Esto que hoy comparto, lo escribí y publiqué en mi Metro el 28-Jun-2009, la razón fue porque ese dia; un año atras conocí a Mi Ex en persona, despues de un noviazgo por msn ese dia decidimos conocernos y estar fsicamente. Después de ese dia pasaron muchas cosas que algún dia escribiré en este medio.
Hoy quería escribir algo especial, sin embargo, no logré hilar una idea clara de lo que quería escribir. Plasmaba las primeras líneas y... desesperaba, al final terminaba borrando todo. Así que mejor escribo con palabras comunes, tal y como salen de mi boca.
Desde el viernes llegaron de nueva cuenta los recuerdos a mi mente, pues un viernes nos conocimos y platicamos tanto tiempo que perdimos la noción del tiempo, cuando nos dimos cuenta era porque ya llovía, recuerdo que empapados corrimos a protegernos de la lluvia y después... nos fuimos. Recuerdo también, todo lo que sentí al verte, mi miedo a conocerte y la alegría de tenerte tan cerca de mí. Ese día fue tan especial. Así que este viernes cuando salí del cine y vi que había llovido... recordé que ya había pasado un año desde ese día especial. En el transcurso de regreso a mi casa, recordé todo lo que sucedió a partir de ese día. Ha sido un año muy difícil para mi, desde que te conocí alegraste mi vida, sin embargo poco a poco las cosas fueron cambiando haciendo que la alegría de haberte encontrado se fuera convirtiendo en soledad y sufrimiento. Aun así, la promesa que ambos nos hicimos sigue en pie, y a 1 año de lo sucedido, seguimos aquí, frecuentándonos, escribiéndonos y brindándonos la amistad incondicional que prometimos tener por siempre.
Hoy cada uno de nosotros ha tomado caminos diferentes. Aunque creo; a ti te ha ido mucho mejor que a mí. Ahora tienes una nueva relación y me da mucho gusto que hayas encontrado a una persona para ti. Yo por el contrario sigo igual que hace un año, con más problemas, tanto personales como familiares, aunque económicamente las cosas ya son un poco estables, sentimentalmente sabes que no he tenido la suerte que tú, pues sabes que después de que terminamos, sentí algo muy fuerte por una persona muy cercana a mi, después llegó alguien más y no supe decidir con quien quedarme, así que preferí alejarme de ambos para no dañar a nadie. Hoy sufro las consecuencias, fue una decisión muy difícil, sufrí mucho, y ahora… todo es diferente.
A veces me pregunto: ¿Qué habría sucedido si yo no hubiese tenido tanto miedo? ¿Qué habría pasado si lo nuestro no se hubiera acabado tan rápido? Tal vez hoy nuestra historia se escribiera diferente, sin embargo, aunque han existido deseos de volver contigo, las cosas ya no son las mismas y es mejor que sigamos siendo amigos como hasta ahora. Si bien, hace 1 año lo nuestro terminó, a partir de ahí yo cambié, no sé si para bien o para mal. Simplemente ahora no tengo ganas de tener ninguna relación sentimental con alguien. He cambiado, he hecho tantas tonterías, algunas tu las conoces, pero la mayoría no, pues tengo vergüenza que veas en lo que me he convertido.
Para finalizar, solo me queda desearte lo mejor en tu vida, mis mejores deseos ahora en tu nueva relación, mis mejores deseos ahora que inicias una carrera, sé que vas a poder salir adelante y también recuerda que cuentas con mi apoyo incondicional. Te deseo lo mejor y sabes que siempre estarás en mi corazón porque fuiste una persona muy especial en mi vida y te doy las gracias por lo feliz que me hiciste en ese tan corto tiempo.
Muchas Gracias!!
0 comentarios:
Publicar un comentario