lunes, abril 19, 2010

Y volvió a aparecer el Robin

Y cuando más creia haber superado todo lo sucedido con el Robin, la vida me da una bofetada y me pone al Robin enfrente...

Hoy mientras estaba en la tienda ya en la tarde cuando el sol comienza a ocultarse y me entra la nostalgia, comencé a escuchar musica "movida" para sacarme de la mente el pensamiento del Robin y lo estaba logrando sino es porque cuando menos me lo esperaba se abre la puerta de la tienda y veo que quien va entrando se parece al Robin, mi mente trabajó rapidamente y crei que solo alucinaba pero no fue así, en menos de 1 segundo tenia al Robin frente al mostrador viendome y con su misma sonrisa cínica.

Cuando lo vi de frente mientras cerraba la puerta, yo me quedé sin habla, senti miedo, emoción y nerviosismo, y entonces recordé la charla por msn que tuve con él y a mi mente llegó la frase "solo amigos", fue entonces que mi semblante cambió y me remití a tratarlo como un cliente más cuando me pidió que le vendiera un cigarro. Tomó el cigarro y me pidió cerillos, se los dí y me preguntó si podia encender el cigarro ahi. Yo le dije que sí mientras cobraba y le regresaba su cambio.

- ¿Como estas? - Preguntó él.
- Bien! Aqui trabajando. - Respondí.
- ¿Puedo encender mi cigarro aqui?
- Oh si! Claro, no hay problema.
- ¿Y tu como estas? - Me atreví a preguntar en tono sólo de amistad
- Bien, llegando de mi viaje.
- ¿Apenas llegaron?
- No, llegamos ayer en la madrugada.
- ¿Y que tal te fue? ¿Lograste tus objetivos? - Sabia que los habia logrado él, solo queria confirmar

Y comenzó la charla en la que me contó que conoció a alguien en la playa, que platicaron, se fueron a meter al agua y se besaron pero para su mala suerte les tomaron fotografias y ahora lo estaban como chantajeando los miembros del ayuntamiento y que además sospecha que lo vieron algunos miembros de su familia.

En fin, el caso que al parecer no le fué tan bien en su viaje.

Lo que me dejó más tranquilo y a la vez muy contento es que todo indica que ya estoy superando lo del Robin.

Cuando él se despidió, me dió la mano, yo hice lo mismo y pude percibir que tomó mi mano muy suavemente y se me quedó viendo con su cara de ternura. Cuando sucedió eso, yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero reaccioné a tiempo y me remití a verlo normal y tomar su mano como dos amigos que se despiden.

Entonces me sentí bien, porque ahora sé como actua el Robin para cautivarme, pero lo que no sabe es que ya lo descubrí y no pienso acceder a sus seducciones puesto que ya tengo claro que él sólo será mi amigo y si bien platicamos y lo apoyo, simplemente será como un amigo. No espero más de él, pues... él me demostró que realmente no le intereso y que a lo mejor regresó es porque tal vez no le fue bien en el viaje y no pudo concretar ninguna conquista.

Por otro lado, yo me siento bien, un poco extraño, pero sé que por el momento no estoy preparado para una relación (con una mujer o con un hombre). Quiero seguir viviendo mi libertad y quiero hacer amigos con los que pueda salir a divertirme sanamente y responsablemente.

Y termino diciendo que... SENCILLAMENTE NO ME IDENTIFICO CON EL ARCO-IRIS

1 comentarios:

Arminius dijo...

Realmente, la vida Arcoíris es complicada; pero como decía un amigo muy querido, esto no es exclusivo de gays, bisexuales o héteros.

El chiste está en vivir dignamente, ya sea solo o en pareja. Espero que puedas encontrar a la persona especial.

Saludos, abrazos y besos, paisano ;)

--Arminius.