Pues aqui de nuevo, publicando cosas de mi difunto MetroFlog, esta vez les traigo una colección de frases de diferentes canciones que escribí para Alan y Luisa el 18 de Febrero del año pasado (osea 2009, jajajaja) cuando estaban en problemas amorosos. Aunque como siempre creo que ni notaron que era para ellos pues no recicbí ningún comentario.
Haber si adivinan que canciones fueron las que conformaron esta entrada.
Hay días en los que la vida se llena de porqués, la esperanza se preocupa por quererlos resolver, desconfías de la gente, del amor y piensas que no es posible que se sufra más que tú.
Ahora estás plantado por tu historia acabada, y de frente a ti, la enorme cuesta arriba. Te sientes algo solo, sin nadie que se siente a escucharte, que comprenda tu situación.
Esos días tú te rindes al mundo en torno a ti, para no sentir el miedo del valor que no se ve,
y te sientes tan perdido que ya no puedes más, sin la fuerza que te da la vida.
No te debes de rendir. Sigue siendo tú, persigue tu destino, pues todo ese dolor que está dentro nunca debe interferir en tu camino. Descubrirás así que toda tú historia y cada minuto pertenecen tan solo a ti.
Más si tú has quedado navegando sin razones en el mar de tus porqués. Mira en ti, escucha el silencio, tu corazón te soplará las palabras, tu corazón te curará las heridas, mira dentro de ti mismo y entonces prueba si alcanzas donde te lleva tu alma, prueba a volar donde el dolor no te siga.
Cree en ti. No te engañarás, si escuchas atento, abre los brazos y es posible que toques cada mano, cada sueño que quieras tener.
Equivocarse nunca importa, vuélvelo a intentar, si una puerta se te cierra, otra puerta se abrirá, lo que en realidad importa es no renunciar jamás, pues tal vez estés a un solo paso.
Es difícil decidirse qué es lo correcto, qué debe hacerse, se si tiene la cabeza en otra parte. Tu orgullo te atrapa, en las noches, el dolor destapa todo tu miedo a equivocarte. Si te vuelves a sentir persiguiendo las estrellas, nunca debes renunciar.
Busca una salida, un mañana que dé una nueva vida a todo el mundo que luchará con fe, un mañana que cure las heridas que hay dentro de ti, un mañana que dé una nueva vida a todo el mundo, lucha por vivir con ese valor que no se ve.
Por todos ellos, échale valor, por quien pierde dicho valor y lo va buscando, también, por los que se sienten tan mal como tú, por esos que esperan sin desesperar, como tú. Recuerda que sólo por dolor no se pierde en el camino. No te rindas nunca, busca en tu interior. Busca la salida.
Este texto lo dedico a dos personas muy cercanas a mí, que en estos momentos están pasando por una situación bastante complicada. Deseo con todo mí ser, que sus problemas se arreglen de la mejor manera y que no se lastimen más. Yo estaré ahí, apoyándolos a cada momento…
0 comentarios:
Publicar un comentario