lunes, febrero 15, 2010

Encuentros 3

Como sino hubiera escarmentado con lo de mi encuentro con Iván, a los 4 meses descubrí una pagina gay de Puebla, y sin pensarlo me registré, solo que por azares del destino, mi perfil fue rechazado por poner mi MSN y una foto que no era mía, así que no insistí. Posteriormente estuve agregando varios correos al mío y a los pocos días tuve contacto con varias personas, y bueno me di cuenta que los gays de Puebla siempre salen con una típica pregunta “¿Qué buscas?”

El caso es que entre tantas personas con las que contacté un día entable conversación con un chico de mi pueblo, al principio tuve miedo de que supiera quien soy, pero pues él poco a poco me fue dando la confianza para que solo le dijera mí nombre. Como a la semana ya habíamos quedado de vernos, y pues seria en mí pueblo. Y así fue un día acordamos que nos veríamos y quedamos de encontrarnos en la fuente del parque de mi pueblo a las 2:30 pm. Yo estaba súper nervioso, pues era la 1ra vez que contactaba con alguien de mi rancho.

Como siempre ese día llegué temprano y lo esperé, al poco rato llegó él y… Oh Sorpresa!! En cuanto él empezó a hablar pues me di cuenta que era bien afeminado, y después el me lo confirmó, me dijo que era una Diva y me instruyó en su mundo que sinceramente se me hizo como el de las prostitutas. Me habló que existen categorías entre ellas La Diva, La Reina, La 1ra Madrota, la 2da Madrota, etc, etc. Él se siente orgulloso de ser una Diva y quiere llegar a lo más alto.

El ambiente de este chico es: Vestirse de mujer y competir con otros para ver quien es el mejor vestido, el mejor maquillado, el que tiene mas gente de su lado, el que tiene mas citas, en fin… Todo un caso. Mientras él me presumía su mundo, yo aterrado imaginándolo y rehusándome a creer con que tipo de persona había contactado, pero en fin, después de que “ella” terminó de hablar, yo no supe que decir ni que preguntar, pues todo lo que “La Diva” me había dicho excedía mis expectativas del tipo de persona con el que me encontraría. Yo quería preguntarle, no sé… cosas muy inocentes o que me orientara para saber que hacer con lo que sentía hacia Alan, sin embargo lejos de eso, lo único que estuve escuchando fueron cosas que me llenaron de miedo, de vergüenza, porque para “La Diva”, cualquier persona que tenga tendencias homosexuales terminará haciendo el travestismo, cosa con la cual yo estoy en desacuerdo.

El caso que después de mi traumante encuentro, me alejé del msn y de las páginas de comunidad social gay. Ahora a veces “La Diva” la encuentro en el msn y de vez en cuando charlamos un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaah qe tipo de persona aqel!!
Yo tambien me asustaria con eso, por suerte saliste bien de ello =D

Saludos
Beshus and mOrdiidaszH


atto
((daiisuke))

Arminius dijo...

Sin duda, eso espantaría hasta al más valiente, jajajaja xD

Ese clásico "¿Qué buscas?" me desespera. ¡Ni que fuéramos simples pañuelos para coger!, jajaja. Cuando alguien me sale con esa... frase, lo que hago es emprender la graciosa huída: "Esteeee... Ya me tengo que ir, compañero. Surgió una bronca familiar... Byebye!" Jajaja

Saludos, abrazos y besos desde esta otra punta del ranchito ;)

--Arminius.