domingo, enero 31, 2010

El que busca encuentra

Ando preocupado y pensativo por algo que me sucedió ayer. Todo parece indicar que tener amigos gay o más aun eso de andar de novio no es para mí. Y eso se debe que después de casi 3 años desde que me acepté como bisexual aun no puedo concebir la idea de salir con un hombre.

La semana pasada mientras hacia mi tarea, buscaba en google cierta información cuando se cruzó por mi pantalla un link hacia la página de Manhunt. Cuando vi el link recordé lo que una vez Rino publicó en su blog acerca de que en aquella página puedes encontrar a hombres aunque solo es más enfocado para tener sexo. Aun así, la tentación me venció (uuuuuuu…. Que débil soy ._.) y di clic en aquel link, hice una cuenta, puse una fotografía de un chico guapo (que obvio no es la mía) y comencé a ver como funcionaba y quienes estaban conectados.

Desde aquel día, todos las tardes entro a esa página y reviso los mensajes que me dejan y lo guiños que me envían. Debo confesar que no es diferente a las demás páginas de ligue, pues se dejan llevar solo por las apariencias, así que en cuanto ven la fotografía del chico guapo, no dudan en mandarme guiños, mensajes y varias propuestas indecorosas, aunque también a cada momento me llegan solicitudes de chat. Me han agregado como 5 hombres a mi msn, pues me lo piden en el chat.

Ayer no fue la excepción, ingresé a la página y comenzaron las solicitudes de chat. Yo como siempre, no muestro tanto interés y sólo me remito a contestar las preguntas que me hacen (ya saben, el típico si y no). Resulta que un chavo comenzó una charla y como ya estaba medio arto de eso (pues estaba tratando de conectar el servidor Apache con Php 4.4.9 y no me funcionaba) así que para que ya no me molestara le dije “De una vez te aviso que no soy el de la foto, para que no pierdas tu tiempo” (y para que no me hiciera perder el tiempo a mi también ya que estaba muy ocupado con aquella conexión) pero cual fue mi sorpresa que me respondió: “No entré a tu perfil sólo por la foto”, a lo que yo me quedé sin que decir. Comenzó la charla y me comenzó a entrar curiosidad pues me dijo que quiere amigos con quien platicar sus cosas, también el me dijo que era de la población vecina a la de donde yo vivo, y a mi se me ocurrió decir el nombre de mi población. Y ahí comenzó mi trauma >_< .

Pues resulta que aquel chavo es de mi misma población, cosa que para mí significó ¡¡PELIGRO!! Pues aunque ya salí del closet con mi madre y hermana, aun no estoy preparado para salir del closet en mi pueblo. Y creo que si un día me llego a ver con Roberto (que así se llama) empezarán las especulaciones de que soy como Roberto.

¿Y como es Roberto? Pues sencillo, en un chico gay que no lo disimula mucho, camina como mujer, habla muy maricón y se retuerce como lombriz (jajajajajajaja). Yo lo he visto de lejos y mi hermana una vez me dijo: “Mira ahí va el amigo Boberto” y cuando lo ví le dije “El es gay, y de esos de hueso colorado”. Y mi hermana me lo confirmó, pues me dijo que se han regado rumores en la universidad de mi pueblo de que Roberto es gay, Y pues como no, si se le nota a la primera.

Así que como verán no me ilusiona mucho conocerlo en persona. Obviamente yo no le di información mía. Le di un nombre falso y no le dije por donde vivía a lo que Roberto si me soltó la información enseguida (uuuuuuuuuu…. Se ve que casi no le urge, jajajajajaja).

Estoy pensando que hacer, si eliminarlo de mi msn y eliminar la cuenta del Manhunt o bien sacarle más información (cosa que se me dá muchísimo) para conocerlo más y ver si en verdad dice ser lo que es y no lo que aparenta. Es que… sino fuera tan afeminado no habría ningún problema. Confieso que con las jotas, locas y afeminados no hay química. Nada que ver conmigo que suelo ser muy reservado, serio, introvertido, timido, aburrido, orgulloso, soberbio, sentimental, etc, etc... (uff!! ¿Que clase de persona soy? ¡Un caso perdido! ._.) Igual y un dia termine saliendo con un gay muy gay. Dice mi madre “No digas de esa agua no he de beber, porque terminaras ahogándote en ella”. Aunque si bien me ahogo en aquella agua será porque no me quede de otra o esté ya muy urgido. Cosa que a mis casi 23 años no me ha sucedido y por ello es que me conservo como dijera mi Ex: “Puro y casto”, sí, soy virgen y bien virgen, pues ni un beso he recibido de un hombre. Yupi!!! Eso me hace sentir muy bien, quiere decir que… o controlo muy bien mis instintos o no soy ni gay ni Bi y sólo es una etapa difícil (jajajajajaja, ojalá fuera eso).

2 comentarios:

Valkan Smith dijo...

Hola chavo

No pues, creo que en el sentido de los chicos comparto tu opinion.

Yo soy muy callado y reservado, todo lo contrario a lo que el taboo gay señala y al igual que tu, no creo poder estar con alguien muy alocado porque no me sentiria agusto. Con esto no quiero que se malentienda lo que digo, yo tambien soy bi pero eso de tener pluma no es lo mio.

Te mando un abrazo y ahi luego hablamos por msn

Anónimo dijo...

Heeei qe ondi ¿?
Digo lo mismo qe thu i Kay,
esos chicos simplemente
no, i pues en thu qazo,
bueno io en thu lugar qizas
le saqaria info, aunqe solo
para ver eso qe dices,
io nunqa usaria algo en su contra
Pero bueno, la eleccion es tuia

Saludos
BesHus and mOrdiidaszh



atto
((daiisuke))