no lo espere, que haga mis actividades pero que el viene. Nos despedimos, cierro la puerta y entro a mi casa preparandome para un regaño por parte de mi madre.
Fin del blog, ¿UN NUEVO COMIENZO?
-
No me parecía apropiado simplemente eliminar el blog, por lo cual decidí
que trasladaré todas las entradas a mi nuevo blog antes de que este
desaparezca. ...
Hace 7 años
0 comentarios:
Publicar un comentario