domingo, febrero 28, 2010

Emociones 5

Antes, leer por favor:
Sádado 27 de Febrero...

4:50 pm

Veo el reloj, sé que se acerca la hora, ¿Vendrá a las 5? Tal vez si, tal vez no. Entro a bañarme, salgo y sigo con mi vida normal, sin espera a que llegue él, sin la emoción de volverlo a ver. Todo igual.
Por alguna extraña razón me acerco a la ventana, hecho un vistazo y veo que un chico se aproxima, un chico con un caminar peculiar, un tanto creido, un tanto afeminado, me da curiosidad y enfoco mi vista en ese chico, es él, es Roberto. Corro a mi cuarto, a ponerme mis zapatos y mi chaqueta. Mi madre me dice que me buscan, sé que es él asi que no pregunto quien es.

Bajo de mi  cuarto, me dirijo a la puerta con un poco de gusto de saber que él esta ahi. Llego a la puerta, dudo, pero al final abro, veo, no hay nadie, salgo y lo veo que está como a 4 mts de la entrada. Le sonrío, él lo hace tambien, se acerca, me pregunta si fui a las albercas, respondo que no pues la gripe aun no se me quita bien. Lo invito a pasar.

En la sala, mientras mi madre se baña, nosotros platicamos, noto que él esta un poco diferente, no es el mismo, viene muy "desatado", hecha grocerias, tiene un tono un tanto de "loca". Está diferente, se sienta diferente, habla diferente, definitivamente hoy viene con un alto grado de afeminamiento. Saca un cigarro y me da uno, busco yo un encendedor y no lo encuentro, él encuentra unos cerillos, guardamos cada quien su cigarro, tomo los cerillos y los hecho a mi bolsillo.

Le pregunto si iremos a las canchas, él lo duda, pero al final acepta, me levanto de mi lugar, busco un balón de basketbol, salimos al patio, yo aviso a mi  madre que ire a las canchas. Salimos y él, como niño chiquito corre con el balón, lo observo mientras paso el cerrojo de la entrada de mi casa, lo alcanzo y sigo pensando que hoy él actua diferente. Me comenta que habrá un viaje a Veracruz por parte de su trabajo, pero que Veracruz es cualquier cosa, que prefiere ir a Cancun o alguna otra playa mejor.

Llegamos a las canchas, están cerradas, pero adentro hay 3 chicas jugando basket, sé que es momento de brincar la barda, él se molesta un poco, comienza a juzgar a las chicas de que no saben jugar, de que están gordas, yo simplemente lo escucho y rio un poco, pero sé que hoy él está muy diferente.

Entramos a las canchas, y él sigue juzgando a las chicas, juzga ahora el pasto de la cancha de futbol. Le pregunto que porqué juzga tanto, él responde que es asi, aunque no con todos, que los que le caen bien no los juzga. Llegamos a la cancha de basket, y, como él lleva el balón comenza a jugar un poco, intenta encestar con cierto estilo, yo lo observo, definitivamente hoy está más afeminado que los otros dias que lo he visto, o... ¿Será que como lo he visto en la noche no me habia dado cuenta que tan afeminado es? No, no es eso, las anteriores veces se ha comportado diferente.

Comenzamos a jugar un poco, el es un tanto cruel conmigo, yo no entiendo, actuo como si nada. Posteriormente, comienza a preguntarme si no sé de antros de "ambiente" en Veracruz, pues él aprovechando el viaje se irá los 3 dias a divertirse, no quiere que sea un viaje común, quiere divertirse y tener tal vez una aventura. Comienza a platicar de chavos del pueblo, los que son guapos, los que tienen buen cuerpo, de como prefiere que se vistan para un partido de futbol o basket, de como los mira y admira. Me lastima lo que dice pero no se lo hago saber ni notar, él sigue haciendo planes de diversión mientras que yo comienzo a hacerme a la idea de que él es así y que por mi no va a cambiar.

Las canchas han quedado solas, el sol ya se ha ocultado y en poco tiempo estará muy obscuro. Él me dice que nos vayámos, se adelanta, yo lo sigo. Me pregunta si he traido los cerillos, le respondo que si. Nos vamos a las gradas, nos sentamos y me dice que mejor vayamos al árbol. Nos levantamos y nos dirijimos ahi. Cuando llegamos, nos sentamos, le pregunto que porque se esconde de muchas personas, me responde que porque va conmigo pues quiere protegerme de las habladurias del pueblo, que si él está quemado no quiere quemarme a mi tambien, yo sonrío, se me hace muy noble lo que me dice.

Cada quien enciende su cigarro, yo llevo meses sin probar uno, sé que me va a costar mucho pues mi rendimiento en natación disminuirá un poco, pero no me importa, comienzo a fumar. Él comienza a platicar que se quiere ir a la cuidad, que tal vez se junte con alguien para que le dé dinero, me comenta sus planes y yo, yo sólo lo escucho mientras veo como poco a poco va obscureciendo, como aquella gran montaña que parece vigilar mi pueblo se convierte en una barrera entre la cuidad y mi población. Sé que al otro lado de la montaña esta la cuidad, yo ya me arté de los citadinos, quiero quedarme en mi pueblo, y de cierta manera quisiera que Roberto estuviera tambien, pero no será así, él se irá a hacer de su vida un papalote.

Termino mi cigarro, él aun no. Me pregunta si puede recostarse sobre mis piernas, le respondo que si. Él lo hace, quiero tocar su rostro o acariciar su pelo pero, no me atrevo pues estamos en las canchas además no quiero terminar enamorado de él sabiendo que se va a ir. Nos quedamos así, platicando, riendo de tonterias que nos han pasado. Ya ha obscurecido, a lo lejos vemos que alguien camina y nos preguntamos si será el velador de la escuela o de las canchas. Seguimos platicando asi, yo sentado y él recostado sobre mis piernas.

Un carro se acerca, no tomamos importancia, seguimos platicando, mi instinto de supervivencia me alerta, sé que hay alguien al otro lado de la barda, me pongo nervioso, quiero avisarle a Roberto y en eso... una luz nos alumbra, Roberto se levanta rápido, yo volteo y... es la policia municipal, al otro lado hay una patrulla. Actuamos normal a la pregunta del uniformado "Jovenes, ¿Que estan haciendo?", Roberto responde que estabamos jugando basket y muestra el balón, el uniformado nos explica que las canchas estan cerradas y que no debemos brincarnos la barda, que hagamos favor de salir de ahi. Nosotros obdientes caminamos y salimos.

¿Que estaria pensando el policia de nosotros? ¿Nos habrá creido? No lo creo, yo sabia que estaba mal quedarnos ahi en la obscuridad, pero por Roberto corrí el riesgo, sé que él se toma las cosas muy a la ligera, yo sin embargo pienso bien lo que hago y por eso me evito muchos problemas. Tal vez para él yo sea muy "niño" como me lo dijo una vez, sin embargo yo uso la inteligencia y sé diferenciar que es lo malo y lo bueno. Sin embargo hoy, para que Roberto no dijera que soy un niño, permití arriesgarme y las concecuencias ya sucedieron. Intuyo que comenzarán los chismes, sé que no estabamos haciendo nada malo, pero el policía no creo que se haya tragado el cuento de que estabamos jugando basket en la obscuridad y peor, en la grada que esta junto al arbol.

Caminamos a mi casa, al menos todo quedó en una llamada de atención y no nos llevaron a la comisaría. Entramos a mi casa, nos sentamos y comenzamos a charlar sobre lo sucedido. Él comienza a platicarme sobre una experiencia parecida que tuvo en un antro gay de la cuidad. Reimos un poco, mi  madre, al poco rato me dice que va a salir. Supongo que confia que no haré nada y que soy un chico centrado el cual no faltará al respeto de su propia casa.

Roberto y yo seguimos platicando, le muestro mis mascotas: Peces, gato, rana. Hablamos de cualquier cosa, poco despues me pregunta si hay alguien más en la casa, yo respondo que no, él guarda silencio, sé lo que pasa por su mente, pero no pienso acceder. Comienzo a hacer platica de otra cosa, despues, me pide que encienda el televisor, nos ponemos a ver una pelicula de suspenso, me pide que me siente junto a él, yo accedo, nos quedamos asi por minutos...

Mientras la pelicula avanza, Roberto se ha recostado sobre el sillón, al poco rato me pide que me recueste junto a él, lo dudo, pero termino haciendolo, nos quedamos así, sin embargo él poco a poco fue subiendo su playera y metiendo su mano bajo su pantalón. Sabia lo que él pretendia, pero no le hice aprecio y me remití a seguir viendo la TV. Me puse nervioso, comencé a temblar, asi que busque pretexto cualquiera para separarme de él.

Le ofrezco una golosina, él acepta, me levanto y me dirijo al refrigerador, le ofrezco un "Activia", entonces me siento en otro sillón. Poco despues él comienza a verme de otra manera, me incomoda la forma en como me mira, se lo hago saber y me dice que no pasa nada que él sigue viendome normal, yo sé que no. Comienza a hacer comentarios de que quiere un novio, un amante, para besar, un compañero sexual, le hago el comentario de que busque por internet y que seguro encontrará uno.

Me pide que lo bese, no le tomo importancia, comenzamos a hablar sobre eso, entonces, me siento junto a él, dispuesto a besarlo, pero tengo miedo, no sé como hacerlo y se lo digo, él rie un poco. Lo miro y me acerco, veo sus labios y espero que me bese, no lo hace, yo no me atrevo y solo lo abrazo, el tambien me abraza y me dice: "No lo hagas sino quieres, hazlo cuando en verdad tengas ganas de hacerlo", le respondo: "Tengo miedo, no sé como hacerlo", el guarda silencio y me dice: "Yo cambio mucho, no siempre soy el mismo, un dia me iré a buscar mi destino, hoy estoy contigo pero no será para siempre".

Aquella frase me dolió mucho, tuve ganas de llorar pero me contuve. Él se ira, asi como todas las personas a las que he querido. Entendí entonces que él por mí no se detendría y se irá, que me quedaré sólo una vez más. No le dije nada, me quedé abrazándolo y luego, tomé la desición de besarlo.

Me volví a él, lo miré, y acerqué mi labios a los suyos y... pude sentir sus tibios labios sobre los mios, no sabia que hacer despues y entonces, vino mi desgracia, él abrio su boca y comenzó con un beso extraño, se centro en morder mi labio superior, en sacar su lengua y recorrer mis labios con ella. No entendia que pasaba, ese no era un beso, no el que yo esperaba, yo queria un beso tierno, un beso que comenzara lento y terminara en un gran beso. Sin embargo lo que sucedia era todo lo contrario, él seguia mordiendo mi labio superior y con su lengua recorriendo mis labios. No hubo un sincronización, yo pretendia besarlo, pero él solo me mordia y metia su lengua. Comencé a temblar y me separé de él, lo abracé mientras en mi mente me hacia miles de pensamientos. Lo volví a intentar y sucedio lo mismo.

Me separé de él, me dijo que no debia poner mis labios rígidos, que me volveria a besar y que no hiciera nada. Así sucedió y volvió a pasar lo mismo, él solo mordia y jalaba mi labio superior y comenzó con mi labio inferior, sacaba su lengua y la sentia recorrer mis labios. Se detuvo un poco y me dijo que sacara un poco la lengua. El volvió a morderme, nuestras lenguas se juntaron, y... No senti nada!! Salvo una sensación de frustración. Durante años esperé un beso y crei que un beso era algo muy especial y no fue así, no senti nada, una erección tuve, pero lejos de eso, en mi ser no tuve ese cosquilleo que dicen que nace y que enciende la pasión.

Lo intentamos una vez más y sucedió lo mismo, no podia responder al beso, pues él solo seguia jalando y mordiendo mi labio y su lengua recorrer mis labios, ¿Como responder a ese beso? No supe como. No hubo un solo momento en el que nos sincronizaramos y pudieramos besarnos ambos. Yo me sentia culpable, creia que por mi inexperiencia no podiamos besarnos bien, crei que era torpe para besar, pero algo, algo me decia que no era mi culpa. Nos separamos y me dijo: "Buen aprendiz, pero no tiembles, no pongas tus labios rigidos, un poco pero no tanto", sonrío un poco y dijo "Pareces principiante" yo rei apenado.

Me preguntó: "¿No te gustó?" y yo... guardé silencio, queria decirle que no, que solo me mordia y que no esperaba que un beso fuera asi, de esa manera, pero no pude, no quise decirle, asi que sólo dije "No sé". Le pregunté "¿Y a ti te gustó?", me respondió "Si, aunque eres principiante", yo no le crei, sabia que aquello no habia sido un beso y que a él no le habia gustado tambien. Me dijo "¿Lo intentamos de nuevo?", acepté, se acercó y cuando estuvimos a punto de volvernos a besar, escuché que alguien abria la puerta. Me separé de él y dije "Se acabó", me puse a ver la TV y el me preguntó "¿Que pasa?" yo no dije nada, y en segundos mi madre entró.

Poco despues el me dijo que ya se iba, y tenia razón, ya eran las 10 de la noche. Me pidio lo acompañara a la esquina, yo accedí. Salimos, caminamos y cuando llegamos 2 esquinas despues se despidió de mi. Me dijo "Esta vez no creo verte en la semana" yo le sonrei y le dije "No hay problema, cuando puedas", Me dijo "Gracias", volvi a sonreir y nos volvimos a despedir.

Y una vez más caminé solo, sobre aquella barra de asfalto solitaria, esta vez con ganas de llorar, en parte porque sé que por mí él no se detendrá y se ira un dia, en parte tambien por lo sucedido, aquellos besos, besos que no me hicieron sentir nada y que por el contrario me frustraron pues no fueron lo que esperaba, y, finalmente por mi, por no saber que me sucede, no siento nada, salvo que me quedaré solo. Quise experimentar que se siente besar y conseguí una sensación de asco, miedo, frustación y ganas de no volverlo a hacer.

¿Que será de mi, en este mundo lleno de perversiones, en este mundo de sufrimiento? Tal parece que mi destino es sufrir y que sólo la felicidad pasa en mi como las estrellas fugaces, por momentos, y despues el sufrimiento se apodera de mi. No quiero ver a Roberto en estos dias. Creo que de ahora en adelante solo será un amigo, y no esperaré mas, no me conviene ese chico, no es lo que esperaba. Y ahora no sé... he comprobado que no soy Gay, que no soy Hetero, que no soy Bisexual y entonces... lo unico que me queda es... ser Asexual.

Me dormi tarde, 12:15 am, quise llorar en silencio y no pude. Soñé cosas extrañas, desperté pensando que ya estaba amaneciendo pues en mi venana se veia una luz tenue: Era la luna, tomé mi celular y vi la hora 3:30 am y no podia dormir, asi que me puse a escribir y aún recordando lo que pasó volvi a... NO SENTIR NADA. Toco mi labio superior, me duele, tiene una herida. Roberto me besó de una manera que me hizo daño, creo que mi labio está infamado ademas de que tiene una cortada que me duele cuado abro mi boca.

Con este relato doy fin a un capitulo mas en mi vida, un capitulo que me deja marcado una vez mas, no he llorado, no estoy sufriendo, solo estoy como ido, como en otra frecuencia. Me alejaré del msn, cerraré mis cuentas en el Tagged y en el Manhunt, me dedicaré a mi carrera, seguiré con la natación y tambien, seguiré con mi aburrida vida, pues es lo unico que me queda y por nadie pienso cambiarla asi soy y quien me quiera realmente tendra que aceptarme. No necesito ser de "Ambiente", no necesito de alguien para estar bien, yo puedo solo, he podido siempre y asi seguiré. Si me quedo solo que importa, a quien le importa.

Hoy doy fin a esta triste historia que comenzó un 14 de febrero con un beso tierno en la mejilla y que ahora termina con un beso cruel, torpe, un beso que me ha lastimado fisicamente pero tambien me lastimó el alma. No quiero intentarlo ota vez, no me quedaron ganas. Maldita la hora en que quise probar, maldita la hora en que hice caso a la gente que me decia que tenia que experimentar, hubiera preferido quedarme por siempre con la duda, con la ilusión de que un beso era algo único y especial.

Recurro a mi blog, el unico medio en el que puedo expresarme abiertamente, no puedo decirle a nadie, mi madre no entenderia, me regañaria y me diria "Te lo dije, ese chico no te conviene, ahora vas a ser la burla del pueblo. No tienes vergüenza", sé que tiene razón, todo es mi culpa, no debí iniciar esto, nunca debi hacerlo. Mi hermana, ella con su vida, ya no cuento con ella, se fue tambien, asi como Roberto lo hará pronto. Mis amigos, ¿Cuales amigos? estoy solo. Ahora me doy cuenta hasta donde he llegado, solo por la unica verdad de saber quien soy, de tener una identidad, de definirme al fin. No lo he logrado pero ya no quiero intentarlo más.

Una lágrima se ha escapadao de mis ojos, comienzo a temblar, no puedo contenerme... Comienzo a llorar, mi madre duerme tranquila y el sol comienza a ilumnar el cielo. Ha amanecido ya...

Emociones 4

Antes, leer por favor:
Viernes 26 de Febrero...

Se me hace tarde, no llegaré a mi clase de las 11, aun no me siento bien por lo que no asistiré a mi clase de natación. Me levanto con sueño, me visto, desayuno y salgo a tomar el Bus que me lleva a la cuidad una vez mas. El trafico esta como siempre insoportable, llego tarde a mi clase de las 12. Entro al salón y me siento al lado de Geo, ella me saluda y me dice que debo probar experiencias, que siga viendo a Roberto, no tomo importancia a lo que me dice.

EL profesor entrega examenes, saqué un horrible 3.9, me siento mal, avergonzado. Salimos del salón, acompaño a Geo a la parada del Bus, se aleja y yo me regreso a la universidad, me dirijo a mi servicio, quiero salir temprano.

En cuanto salgo del servicio, me dirijo a mi casa, 2 hrs despues entro, saludo a mi madre, ella me ofrece de comer, nos sentamos, comemos y ella como siempre hace la platica de problemas de todos, menos de mis problemas. Mi gripe ha mejorado un poco, pero no del todo, asi que iré a que me apliquen una inyección más, mi madre se ofrece acompañarme, yo acepto.

El timbre suena, alguien llama en la puerta, ¿Quien será? por un momento lo dudo, pero al final creo tener la respuesta, ¿Será Roberto? Tal vez, nadie llama la puerta a esta hora, tiene que ser él. Mi alegria aumenta, me dirijo a la puerta y abro, sé que no debo hacerlo, sé que debo primero preguntar "¿Quien es?", pero no quiero, estoy seguro de que es Roberto. Abro la puerta, me asomo y... ahi está, nos vemos, nos sonreímos y exclama "uuhmm.... ¿Se encuentra el profesor?", a mi me da risa, tiene casi 3 años que ya nadie me llama profesor, respondo "No, pero estoy yo", reimos ambos y lo invito a pasar.

Estoy emocionado, pues él me ha buscado, se me hace un gran detalle por parte de Roberto el que se haya atrevido a tocar la puerta de mi casa para buscarme. No lo esperaba, comienzo a creer que tiene interes en mí y que tal vez, con el tiempo podamos ser mas que amigos.

Me dice que si podemos salir, yo acepto, y le digo que avisaré a mi madre que saldré y de paso me pondré un sueter. Soy cortés con él, lo invito a que tome asiento en la sala, yo subo a mi recamara, me pongo un sueter y le aviso a mi madre que saldré un rato con Roberto a la calle. Mi madre se molesta un poco, me dice que no llegue tarde, que a que hora iremos a que me inyecten, que porque me gusta andar en boca de la gente, que pronto empezarán los chismes, que voy a ser la burla del pueblo.

Bajo, le digo a Roberto que estoy listo, salimos y caminamos, volvemos a cambiar de rumbo, esta vez nos vamos por el camposanto, Roberto me comienza a platicar problemas de su trabajo y yo lo le doy animos, y me atrevo a abrazarlo, seguimos caminando por esa calle solitaria. Poco despues me dice que ya se cansó de caminar, que nos sentemos, asi lo hacemos, nos sentamos en un lugar obscuro y platicamos.

Me habla de obras de teatro que le han gustado, peliculas y libros que ha leido, hablamos de politica, de nuestras vidas, en fin, reimos y reimos. Poca gente pasó caminando, y cuando pasaron se nos quedaron viendo, yo regresaba la mirada, Roberto se ponia su gorro y bajaba la mirada. Varios autos pasaron y fue lo mismo, él chofer se nos quedaba viendo. No me importó, pues al final de cuentas sólo estabamos platicando como dos amigos.

Comienzo a sentirme incomodo, le pido que nos movamos y que caminemos, él acepta, me levanto y el se queda sentado, lo espero, me alcanza, comenzamos a caminar y me dice "Tengo un regalo para tí", wow!! aquella frase me hace sentir feliz, pues primero me fue a buscar a mi casa y ahora tiene un relago para mí. Saca algo, no sé que és pues esta obscuro, suena como a una envoltura de alguna golosina, no me importa que sea, el detalle vale mas que el regalo. Dirige su mano a mi bolsillo, la introduce y deja aquel regalo en mi bolsillo justo cuando un auto da la vuelta y con sus faros nos alumbra, precisamnte cuando Roberto tiene su mano en mi bolsillo.

Pasa el auto, parece no importale a ninguno de los dos, meto mi mano a mi bolsillo, siento algo raro, "¿Que es esto?" dije entre mis adentros, "¿Acaso es... ?" sacó el regalo y... Oh por Dios!! Si... son unos condones, los veo y veo a Roberto con mirada acusadora, no sé que hacer me siento desilucionado pues es una señal de que Roberto sólo quiere sexo conmigo, yo solo digo una estupidez "¿Y esto, para que?", el responde en tono de burla "Para que los infles y hagas figuritas", me quedo callado, seguimos caminando, no hablamos del tema, caminamos en silencio.

Poco despues entramos a una tienda, el me invita una cerveza pero yo con la gripe y el frio que hacia le digo que no, y le digo que esta fria, que prefiero algo caliente, a lo que él me dice "Pues aqui estoy yo", reimos ambos y no hago aprecio a su comentario. Él compró golosinas, salimos, caminamos, y nos dirigimos a mi casa. Cuando llegamos le pregunto si quiere pasar, me dice que no, que mejor me espera y me acompaña a donde tenga que ir, le digo que no es posible pues mi madre me va a acompañar. Me hace burlas de que me voy a perder y que necesito a mi mamá, yo solo rio, no me gustó su comentario pero sé que fue en broma.

Le digo que pase un rato, él acepta, entramos a la casa, no sentamos en la sala, comenzamos a platicar mientras sólo una lámpara alumbra el comedor y da una luz tenue hacia donde estamos nosotros. Poco despues llega mi tio, no entra, solo me hace señas de que viene a traer algo, yo me pongo nervioso, ¿Mi tio sospechará algo ya? No lo sé. No nos vio haciendo nada, asi que no hay de que preocuparse.

Es hora de que Roberto se vaya, son las 10 de la noche, lo acompaño a la puerta, nos quedamos platicando un rato, hace frio y él esta temblando, yo me rio de él, pues se ve gracioso de que tiembla, él me hace burla de que me van a inyectar y que me va a doler, reimos y entonces, le doy un abrazo fuerte, el temblando me dice "¿No crees que es algo errante?", no hago aprecio a lo que me dice y sigo abrazandolo, me separo de él y le pregunto que porque dice eso, el me responde "Pues si, estamos en tu casa y nos puede ver alguien", yo no digo nada y en mi pensamiento digo "¿Y que? ¿Acaso en la calle no nos verá alguien?" yo prefiero estar en mi casa pues mi madre sabe y supongo que intuye que entre Roberto y yo puede haber demostraciones de afecto.

Antes de que se vaya le pregunto si vendra mañana o que si prefiere que nos veamos en algun sitio, total, ya me habia demostrado un poco de interes asi que ahora me tocaba a mi demostrar tambien interes. Me dice que tal vez, yo le propongo que vayamos a jugar basket a las canchas a las 5, le gusta la idea, acepta sin pensarlo, solo que me dice que no lo espere, que haga mis actividades pero que el viene. Nos despedimos, cierro la puerta y entro a mi casa preparandome para un regaño por parte de mi madre.

sábado, febrero 27, 2010

Emociones 3

Antes, leer por favor:

Jueves 25 de Febrero...

Todo el dia pienso y pienso y sigo simplemente como bloqueado, no siento nada, ayer hubo un abrazo largo entre Roberto y yo, y no sentí nada, aun no siento nada, trato de recordar ese abrazo y sigo sin sentir nada. Veo a María en la facultad y tampoco, no siento nada!!

Pido hablar con Geo, saliendo de clase nos vamos a platicar, ella insiste que tengo miedo, sé que es miedo con respecto a Roberto, ¿Y que hay de María?... ¿Acaso ya me convertí en Gay?... no lo sé.
Seguimos caminando Geo y yo, y llegando a Arquitectura veo a Alan con su novia, tomados de la mano y Alan muy contento le daba un beso. Me quedo viendo esa escena y... una vez mas... ¡¡NO SIENTO NADA!! Esperaba sentirme mal, pero no, fue como ver a cualquier pareja besándose.

Los consejos de Geo me ponen a pensar aun mas pero no me convencen, yo sigo hueco, sin sentir nada. ¿Será acaso que he vuelto a ser el mismo que fui hace muchos años? ¿Será acaso que ha dejado de importarme los sentimientos? ¿Será que volveré a ser el desgraciado que fui años atras? Por un lado, me alegra saber que es así, pero... hay algo que no me convence, todo lo que he pensado es en vano, no tengo una respuesta.

En la noche cuando llego a mi casa, me conecto, Roberto no está en linea, me alegra eso pues no tengo ganas de verlo. Comienzo a sentir algo en mi garganta... Gripe!! No quiero enfermarme, no ahora que estoy en natación, no puedo faltar, asi que con el pavor que le tengo a las inyecciones opto por que me pongan una, una muy dolorosa. Salgo de mi casa a la casa de mi tio para que su esposa me aplique la inyección. Me dolió, me aguanté y me regresé caminando, pensando en todo y a la vez en nada. Una vez mas... solo con mis problemas, en la noche, caminando sobre la barra asfáltica solitaria.

Emociones 2

Antes, leer por favor:


Miercoles 24 de Febrero...

Llego a mi casa, agobiado por un dia fatal: Clases de natación, Materias, Servicio Social, Viaje largo de mi casa a la universidad, sin mencionar que mi hermana me hizo enojar por teléfono y que no sé que sucede con mis sentimientos hacia María y ahora hacia Roberto, tengo miedo por lo sucedido hace 9 dias, 9 dias de los cuales no tengo noticias de él, le he enviado un correo hace 3 dias que a la letra dice:

Hola

No sé porque presiento que andas molesto, y me haces pensar que el motivo de tu molestia se debe a lo que sucedió el lunes de la otra semana. A decir verdad, ambos tuvimos la culpa de lo que sucedió, sobre todo yo, pues hasta donde recuerdo, solamente estábamos saliendo como amigos y pues… nunca hablamos que esperábamos otra cosa. Sin embargo, creo que deberíamos hablar personalmente sobre lo que esperamos el uno del otro y si en dado caso no concordamos en nuestras ideas, pues por lo menos conservar una amistad, ya que imagínate, somos pocos como tú y como yo en el pueblo y, a eso agrégale que acabamos mal pues… creo que no es nada bueno.

Ojalá leas este mensaje, te lo envió por aquí y por el manhunt, y espero tu respuesta, sino me contestas lo entenderé y no volveré a molestarte. Pero yo insisto, que nos hace falta un poco de comunicación.

Cuídate!!

No he recibido respuesta alguna, no lo he visto conectado y hoy para colmo, se fue la Red y se acababa de conectar, solo pudimos intercambiar un Hola, antes de que me sacara la red y por mas que traté de reconectarme no pude, despues de 1 hr lo logro pero ya no está en linea.


En cuanto entro a mi casa, saco mi laptop y me conecto, veo que está en linea, pero no le hablo, me pongo a hacer otras cosas, en 2 minutos me habla, y en 10 min despues ya acordamos vernos para hablar. Sin embargo, no tengo tantas ganas de verlo, la emoción de volverlo a ver se ha desvanecido en estos 9 dias.


Esta vez le aviso a mi madre que iré a verlo, mi madre baja la mirada, piensa algo y me dice que tenga cuidado con él, que la gente del pueblo empezará a hacer especulaciones. Yo sólo escucho y reflexiono, me entra más miedo, pero no se me hace justo dejar a Roberto esperando a que llegue y yo por miedo no salga de mi casa.


Hecho un vistazo por la ventana, lo veo, ya llegó, bajo las escaleras y me dirijo a la puerta, veo que hay mucha gente en la esquina, bajo la mirada y sigo caminando. Cuando llego junto a él, tengo miedo, me siento extraño, incómodo, aun asi él me comienza a hacer plática y caminamos, esta vez cambiamos de rumbo, avanzamos hacia una calle solitaria y obscura, sé que quiere decirme algo pero yo no lo dejo, comienza entonces él a caminar mas despacio, yo me adelanto y al final se detiene, lo alcanzo y me dice "No estoy enojado contigo", yo no sé que decir, quiero irme de ahi pero no puedo.


Llegamos a una tienda, entramos, compra un cigarro, lo enciende y seguimos caminando, cuando vamos a atravesar la calle me dice "¿Me esperas aquí?" yo pongo cara de molesto y digo "¿Porqué, a donde vas?", me responde "Voy a  la otra tienda y si me ven contigo van a comenzar a sospechar", yo respondo "¿Que? ¿Acaso saben algo de ti?", me dice "No pero lo intuyen", yo me quedo sin palabras y comenzamos a caminar. Llegando a la otra tienda, él entra y yo me quedo esperando afuera, se tarda mucho, yo comienzo a desesperarme, al final sale y me ofrece un yogurt para beber, yo digo "No gracias", él insite, yo accedo, seguimos caminando...


"Tenemos que hablar" dije, él me dice "Si, ¿A donde?", me quedo pensando pues no hay muchos lugares, donde quiera hay gente o pueden vernos y comenzar los chismes, asi que el unico lugar es mi casa, él lo duda, le da pena, pero accede. Llegamos a mi casa, lo invito a pasar, el lo duda pero me sigue, mi madre esta en la cocina, aun asi lo invito a pasar y que tome asiento en la sala, yo me dirijo a la cocina y le informo a mi madre que él esta en la sala y que vamos a hablar, mi madre no le agrada la idea pero me dice que en un momento se subirá a su recamara.


Regreso a la sala, me siento y no sé que decir, comenzamos una charla sin sentido, ambos estamos nerviosos, al poco rato mi madre aparece, saluda y se sube. Nos quedamos mas tranquilos y yo soy el que comienza la charla, le explico lo que sentí ese dia, le comento lo de mi depresión, mi asistencia a un Psiquiatrico, los medicamentos, lo de Alan, lo de Maria, y todo lo que me ha sucedido desde que terminé con mi Ex.


Él me comenta de cómo es él, de que es de "ambiente", de que no busca a nadie, de que no pone interes en alguien y sólo vive el momento, de que vive la vida al máximo, de que le encanta reir, no llorar y que disfruta cada momento como si fuera el ultimo y al final me dice "Somo muy diferentes" yo solo me quedo callado y pienso, y me da miedo.


En voz baja me dice "Te amo" y yo no sé que decir, pues no siento nada, tengo miedo y no me deja ver mis sentimientos en claro, y solo digo "Tenme paciencia, no tengo experiencia en esto, me da miedo". Sé que es un Te Amo a su manera y que realmente no tiene interes en mi mas que para un momento de locura, pasion y sexo.  Él sólo me observa y me dice "Te daria un abrazo, pero no sé como reacciones", bajo la mirada y quedo en silencio.


Es hora de que se marche, salimos al patio ya un poco más calmados, llegamos a la puerta, él se queda a 2 mts de mí, me llama en voz baja, yo me acerco, me pide que me ponga en el siguiente escalón y que suba un pie en el escalón donde él esta, yo lo hago, quedo frente a él, lo miro, él hace lo mismo y me da un abrazo, por un momento no sé que hacer, pero al final lo abrazo fuerte y nos quedamos como 3 min asi, abrazados, en voz baja me dice "Voy a estar contigo", mi reacción es: abrazarlo mas fuerte. Aun así... No sentí nada.


Al final del abrazo, comienza una ereccion mia, me da pena, me separo de él, nos despedimos y me pide lo encamine a la esquina, caminamos, hace mucho frio, por fin llegamos 2 esquinas despues, nos despedimos, me pide verme otra vez, yo le digo que mejor venga a mi casa, él me dice que no porque él no es de los que buscan a alguien, asi que al final nos despedimos sin saber cuando nos volveremos a ver.


Me regreso solo, en medio de esa ancha barra de asfalto iluminada por las lamparas del alumbrado publico, pensando... pensando en que no sentí nada esta vez con su abrazo, pensando en que no tengo ganas de verlo, pensando en que es lo que me está sucediendo, en buscar una explicación, ya que 9 dias atras, tenia muchas ganas de volverlo a ver y ahora que pudimos estar juntos, simplemente no senti nada.

Emociones 1

Martes 23 de Febrero...

1:00 pm

Termina mi clase, salgo con Geo del salón, veo mi reloj, es hora, es hora de hablar con María, pues al fin, despues de tanto tiempo me dará una respuesta concreta. No tengo nervios, sólo quiero terminar ese vinculo que de cierta manera me une a ella.

Voy a dejar a Geo a la parada del Bus, regreso a la fuente de la facultad, llego, no veo a María, intuyo que se le olvidó, sé que no le interesa y veo oportunidad para safarme y terminar con todo. Me siento, levanto la mirada y ahi está... Maria. Sonrío, nos saludamos, caminamos y empezamos una charla que incluye de todo menos lo que habiamos quedado hablar.

Despues de 20 min de hablar, le pregunto si tiene mi respuesta, ella se pone nerviosa, no sabe que decir, pero al final me informa que si, que tiene mi respuesta. Yo quedo en silencio esperando a que la diga. Estoy esperando un "NO" y yo ya tengo preparado un discurso de... "No hay problema, no te preocupes, esto no afectará la relacion, seguiremos siendo amigos, yo no volvere a decirte nada, y cada quien que tome su rumbo, tranquila, en verdad no hay problema", le daria un abrazo y tal vez le robaria un beso.

Pero la realidad fue otra, Maria quiere intentarlo conmigo, yo entro en pánico, no esperaba un SI por respuesta, no ahora que tengo Novio Virtual, que ha llegado Roberto a mi vida, no se me pueden juntar 3 relaciones!!!
Así que uso mi inteligencia, y comienzo a hacer dudar a María, le hago preguntas de que si esta segura, de que si se siente bien conmigo, que si le doy confianza, en fin, cosas asi. Surten efecto, Maria duda y yo me aprovecho de eso, al final, quedamos como "Mas que amigos", pues nos vamos a conocer más. Es como un... "Salimos como novios pero no seremos novios", fue raro, pero de esa manera no hay nada que nos una y como estoy por terminar ya mi carrera en Mayo y ella hasta Julio, pues la distancia, la distancia sera lo mejor.

Terminamos de platicar, caminamos, vamos a curiosear un evento en la facultad de Admon., me informa que se tiene que ir, la voy a dejar a la parada del Bus, nos despedimos, sube al Bus, me devuelve una mirada, el Bus se aleja y yo... me quedo con cara de: "Osea, casi 2 años para esto". Me rio y comienzo a caminar entre los estudiantes.

Mientras espero que sean las 4:00 pm, comienzo a reflexionar y me enfoco a lo que sentí, y la verdad es que... ¡¡¡NO SENTI NADA!!! ¿A donde quedó eso que nunca pude explicar pero que me hacia no olvidar a Maria? ¿Donde quedó la emoción de verla, hacerla ponerse nerviosa? ¿Donde quedó la atracción que sentia al verla cerca de mí? ¿A donde quedaron mis ganas de besarla? No lo sé... ¿Tal vez todo eso se lo ha llevado Roberto? NOO!!. Lo pienso bien y... ¡¡No tengo ganas de ver a Roberto!! Oh  por Dios!! ¿Que me sucede? Tengo a Maria y a Roberto en mi presente y sin embargo no quiero nada con alguno de ellos. No siento nada de lo que senti alguna vez por ambos.

Viene a mi mente algo que me dijo una vez Geo: "Me dijo mi doctor que si haces ejercicio, tus niveles hormonales disminuirán", pienso y... ¿Será acaso eso? ¿Será que  las clases de natación me esta dejando tan exhausto que nisiquiera puedo sentir algo hacia una persona? ¿Será eso? Por Dios!! mis niveles hormonales han disminuido, PERO NO CREI QUE DE ESA MANERA!!!

Así, 1 hr estuve atormentandome queriendo saber la respuesta a lo que me sucede, y al final decido que el tiempo y las circunstancias lo decidan, que simplemente me dejaré llevar y que no buscaré nada con ninguno: Ni con Omar (Mi novio virtual), ni con Roberto, ni con María. Y que es mejor que le heche más ganas a natación, pues quiero aprender a nadar bien para que tal vez pueda participar en una Universiada o tal vez me dedique a ese deporte. Por otro lado, tambien está mi carrera, quiero encontrarle sentido y dedicarme a ser mejor programador de Paginas Web, me agrada eso, y quiero intentarlo...

Lo demás.... lo demas que importa, al final de cuentas por dinero se mueve la gente y los sentimientos no importan, asi me ha dejado un sabor de boca mi corta estancia en este mundo.

sábado, febrero 20, 2010

Mao: Haciéndome reflexionar

Ya les habia contado que tengo un amigo de Colombia, siempre me ha aconsejado y me ha ayudado en muchas cosas. Esta vez pues me aconsejó acerca de lo sucedido con Roberto (Ver: Y el encanto se acabó)
Asi que les pongo parte de la larga conversacion que tuvimos ayer.


Mao:
Acabe de leer lo q escribiste y creo algo muy diferente a lo tu opinas de Roberto. No creo q este jugando contigo, el hecho d q te haya querido besar no significa eso y más bien si te respeto es x todo lo contrario. Por q ve tu eres diferente si hubiese querido jugar contigo te besa sin importar nada es mi percepción de las cosas. No sé si este equivocado.

Yo:
Es k tal vez no expliqué bien. El kiso besarme, se me acercó y espero a k yo lo besara y como no lo hice se fue y lo noté medio molesto

Mao:
Yo también me hubiese enojado, jejejeje, enserio q no creo q el haya querido jugar contigo, tu le has dado motivos xa q él se ilusione contigo y creo q eso le hizo pensar q tu también querías besarle. Esa es la manera de demostrar cariño

Yo:
Pues no creo. Yo solo he salido con él como amigo, en ningún momento le he insinuado que quiero otra cosa. Me remito a escucharlo, opinar de sus charlas y ya

Mao:
Sí, claro q sí. El hecho d hablar mucho con él y de salir con el

Yo:
Solo nos vimos 2 días!!!

Mao:
Tu sabes cuál es su preferencia sexual yo a los 2 días me cuadre con mi ex.
Yo… yo pienso q deberías hablar con el tu y aclarar las cosas y no dejar así la situación

Yo:
Pero en tu caso fueron 2 días completos, en mi caso solo han sido mucho 5 horas

Mao:
Habla con él. Sabes q pienso. Te pregunto algo: Tu sabes cuales la preferencia sexual de Roberto?

Yo:
Obvio!!

Mao:
El sabe q tu sabes?

Yo:
Obvio!!

Mao:
Bueno, si tu sales con alguien así q esperas, amistad tú mismo me los has dicho

Yo:
Haber, haber... el hecho k haya querido salir con Roberto no fue por buscar novio sino pork el me pidió k fuéramos amigos y k nos conociéramos

Mao:
El sabe q no buscabas novio??

Yo:
mmmm... nop, yo no le dije eso

Mao:
Si ves, pura falta de comunicación

Yo:
Pero en ningún momento le he insinuado k quiero algo con él!!

Mao:
Veo yo, eso es lo q tú piensas, yo diría lo contrario con lo q leí q si le has dado pie

Yo:
pork lo dices?

Mao:
Pues x lo q ha pasado entre uds, las salidas, acompañarse en los trabajos y estar en el chat.
Además yo me imagino q cuando sales con el estas muy contento, yo te veo así cuando leo tus cosas, q te gusta y t sientes bien cuando sales o hablas con él y eso es algo q la otra persona nota o ve

Yo:
ooops!! osea k en este caso yo fui el k cometió el error?

Mao:
Pues no error, sino son cosas q hacemos inconscientes cuando necesitamos cariño y afecto.
Además tu te sientes bien con él y eso es algo q te asusta, pienso q x eso es q piensas q están jugando contigo x el miedo q tienes como tu decías el otro día si tienes tantas cosas q te limitan y si crees q eso no es lo q debes

Yo:
Ok

Mao:
Es mi forma de pensar

Yo:
Y mientras k hago con Roberto?

Mao:
Aclárale las cosas, el no sabe tus intensiones deberías aclararle eso y no le des pie a q piense q te gusta

Yo:
Y como?? no sé cómo expresar mis sentimientos

Mao:
Solo déjalos salir, es q tu los reprime, deja ellos salen solos

Yo:
Es k siento k si los dejo salir después me sentiré mal

Mao:
y x q mal

Yo:
pork es como cuando dejas en claro tus debilidades

Mao:
Los sentimientos no son debilidades, quien te dijo eso, son emociones y todos las tenemos

Yo:
Lo sé. pero yo nunca he dejado k vean mis sentimientos

Mao:
Pues no sabes d lo q te pierdes

Yo:
Bueno casi, casi a Alan y por eso me sentí avergonzado y decidí dejarle de hablar

Mao:
Si ves q lo hiciste con Alan y con no debías hacerlo y yo te lo dije. Y con Roberto es más fácil pues el si te entenderá y no te reprochara además tu tienes claro q no quieres nada mas q una amistad

Yo:
Siento k el después pueda tomar eso en mi contra y dañarme

Mao:
Y como te dañaría? acaso es una mala persona?

Yo:
No sé, aun no lo conozco bien

Mao:
Pues si no conoces a las personas no las puedes juzgar a tu simple impresión

Yo:
y también no puedo a cualquier persona decirle mis sentimientos

Mao:
Exacto! x eso te digo conócelo además lo q vayas a decir no tiene q ser q lo quieres o algo así solo q quieres hacer amigos gay y ya

Yo:
Se supone k eso ya lo sabe

Mao:
No supongas, tienes q ser claro

Yo:
Bueno, recién k empezamos a charlar en eso habíamos kedado

Mao:
x q el puede cualquier otra cosa

Yo:
Ok, entonces??

Mao:
Habla con el no te escondas q nada sacas con eso

Yo:
Qué?, lo busco? le mando coreo? o que hago?

Mao:
Si deberías hacerlo como tú te sientas mejor

Yo:
No se ha conectado el tampoco, supongo k está enojado

Mao:
Y no lo culpo, y no es q este de parte d el

Yo:
Me da miedo buscarlo

Mao:
Te pregunto algo mas pero dime con sinceridad: tu quisieras tener algo mas con él??

Yo:
La vdd si, kiero darme la oportunidad de saber k se siente estar con un hombre, saber de una vez k onda conmigo, en pocas palabras kiero probar

Mao:
Pero el probar te puede traer opciones
1 q te guste
2. Lastimar a la otra persona, hay si estarías jugando tu con el

Yo:
Entonces qué?, me kedo con la duda por siempre??

Mao:
x q tu x tus ganas d probar podrías dañar a la otra persona si no lo haces con seguridad
si deberías xa q no salga nadie lastimado piensa también en la otra persona no solo en tus ganas de probar

Yo:
Debería explicarle eso a Roberto?

Mao:
Exacto! Deberías x q el q estaría jugando con el otro serias tu y no el. El sabe q quiere en cambio tu no lo estás seguro aun y lo estarías utilizando a el

Yo:
No sé, debería esperar a k Roberto me busque el domingo en la tienda?

Mao:
Yo opino q tu deberías de buscarlo y no el pero tu veras

Yo:
Y como lo busco?? Si ni siquiera sé donde vive

Mao:
xa q existen los mensajes??

Yo:
Sé donde trabaja pero no se su horario. Mensajes de cell?

Mao:
Si o del msn

Yo:
aaaahhh... mmmm.... me da miedo k piense k le estoy rogando y se aproveche de eso

Mao:
Pero como se va a aprovechar d eso además no le vas a rogar solo le vas a explicar tu punto de vista y la forma como piensas, eso es todo. Como te dije desde el principio es mi punto de vista no tienes x q pensar o hacer lo q te estoy diciendo

Yo:
Eres el único k me puede aconsejar en esto, las demás personas lo ven como algo... malo

Mao:
Tu siempre debes hacer lo q xa ti consideres mejor no xa los demás es TU VIDA no la de los demás

Yo:
Lo sé pero estoy dividido

Mao:
No deberías d estarlo

Yo:
Una parte de mi me pide k lo busque y k le explique todo y otra parte de mi me dice k no por lo k me hizo

Mao:
Yo no veo q haya hecho nada pero si tu si lo vez así

Yo:
mmm.... sip, me pegó en el ego pues yo nunca le di motivos para k hiciera eso
osea, como se atreve??!!!

Mao:
Vuelvo y te digo yo si veo q hayan motivos con lo q leí pero si tu estas súper seguro q no el hecho d q te haya querido dar un beso no significa q quería jugar contigo creo q ya se habían besado en la mejilla y hay tu no hiciste ningún paro x q ahora si

Yo:
El me dio el beso. osea k no debí permitir eso?

Mao:
Exacto, eso da muchos motivos xa pensar cualquier cosa mas

Yo:
oops!!

Mao:
Yo no veo la diferencia en un beso en la mejilla y uno en la boca, si permitiste uno se da pie xa los demás

Yo:
No sé. Yo veo k un beso en la mejilla se da a cualquiera

Mao:
No como crees y menos entre dos hombres

Yo:
Y un beso en la boca es mas comprometedor, además si él me lo hubiera dado, pues... no sé, a lo mejor se lo contestaba, pero esperó a k lo besara y como no, pues se enojó

Mao:
Claro el no te quiere presionar, quiere q tu estés seguro de lo q quieres


Ustedes que opinan??

miércoles, febrero 17, 2010

Y el encanto se acabó

Admito que no me habia podido sacar de la cabeza aquel abrazo que me dio Roberto y moria de ganas de volver a verlo. Todo el Lunes estuve pensando en él y queria regresar a mi pueblo lo mas pronto posible para buscarlo, pero mi orgullo pudo más. No me gusta sentirme dependiente de nadie, no me gustó sentir la necesidad de ver a alguien, creo que Roberto me atrae mucho y supongo tambien que eso me hizo irme con cuidado.

Aun así, el Lunes cuando llegué en la noche, me conecté al msn y vi que Roberto estaba conectado y no pude contener las ganas de hablarle, empezamos una charla por msn y al poco rato me dijo que tenia que irse, nos despedimos y yo quedé satisfecho pues al menos pude charlar con él. Sin embargo, pasado un tiempo, noté que no se desconectaba y entonces le mandé un mensaje diciendo "No que ya te ibas?" a lo que me respondió "No, porque tengo tarea, que acaso tu no estas ocupado?", yo respondí que no porque ese dia no tenia tarea y como lo de mi servicio social aun no se arreglaba pues estaba libre, y él me respondió: "Desgraciado, yo quiero verte y prefieres solo escribir. Estoy a 2 cuadras de tu casa. Te puedo ver?". Obviamente yo me moria de ganas de verlo, sin embargo no se lo hice saber y solo me remití a mandarle un emoticón de "pensativo", despues de 2 minutos le dije: "Ok".

Lo hice esperar un poco, pero no fue con intención, sino porque tenia que inventar un pretexto para salir de mi casa sin que me preguntaran a donde iba. Cuando sali él estaba como a 15 mts de mi casa, en cuanto vio que sali de mi casa, se atravesó la calle para alcanzarme, cuando llegue junto a él le pregunté si lo habia hecho esperar mucho, me dijo que si pero que no habia problema. Empezamos a caminar, me comenzó a platicar de como le habia ido en su dia, yo solo me remití a escucharlo y opinar. Pues ahora estaba mucho mas satisfecho porque ya lo habia vuelto a ver.

Mientras caminabamos, el me preguntó que a donde ibamos, yo respondí que yo me dirigia a la tienda, pues tenia que dar de alta algunos producto en el sistema, pero le hice saber que si tenia pensado un lugar pues que fueramos. El me dijo que porque no ibamos a donde trabaja, pues tiene llaves. Yo lo pensé, pues me dio miedo, sabia que estando los 2 solos en ese lugar cerrado y siendo de noche él quisiera otra cosa, aun asi estaba dispuesto a intentar caer en la tentacion. Acepté y nos fuimos hacia la clinica, antes pasamos a comprar un sobre de café capuccino y un cigarro.

Ya cuando estabamos dentro de la clinica, él se portó muy amable, me pidió que tomara asiento, preparó café y se puso a lavar unas tazas para servir dicho café, improvisó una charola y puso las tazas, me llevó el café a la mesa donde me encontraba sentado. Y cada vez que pasaba cerca de mi, me tomaba de los hombros o me abrazaba por el cuello. Yo estaba inmovil pues tenia miedo, aun asi sabia que no me dejaria llevar por el deseo.

Mientras disfrutabamos el café, platicamos de muchas cosas, algunas graciosas, otras fuera de lugar, en fin, me la pasé bien, pero me tenia que ir, pues sino sospecharian en mi casa algo raro. Asi que le di las gracias a Roberto, me levanté de la silla y me dirigia a la salida cuando Roberto me dice "Quiero hacer algo, pero mejor no", yo intui lo que queria hacer asi que no dije nada y segui caminando. Roberto tomó sus llaves y cuando estuvo cerca de mi me dijo "esta bien, lo haré" y se acercó mucho a mi poniendo sus labios muy cerca de los mios. Yo solo bajé la mirada y un poco mi rostro y no hice nada, Roberto entonces se separó de mi y me dijo "Es bueno saber que no quieres nada conmigo" y comenzó a caminar hacia la salida.

En ese momoento me invadió el panico, crei que lo perdia, y entonces... dejé mi orgullo atras y le dije: "Espera", caminé hacia él y cuando estuve cerca, reaccioné y me di cuenta que acababa de actuar por impulso y mi orgullo regresó y me quedé callado. Roberto me dijo "¿Que?, Pues si, es bueno saber que no tienes ningun interes en mí", yo respondí "¿Y como sabes que no?", Roberto entonces me dijo "Pues entonces me hubieras besado, si tuvieras interes en mi me hubieras besado y no lo hiciste". Me quedé callado, tenia ganas de decirle que tenia miedo, que era la primera vez que he estado tan cerca de un hombre, que nunca he besado a un hombre, que soy virgen, pero no pude decirselo, tuve miedo de que se burlara de mi o que se aprovechara de mi inocencia, ademas mi orgullo no me lo permitió. Y sólo contesté "No sé". Roberto dijo: "¿Lo intentamos otra vez?" y yo solo dije "No sé". El entonces lo pensó y dijo "No", abrio la puerta y estuvo a punto de salir cuando exclamó "Va!" entonces cerro la puerta y tuvo intenciones de regresarse hacia mí, pero se arrepintió y dijo "No!, Otro dia" y abrio la puerta y salió.

Cuando hizo eso yo sentí coraje, pues me acababa de dar cuenta que Roberto solo queria un poco de diversion y como yo no habia dado pauta a eso entonces él se habia molestado. Aun asi lo seguí, lo alcancé y le dije "¿No crees que vas muy rapido?" y él se hizo que no sabia nada. Entonces, con esa actitud confirmé que Roberto solo queria jugar y como no quise ahora se hacia el ofendido.

Mientras caminabamos no mencionamos nada de lo sucedido, y cuando llegamos a la puerta de la tienda, me dijo "Te dejo en tu negocio, gracias" yo respondí "Gracias a ti por el café" y respondió "Tu lo pagaste!" y empezó a caminar contoneandose como todo un afeminado. Mientras yo por dentro estaba que me llevaba la ch..... No podia creer que me habian utilizado de esa manera, me sentia avergonzado, enojado, y con unas ganas de volverlo a ver.

Ahora pienso que Roberto no se ha dado cuenta que no soy como todos los demas gays que se dejan llevar por sus instintos y me duele que me haya comparado con una "Loca". Mi depresion regresó y todo el Martes me la pasé pensando en lo que me habia hecho y tambien en que aun asi queria verlo,`pero a la vez que lo que me hizo no tiene perdón, sin embargo mi orgullo me dice que Roberto cometió un error, un error que dificilmente le perdonaré. Ahora, solo busco la manera de desquitarme y creo saber como hacerlo.

Por el momento no dejaré que me vea, lo he vuelto a bloquear en el msn y el domingo pretendo pedir permiso en mi trabajo, asi no tendra oportunidad de buscarme. Realmente siento que el punto debil de Roberto son sus intintos y sé que por sus instintos regresará a mi y entonces vendrá el desquite. Si Roberto se enfada y decide dejarme de hablar, por mi no habra ningun problema. Siempre he salido adelante yo solo, sin necesidad de tener a alguien a mi lado para satisfacer mis instintos, yo los sé controlar.

Sé que Roberto regresará y entonces, despues de ponerlo en su lugar, aclararé las cosas con él. Pero realmente me dio mucho coraje la actitud que puso, ¿Que se cree ese idiota? ¿Acaso se cree el centro del universo? ¿Cree que puede tener a cualquiera a sus pies? Pues no, esta vez se ha equivocado, conmigo no va a poder. Yo, aunque me este mueirndo de ganas de verlo no lo buscaré y me alejaré de él. Y que pase lo que tenga que pasar, total, siempre he estado solo.

lunes, febrero 15, 2010

Encuentros 4

¿Recuerdan al chavo que formó protagonismo en la entrada “El que busca encuentra”? Pues ayer lo conocí.

Mi estado de animo ha estado muy alto, imagino que las clases de natación funcionan para des-estresarme y que olvide cada vez más a Alan. Así ayer, luego de unas semanas muy pesadas, decidí darme un tiempo para conectarme y charlar un poco con mi “Novio Virtual” (jajajaja, luego les cuento esa historia) Esperé y esperé y mi novio no se conectó, así que me puse a revisar documentación para mi proyecto. Al poco rato se conecta mi novio y me dice que tiene que salir y que platicaremos mas tarde. Me sonó a que me está esquivando, pero bueno, mi paciencia esta a punto de terminarse.

El caso que vi que Roberto estaba conectado y como yo ya lo tenía bloqueado decidí desbloquearlo para charlar con él y ver que pasaba. Empezamos a charlar, una charla un tanto extraña, me dio ternura el chico creo que si necesita a un amigo así que decidí dejar a un lado mi orgullo y mi miedo al “que dirán” y poner fecha para conocernos. La hora: 8:30 am del día 14 de este mes. El lugar: los portales de mi pueblo, en una glorieta que esta a un lado del banco. Temprano porque yo entraría a trabajar a las 9:00 am y el 14 porque no tendría otro día más libre.

El muy emocionado quedó, pues al fin me conocería. Yo creo que ni durmió bien. Yo por el contrario dormí como angelito y ni ganas tenia de levantarme cuando sonó el despertador 7:30 am. Pero bueno, no me gusta llegar tarde a mis citas, así que me vestí, me peiné, desayuné y salí de mi casa a las 8:30. Caminé rápido y cuando ya iba llegando a los portales, me puse nervioso, pues era la 2da vez que me encontraría con un chico de mi pueblo y tomando en cuenta que la 1ra vez no fue muy grata, pues estaba casi temblando.

Cuando me iba acercando ví que la glorieta estaba vacía, así que intuí que me estaría espiando. Llegué como si nada y me senté en la glorieta, no sin antes echar un vistazo a mí alrededor y descubrir que un chico estaba en una banca en el parque como a 10 mts. Y mi sexto sentido entró en función pues dije “Ahí está, es él”. Como siempre, no voltee a ver hacia él para nada, me puse mis audífonos y revisé mi celular, y de reojo veía que hacia ese chavo. Como a los 5 min se levanta y se dirige a mí, yo me puse mucho más nervioso, pero como siempre me supe controlar. Llegó cerca de mí y me dijo que si podía verme en las chanchas, yo le dije que no porque solo disponía de 20 min ya que a las 9 entraría a trabajar.

Le dije “Siéntate, no muerdo”, él estaba nerviosísimo y después me explicó que como trabaja en el ayuntamiento no quería que lo vieran, pues se suponía que él estaría trabajando. Así que me propuso ir a donde él trabajaba para que así habláramos más tranquilos. Acepté, me levanté y el no sabia que hacer, después me dijo que se adelantaba y que cuando entrara él a la clínica entonces que esperara un poco y después entrara yo. (jajajajajajaja)

Entré a la clínica, hice comentarios de que seguía igual como cuando hice mi servicio social, empezamos a charlar, luego nos sentamos y platicamos de muchas cosas, de nosotros, de otras personas, de política, de sus ideas para conservar el medio ambiente, en fin, fue una charla muy amena, tanto que ni cuenta me di que pasaban ya de las 9.

Cuando me di cuenta ya eran 9:35, así que me despedí, me levanté y ya me iba, cuando él me dijo que si sabia que día era, “Obvio, es 14 de febrero”, me dijo que no tenía regalo, yo le contesté que no le había pedido regalo que no se preocupara. Me dijo que le había dado gusto platicar conmigo y que ojalá pudiéramos ser amigos, yo asentí.

Me dio la mano para despedirnos, y abrió los brazos, yo con miedo hice lo mismo, le di un abrazo y el me abrazó muy fuerte y durante largo tiempo (ha sido el abrazo mas largo que un hombre me ha dado, aunque creo que ha sido el primero ^_^). Yo no supe si abrazarlo también fuerte o solo dejar que me abrazara, pero a los pocos segundos comencé a tener una erección y eso hizo que no lo abrazara fuerte, pues él podría darse cuenta y entonces: ¡¡QUE VERGÜENZA!!. Cuando él se separó de mi me dio las gracias y me dio un beso en la mejilla y me dijo “Tu regalo”. Yo solo sonreí y creo me sonrojé. Nos despedimos y quedamos que pronto nos volveríamos a ver. Nos volvimos a despedir y pude notar que el se quedó como triste, yo por mi parte comencé, como siempre a caminar sin mirar atrás, salí de la clínica, me dirigí a mi trabajo y no voltee hacia atrás.

Debo admitir que no he dejado de pensar en aquel abrazo que me dio Roberto, yo sentí como si Roberto me hubiera abrazado de una manera como si estuviera pidiendo a gritos que alguien lo escuche, que alguien lo comprenda, que alguien lo vea como una persona y no como objeto de burlas. En fin, después, el beso… ahí si me hizo sentir extraño. Nadie me había dado un beso tan tierno ( y mucho menos un hombre). No sé que pasará después, pero Roberto me da mucha ternura, creo que será un amigo el cual no pienso perder nunca.

En la noche, como a las 8:00 pm llegó Roberto a la tienda donde trabajo, estuvimos platicando un rato, despues se fue sin avisar, cuando regresó me explicó que se habia ido porque no quiere ocasionarme problemas de que me vean a mi con él. En fin, le dije que se pasara hacia atras del mostrador y ahi estuvo hasta las 9:00 pm que salgo. Cabe mencionar que la gente se me juntó y no me daba abasto para atender (en eso de pasar los productos, cortar jamon, despachar lo de la vitrina, etc). Roberto me estuvo ayudando, despues llegó mi tia, me despedí y nos fuimos los 2. Cuando salimos, se suponia que cada quien se iria por su lado, sin embargo le dije que si queria saber donde vivia, el me dijo que si y me fue a dejar hasta mi casa. Caminamos como 2 personas normales, ibamos platicando, cuando llegamos y nos despedimos, me dijo "Gracias!" y yo respondí "Pero de qué?" a lo que él me respondió "Por la compañia", yo solo sonrei y caminé hacia la puerta de mi casa sin mirar atras.

Encuentros 3

Como sino hubiera escarmentado con lo de mi encuentro con Iván, a los 4 meses descubrí una pagina gay de Puebla, y sin pensarlo me registré, solo que por azares del destino, mi perfil fue rechazado por poner mi MSN y una foto que no era mía, así que no insistí. Posteriormente estuve agregando varios correos al mío y a los pocos días tuve contacto con varias personas, y bueno me di cuenta que los gays de Puebla siempre salen con una típica pregunta “¿Qué buscas?”

El caso es que entre tantas personas con las que contacté un día entable conversación con un chico de mi pueblo, al principio tuve miedo de que supiera quien soy, pero pues él poco a poco me fue dando la confianza para que solo le dijera mí nombre. Como a la semana ya habíamos quedado de vernos, y pues seria en mí pueblo. Y así fue un día acordamos que nos veríamos y quedamos de encontrarnos en la fuente del parque de mi pueblo a las 2:30 pm. Yo estaba súper nervioso, pues era la 1ra vez que contactaba con alguien de mi rancho.

Como siempre ese día llegué temprano y lo esperé, al poco rato llegó él y… Oh Sorpresa!! En cuanto él empezó a hablar pues me di cuenta que era bien afeminado, y después el me lo confirmó, me dijo que era una Diva y me instruyó en su mundo que sinceramente se me hizo como el de las prostitutas. Me habló que existen categorías entre ellas La Diva, La Reina, La 1ra Madrota, la 2da Madrota, etc, etc. Él se siente orgulloso de ser una Diva y quiere llegar a lo más alto.

El ambiente de este chico es: Vestirse de mujer y competir con otros para ver quien es el mejor vestido, el mejor maquillado, el que tiene mas gente de su lado, el que tiene mas citas, en fin… Todo un caso. Mientras él me presumía su mundo, yo aterrado imaginándolo y rehusándome a creer con que tipo de persona había contactado, pero en fin, después de que “ella” terminó de hablar, yo no supe que decir ni que preguntar, pues todo lo que “La Diva” me había dicho excedía mis expectativas del tipo de persona con el que me encontraría. Yo quería preguntarle, no sé… cosas muy inocentes o que me orientara para saber que hacer con lo que sentía hacia Alan, sin embargo lejos de eso, lo único que estuve escuchando fueron cosas que me llenaron de miedo, de vergüenza, porque para “La Diva”, cualquier persona que tenga tendencias homosexuales terminará haciendo el travestismo, cosa con la cual yo estoy en desacuerdo.

El caso que después de mi traumante encuentro, me alejé del msn y de las páginas de comunidad social gay. Ahora a veces “La Diva” la encuentro en el msn y de vez en cuando charlamos un poco.

sábado, febrero 06, 2010

Y llegaron las fotos

En la mañana que me conecté al msn, imediatamente me llegaron charlas y la novedad de la facultad "Alan ya tiene novia" y pues me dijeron que ya habia fotos en su perfil del msn que si no las habia visto.

Me armé de valor y visité aquel perfil y pues.... si, hay unas fotos donde esta él con ella muy felices abrazados, y obviamente ya las fotografias tenian comentarios de felicitaciones por parte de sus amigos.

Y mientras todo mundo lo felicita por tener novia, a mi me está cargando la chin.... no puedo reponerme, me siento mal, he estado de mal humor todo el dia y he estado llorando por lo sucedido, me duele el corazón y a la vez me da tanto coraje que a estas alturas siga sufriendo por algo imposible.

Supongo que si yo alguna vez llego a tener novio no recibiré felicitaciones por parte de mis conocidos sino por el contrario me llegaran burlas e insultos. Asi que me siento inferior a Alan pues él es hetero y es aceptado muy bien en la sociedad mientras que yo soy diferente y no podre presumir a mi pareja como lo hace él.

Simplemente perdi las fuerzas para seguir, ya no me importa nada, dejaré que las cosas vayan pasando y no hare nada por modificar nada, me dejaré llevar y pues que pase lo que tenga que pasar.

Tratando de salir



Desperté 10:30 am, me sentí aliviado e inmediatamente llegaron a mi mente esas imagenes de Alan y su novia. Admito que me sigue doliendo, pero tengo la firme intención de sacarlo de mi mente y de mi corazón. No puedo seguir alimentando ilusiones de algo enteramente imposible.

Ayer en la noche platiqué por msn con Mao, un amigo de Colombia que ha pasado por una mala racha en su vida, y es que su novio lo dejó por otro y solo jugó con sus sentimientos. Mao me dió muchos consejos, entre ellos que debo cortar de raiz lo mio con Alan, eso implica dejarle de hablar para siempre. Mao dice que es mejor asi para que yo no siga haciendome daño.

Sin embargo la realidad es otra, no puedo negarle el saludo a Alan porque en realidad nunca él me hizo nada, si bien aqui yo soy en unico culpable e idiota por hacerme ilusiones con él. No me atrevo a dejarle de hablar, sé que me duele verlo y saber que las cosas no son las mismas desde que le confesé mis sentimientos, pero de ahi a dejarle de hablar es algo muy drástico. Alan siempre me trató con mucho respeto, aunque no fuimos los mejores amigos, llevabamos una relación de compañerismo (de la facultad) muy unida, admito que no platicabamos mucho, pero siempre andabamos juntos y nos apoyábamos en las materias. Claro! hasta que empecé a sentir amor hacia él y entonces fue cuando yo me alejé, aun así yo le seguia hablando. Despues, cuando le conté todo, pues el actuó de manera normal, sé que no sabia ni que decir él, sin embargo me trató con respeto y hasta la fecha no he recibido ni una groceria por parte de él. Es por ello que se me hace díficil tomar la decisión de negarle hasta el saludo. No sé que hacer, por un lado si quisiera ya no hablarle para asi olvidarlo definitivamente, pero... no quiero, mo me atrevo, no se me hace justo. Por otra parte, me gustaria arreglar las cosas y volverme a acercar a él como amigo y tratar de llevarnos como antes, pero tengo miedo de volver a sufrir, tengo miedo de que aquel sentimiento que ya esta debiltado tome fuerza y yo vuelva como al principio. No sé, no sé, no sé, supongo que debo dejar que las cosas sucedan y no forzarlas.

Estoy muy dolido. Ayer tambien hablé con mi Ex y él me dió un mal consejo, me dijo que me pusiera una borrachera de esas y que me desahogara por completo, tambien me dijo que son mejores las aventuras y no quedarse con alguien siempre. Le agradezco su consejo, pero no soy tan bruto como para emborracharme por alguien, ni mucho menos salir corriendo en busca de una aventura.

Sin embargo, estoy por hacer algo y con esto NO quiero decir que voy a salir en busca de alguien para mí, sino que pues... ayer comprendí que se cerró por completo aquel circulo de Alan, y ahora me toca cerrar un circulo más, el de Maria. Es momento de "tomar el toro por los cuernos" y preguntarle a Maria aquella respuesta que aun está en el aire y que no me ha contestado. Aunque admito que si me da un poco de miedo, pues si me dice que no... pues todo tranquilidad, seremos amigos y ya. Pero si me dice que si, ahi si que voy a estar en problemas pues lo que menos necesito en estos momentos es una relación sentimental.

