sábado, febrero 27, 2010

Emociones 1

Martes 23 de Febrero...

1:00 pm

Termina mi clase, salgo con Geo del salón, veo mi reloj, es hora, es hora de hablar con María, pues al fin, despues de tanto tiempo me dará una respuesta concreta. No tengo nervios, sólo quiero terminar ese vinculo que de cierta manera me une a ella.

Voy a dejar a Geo a la parada del Bus, regreso a la fuente de la facultad, llego, no veo a María, intuyo que se le olvidó, sé que no le interesa y veo oportunidad para safarme y terminar con todo. Me siento, levanto la mirada y ahi está... Maria. Sonrío, nos saludamos, caminamos y empezamos una charla que incluye de todo menos lo que habiamos quedado hablar.

Despues de 20 min de hablar, le pregunto si tiene mi respuesta, ella se pone nerviosa, no sabe que decir, pero al final me informa que si, que tiene mi respuesta. Yo quedo en silencio esperando a que la diga. Estoy esperando un "NO" y yo ya tengo preparado un discurso de... "No hay problema, no te preocupes, esto no afectará la relacion, seguiremos siendo amigos, yo no volvere a decirte nada, y cada quien que tome su rumbo, tranquila, en verdad no hay problema", le daria un abrazo y tal vez le robaria un beso.

Pero la realidad fue otra, Maria quiere intentarlo conmigo, yo entro en pánico, no esperaba un SI por respuesta, no ahora que tengo Novio Virtual, que ha llegado Roberto a mi vida, no se me pueden juntar 3 relaciones!!!
Así que uso mi inteligencia, y comienzo a hacer dudar a María, le hago preguntas de que si esta segura, de que si se siente bien conmigo, que si le doy confianza, en fin, cosas asi. Surten efecto, Maria duda y yo me aprovecho de eso, al final, quedamos como "Mas que amigos", pues nos vamos a conocer más. Es como un... "Salimos como novios pero no seremos novios", fue raro, pero de esa manera no hay nada que nos una y como estoy por terminar ya mi carrera en Mayo y ella hasta Julio, pues la distancia, la distancia sera lo mejor.

Terminamos de platicar, caminamos, vamos a curiosear un evento en la facultad de Admon., me informa que se tiene que ir, la voy a dejar a la parada del Bus, nos despedimos, sube al Bus, me devuelve una mirada, el Bus se aleja y yo... me quedo con cara de: "Osea, casi 2 años para esto". Me rio y comienzo a caminar entre los estudiantes.

Mientras espero que sean las 4:00 pm, comienzo a reflexionar y me enfoco a lo que sentí, y la verdad es que... ¡¡¡NO SENTI NADA!!! ¿A donde quedó eso que nunca pude explicar pero que me hacia no olvidar a Maria? ¿Donde quedó la emoción de verla, hacerla ponerse nerviosa? ¿Donde quedó la atracción que sentia al verla cerca de mí? ¿A donde quedaron mis ganas de besarla? No lo sé... ¿Tal vez todo eso se lo ha llevado Roberto? NOO!!. Lo pienso bien y... ¡¡No tengo ganas de ver a Roberto!! Oh  por Dios!! ¿Que me sucede? Tengo a Maria y a Roberto en mi presente y sin embargo no quiero nada con alguno de ellos. No siento nada de lo que senti alguna vez por ambos.

Viene a mi mente algo que me dijo una vez Geo: "Me dijo mi doctor que si haces ejercicio, tus niveles hormonales disminuirán", pienso y... ¿Será acaso eso? ¿Será que  las clases de natación me esta dejando tan exhausto que nisiquiera puedo sentir algo hacia una persona? ¿Será eso? Por Dios!! mis niveles hormonales han disminuido, PERO NO CREI QUE DE ESA MANERA!!!

Así, 1 hr estuve atormentandome queriendo saber la respuesta a lo que me sucede, y al final decido que el tiempo y las circunstancias lo decidan, que simplemente me dejaré llevar y que no buscaré nada con ninguno: Ni con Omar (Mi novio virtual), ni con Roberto, ni con María. Y que es mejor que le heche más ganas a natación, pues quiero aprender a nadar bien para que tal vez pueda participar en una Universiada o tal vez me dedique a ese deporte. Por otro lado, tambien está mi carrera, quiero encontrarle sentido y dedicarme a ser mejor programador de Paginas Web, me agrada eso, y quiero intentarlo...

Lo demás.... lo demas que importa, al final de cuentas por dinero se mueve la gente y los sentimientos no importan, asi me ha dejado un sabor de boca mi corta estancia en este mundo.

0 comentarios: