Antes, leer por favor:
Miercoles 24 de Febrero...
Llego a mi casa, agobiado por un dia fatal: Clases de natación, Materias, Servicio Social, Viaje largo de mi casa a la universidad, sin mencionar que mi hermana me hizo enojar por teléfono y que no sé que sucede con mis sentimientos hacia María y ahora hacia Roberto, tengo miedo por lo sucedido hace 9 dias, 9 dias de los cuales no tengo noticias de él, le he enviado un correo hace 3 dias que a la letra dice:
Hola
No sé porque presiento que andas molesto, y me haces pensar que el motivo de tu molestia se debe a lo que sucedió el lunes de la otra semana. A decir verdad, ambos tuvimos la culpa de lo que sucedió, sobre todo yo, pues hasta donde recuerdo, solamente estábamos saliendo como amigos y pues… nunca hablamos que esperábamos otra cosa. Sin embargo, creo que deberíamos hablar personalmente sobre lo que esperamos el uno del otro y si en dado caso no concordamos en nuestras ideas, pues por lo menos conservar una amistad, ya que imagínate, somos pocos como tú y como yo en el pueblo y, a eso agrégale que acabamos mal pues… creo que no es nada bueno.
Ojalá leas este mensaje, te lo envió por aquí y por el manhunt, y espero tu respuesta, sino me contestas lo entenderé y no volveré a molestarte. Pero yo insisto, que nos hace falta un poco de comunicación.
Cuídate!!
No he recibido respuesta alguna, no lo he visto conectado y hoy para colmo, se fue la Red y se acababa de conectar, solo pudimos intercambiar un Hola, antes de que me sacara la red y por mas que traté de reconectarme no pude, despues de 1 hr lo logro pero ya no está en linea.
En cuanto entro a mi casa, saco mi laptop y me conecto, veo que está en linea, pero no le hablo, me pongo a hacer otras cosas, en 2 minutos me habla, y en 10 min despues ya acordamos vernos para hablar. Sin embargo, no tengo tantas ganas de verlo, la emoción de volverlo a ver se ha desvanecido en estos 9 dias.
Esta vez le aviso a mi madre que iré a verlo, mi madre baja la mirada, piensa algo y me dice que tenga cuidado con él, que la gente del pueblo empezará a hacer especulaciones. Yo sólo escucho y reflexiono, me entra más miedo, pero no se me hace justo dejar a Roberto esperando a que llegue y yo por miedo no salga de mi casa.
Hecho un vistazo por la ventana, lo veo, ya llegó, bajo las escaleras y me dirijo a la puerta, veo que hay mucha gente en la esquina, bajo la mirada y sigo caminando. Cuando llego junto a él, tengo miedo, me siento extraño, incómodo, aun asi él me comienza a hacer plática y caminamos, esta vez cambiamos de rumbo, avanzamos hacia una calle solitaria y obscura, sé que quiere decirme algo pero yo no lo dejo, comienza entonces él a caminar mas despacio, yo me adelanto y al final se detiene, lo alcanzo y me dice "No estoy enojado contigo", yo no sé que decir, quiero irme de ahi pero no puedo.
Llegamos a una tienda, entramos, compra un cigarro, lo enciende y seguimos caminando, cuando vamos a atravesar la calle me dice "¿Me esperas aquí?" yo pongo cara de molesto y digo "¿Porqué, a donde vas?", me responde "Voy a la otra tienda y si me ven contigo van a comenzar a sospechar", yo respondo "¿Que? ¿Acaso saben algo de ti?", me dice "No pero lo intuyen", yo me quedo sin palabras y comenzamos a caminar. Llegando a la otra tienda, él entra y yo me quedo esperando afuera, se tarda mucho, yo comienzo a desesperarme, al final sale y me ofrece un yogurt para beber, yo digo "No gracias", él insite, yo accedo, seguimos caminando...
"Tenemos que hablar" dije, él me dice "Si, ¿A donde?", me quedo pensando pues no hay muchos lugares, donde quiera hay gente o pueden vernos y comenzar los chismes, asi que el unico lugar es mi casa, él lo duda, le da pena, pero accede. Llegamos a mi casa, lo invito a pasar, el lo duda pero me sigue, mi madre esta en la cocina, aun asi lo invito a pasar y que tome asiento en la sala, yo me dirijo a la cocina y le informo a mi madre que él esta en la sala y que vamos a hablar, mi madre no le agrada la idea pero me dice que en un momento se subirá a su recamara.
Regreso a la sala, me siento y no sé que decir, comenzamos una charla sin sentido, ambos estamos nerviosos, al poco rato mi madre aparece, saluda y se sube. Nos quedamos mas tranquilos y yo soy el que comienza la charla, le explico lo que sentí ese dia, le comento lo de mi depresión, mi asistencia a un Psiquiatrico, los medicamentos, lo de Alan, lo de Maria, y todo lo que me ha sucedido desde que terminé con mi Ex.
Él me comenta de cómo es él, de que es de "ambiente", de que no busca a nadie, de que no pone interes en alguien y sólo vive el momento, de que vive la vida al máximo, de que le encanta reir, no llorar y que disfruta cada momento como si fuera el ultimo y al final me dice "Somo muy diferentes" yo solo me quedo callado y pienso, y me da miedo.
En voz baja me dice "Te amo" y yo no sé que decir, pues no siento nada, tengo miedo y no me deja ver mis sentimientos en claro, y solo digo "Tenme paciencia, no tengo experiencia en esto, me da miedo". Sé que es un Te Amo a su manera y que realmente no tiene interes en mi mas que para un momento de locura, pasion y sexo. Él sólo me observa y me dice "Te daria un abrazo, pero no sé como reacciones", bajo la mirada y quedo en silencio.
Es hora de que se marche, salimos al patio ya un poco más calmados, llegamos a la puerta, él se queda a 2 mts de mí, me llama en voz baja, yo me acerco, me pide que me ponga en el siguiente escalón y que suba un pie en el escalón donde él esta, yo lo hago, quedo frente a él, lo miro, él hace lo mismo y me da un abrazo, por un momento no sé que hacer, pero al final lo abrazo fuerte y nos quedamos como 3 min asi, abrazados, en voz baja me dice "Voy a estar contigo", mi reacción es: abrazarlo mas fuerte. Aun así... No sentí nada.
Al final del abrazo, comienza una ereccion mia, me da pena, me separo de él, nos despedimos y me pide lo encamine a la esquina, caminamos, hace mucho frio, por fin llegamos 2 esquinas despues, nos despedimos, me pide verme otra vez, yo le digo que mejor venga a mi casa, él me dice que no porque él no es de los que buscan a alguien, asi que al final nos despedimos sin saber cuando nos volveremos a ver.
Me regreso solo, en medio de esa ancha barra de asfalto iluminada por las lamparas del alumbrado publico, pensando... pensando en que no sentí nada esta vez con su abrazo, pensando en que no tengo ganas de verlo, pensando en que es lo que me está sucediendo, en buscar una explicación, ya que 9 dias atras, tenia muchas ganas de volverlo a ver y ahora que pudimos estar juntos, simplemente no senti nada.
Fin del blog, ¿UN NUEVO COMIENZO?
-
No me parecía apropiado simplemente eliminar el blog, por lo cual decidí
que trasladaré todas las entradas a mi nuevo blog antes de que este
desaparezca. ...
Hace 7 años
0 comentarios:
Publicar un comentario