Aun asi, necesito saber esa respuesta que me tiene Maria para mí, de esa manera quedaré libre tanto de Alan como de Maria y seguir mi vida como a mi mejor me plazca.

Ya me siento un poco mejor, ya tengo mas animos y no he llorado, no vale la pena llorar.

Ahora sólo me queda desearle a Alan lo mejor para su relación con su chava, ojalá que esa chava lo haga muy feliz, se lo merece, él es un buen chico, de buenos sentimientos y buenos principios, le deseo lo mejor aunque yo por dentro me esté muriendo, jamas le desearé nada malo.

No sé si enviarle aun aquel correo, no sé si dejarle de hablar, no sé que hacer...

viernes, febrero 05, 2010

Volviendo a sufrir

Y cuando todo parecia haber quedado en el olvido, nuevamente vuelvo a mi estado depresivo. No me entiendo, ¿porque me gusta sufrir? ¿Porque no puedo olvidar a Alan?
Porque???!!!

Hoy hace 4 meses que le confesé mis sentimientos a Alan, y precisamente que hoy estaba decidido a enviarle un correo en donde le pedia que las cosas volvieran a ser como antes. Hoy precisamente, me llegaron rumores de que vieron a Alan muy abrazado de una chica, obviamente me afectó ese comentario, sin embargo no fue sino hasta que terminaron mis clases que tuve la mala suerte de ver pasar a Alan tomado de la mano de una chica y eso me puso fatal, pues los rumores son ciertos y yo de estupido con una ilusion que por mas que quiero borrarla no puedo.

Odio enamorarme, odio no poder olvidarlo, odio sentir lo que siento por él, odio sentirme un ridiculo por amar a Alan, odio sentirme indefenso, debil, diferente, inferior por el unico hecho de amar aun hombre... odio amar y me duele que Alan tenga novia, me duele, me duele y tengo ganas de llorar, tengo ganas de gritar, tengo ganas de salir corriendo y no regresar mas a la facultad, tengo ganas de desaparecer.

No sé que hacer ahora, obviamente no asistiré al famoso convivio por el dia de san valentin, obvio que no resistiré ver a Alan con su novia y yo ser el unico imbesil que esta solo como ostra, pues todos los demas ya tienen pareja y yo... yo salgo sobrando ahi.

Y aqui fue el unico lugar donde me pude desahogar, pues mis pinches "amigos" me toman de a loco o simplemente se les haca una mariconada que yo esté asi por un fulano. Y hasta mi hermana solo me mensajeó diciendo "Ya olvidalo, ya pasó" y yo... yo con ganas de gritar porque yo he dado todo por mis amigos y por mi hermana y precisamente hoy que necesité un poco de consuelo me salen con esas idioteces.

Tal parece que mi destino es quedarme solo. Mi hermana tan pronto como salió de la depre se fue, me abandonó y ahora tiene novio y hasta ya vive con él. Fue egoista mi hermana, yo di todo para que ella saliera de la depre, la ayudé mucho y me volvi a equivocar, pues hasta mi misma hermana me ha dejado solo. Ahora solo me visita los fines de semana, pero a veces viene con su novio y sino, sólo llega y me platica todo lo que le ha sucedido en la semana, todo lo que siente hacia su novio, en fin, yo sólo me remito a escucharla.

Bien, creo que sólo me queda mi madre, ella es la unica que da la vida por mi asi que me refugiaré con ella, buscaré su apoyo, y lucharé cada dia para hacerla feliz y evitarle el más minimo sufrimiento. No se merece sufrir despues de todo lo que ha pasado, asi que entregaré mi vida a ella. Sé que mi madre no me abandonará por alguien, y solo cuando ella muera entonces sí, quedaré completamente solo.

Mi semana estuvo tan mal y hoy termina peor de como empezó, hoy termina con lagrimas y mucho sufrimiento, pero mañana será otro dia y lucharé por olvidar lo malo y ser feliz a mi manera.

martes, febrero 02, 2010

Encuentros 2

Después de lo de mi Ex, me alejé un poco del msn y del internet. Comencé a aceptarme como gay y mi estado de ánimo subió. Comencé de coqueto con chavos en el bus, y bueno, comencé a sentir atracción hacia Alan y me había decidido a acercarme a él para conquistarlo y luego… y luego llegó María y todo se vino abajo, tuve que volverme a definir, entré de nuevo a una depresión que me costó aun más superarla y fue cuando tuve que visitar a un psiquiatra el cual me estuvo drogando. Fue también cuando dejó de importarme la carrera y comencé a descuidarla, pasando así a ser de los alumnos que reprueban materias y que lleva un promedio abajo del 9.

Sin embargo, un dia hice una cuenta en el Tagged, comenzaron a agregarme muchos hombres al msn y comencé a conocer a muchas personas de todas características, desde pervertidos sexuales, hasta inocentes niños depresivos. Un día un chavo me agregó y comenzamos a charlar por msn, el también era de la cuidad, platicamos como 2 veces y me propuso conocernos en persona, yo acepté y quedamos de vernos en mi universidad.

Y fue uno de los más traumantes encuentros, aunque eso me sirvió para darme cuenta que el mundo gay es una porquería. Iván me contó sus perversiones, sus encuentros sexuales, sus pensamientos perversos, fue tan explicito que a mi me dieron ganas de vomitar en ese momento, sin embargo seguí con la charla pues sabia que me serviría para ver que el mundo no es un cuento de adas ni como lo muestran las peliculas como Shelter o parecidas.

Después de que terminó de contarme, me preguntó cuales eran mis perversiones, a lo que yo respondí: “Y quien te dijo que soy gay”, obviamente que como no se me nota él creyó que en verdad había contactado con un hetero, se disculpó infinidad de veces por haber dicho lo que había dicho y quedamos como amigos. (Eso le pasa por querer conocerme sin antes preguntar si en verdad era o no gay, jajajajajajaja)

Posteriormente, cruzamos unas cuantas charlas por msn, luego el descubrió que era Bisexual y trató de hostigarme a lo que yo lo mandé al carajo y ahora ni nos hablamos por msn.

lunes, febrero 01, 2010

Encuentros 1

Sobre la anterior entrada de mi blog: El que busca encuentra he decidido contarles mis traumantes encuentros con algunos chicos. Y empezaré desde el principio desde el encuentro con mi Ex.

Eran aquellos años (hace 3 años) cuando yo empezaba a descubrir que sentía atracción hacia los chicos y comenzaban mis búsquedas de temas gay por internet para aclarar mis dudas (en ese entonces creía que había una cura hacia lo que sentía. ¡¡Que inocente!!) Así que empecé por crear un msn con información falsa, llamarme David o Víctor Manuel y agregar msn de personas gay.

Empezaron las charlas con personas de Venezuela, Brazil, Colombia, hasta que un dia encontré a un chico de la cuidad (woow!! Era la 1ra vez que contactaba con alguien muy cerca) y eso me emocionó bastante y me puso nervioso. Comenzamos a charlar todos los días, recuerdo que estaba de vacaciones por 2 semanas y el estaba haciendo su servicio social así que fijábamos hora para conectarnos y platicar.

Durante 2 semanas platicamos mucho y poco a poco se fue dando el acercamiento y la confianza hasta que un dia le pedí si quería salir conmigo, cosa que aceptó enseguida y empezamos una relación amorosa virtual (jajajajajajaja, ¡¡Que tonto era en ese entonces!!)

Yo entré a mis clases y ya no podíamos platicar excepto el fin de semana, por lo que comencé a darme cuenta de que todo había sido una tonta ilusión mia y que me había dejado llevar por la emoción. Ademas comencé con mis conflictos personales de que si en verdad era gay o no, y ahí comenzó mi sufrimiento y caída a una depresión que me duró casi 2 años y que creo aun no haber superado del todo. Fue una etapa en la que culpé a mi madre, mi alrededor, me culpé a mi y me odié por tener sentimientos retorcidos, en fín, empecé a ir a terapias con una psicóloga que creo no me ayudó mucho.

En fin, aunque ya no platicaba mucho con mi Ex, pues seguía entusiasmado con él y a la vez con mis conflictos y depresión. Pero un día acordamos conocernos en persona (aunque ya había pasado tiempo, yo no lo conocía ni en fotografía), el caso que nos quedamos de ver en un parque de la cuidad. Recuerdo que los 2 estábamos súper nerviosos, aunque claro, yo como siempre disimulando lo que siento, así que aunque por dentro estaba súper nervioso, no le demostré que casi temblaba.

Nuestro encuentro fue como de amigos, pues aunque éramos novios por msn, en ese momento, frente a frente yo actué como un amigo, puse distancia y lo único que hubo fue un abrazo. Platicamos como 2 horas, caminamos un buen, comimos golosinas, nos sorprendió la lluvia, corrimos como locos a cubrirnos, me fue a dejar a la terminal, nos despedimos y en cuanto llegué a mi casa, primero le conté todo a mi madre y a mi hermana, después me conecté platique con él y lo terminé.

Después me arrepentí por haberlo terminado, quise volver a intentarlo con él pero nunca lo hice. Siento que soy muy duro conmigo mismo, soy de las personas que si acaba con algo, enfrento las consecuencias pero nunca vuelvo a remediarlo. Y eso mismo pasó con mi Ex, jamás volví a intentar regresar con él. Ahora somos amigos, el es mi único amigo gay que no es obvio, que puedo platicar abiertamente con él y que además conozco en persona. Seguimos platicando por msn, a veces me llama al celular y otras ocasiones nos hemos puesto de acuerdo para volvernos a ver y platicar en persona.