miércoles, abril 07, 2010

¿Y ahora que?

Realmente no sé que me suceda. Parece ser que mis traumas me aruinan la vida.

Ayer, un chico de Chihuahua me habló a mi casa. He de mencionar que ha sido la charla mas larga entablada por telefono en mi vida, casi 3 hrs. En fin, el chico quiere ayudarme, realmente se preocupa por mi, por mi situación (depresión). Hablamos de él, de mí, pero nos centramos más en como debo ver la vida. Queno debo preocuparme tanto, que debo disfrutar las pequeñas cosas que la vida me da. En fin, fue una charla muy amena y que en ese momento me quitó la gran tristeza que traia.

Pero todo acabó en la mañana, cuando desperté y lo hice peor que ayer, parece ser que todo lo que me dijo el chico por telefono, se tornó en parte negativa en mi. Y peor aun, cuando mi madre me reclamó el haberme dormido tan tarde por estar platica y platica por telefono, que quien tanto me llama y que tanto platicaba. Eso si me afectó y si ya habia despertado mal, pues con eso me puse peor.

El viernes hay fiesta en mi casa, unas compañeras quieren fiesta y que mejor pretexto que mi cumple. El problema es que es en mi casa, y como que a mi madre no le pareció la idea, pero ya que. Ahora tengo que ir a pedir permiso a mi tio (si, ya sé que suena muy ñoño, pero mi tio es tan estricto y como es su casa pues tengo que pedirle permiso para una fiesta, no sea que llegue de sorpresa a la casa, vea a mis amigos y me los corra). Por todo eso, como que ya no me esta agradando la idea de la fiesta, y mas porque mi madre me exige que como voy a traer mis amigos que debo limpiar la casa y escombrarla, en fin, tal parece como si fueramos a dar una fiesta a los reyes de España, cuando son simplemente mis amigos.

Ya para terminar, ayer mientras leia unos blog´s, me conecté al msn, no tenia ganas de chatear, asi que a nadie le hablé. Sin embargo, como a los 5 min me habló Alan, se me hizo raro porque no platico con él desde Octubre (desde que le confesé mis sentimientos hacia él). Sabia que algo se traia, y sabia que se trataba de la fiesta del viernes, y despues de las tipicas preguntas de ¿como estas?, ¿que haces?, ¿como van las vacaciones?, llegó el asunto al que se atrevió a hablarme, me dijo "Queria preguntarte sino hay problema que el viernes tambien vaya a tu casa a la fiesta?". Yo me quedé sorprendido, "¿Como me pregunta eso?" ni que yo hubiera sido el que se alejó, sino por el contrario todavia recien de que Alan empezó a andar de novio con Madelin yo le mandé un correo diciéndole que le brindaba mi amistad y que si algun dia necesitaba de un amigo, un consejo o algo, que no dudara, pues yo estaria ahi con él para apoyarlo. Dicho correo no me lo contestó.

Como que si me molestó un poco esa pregunta, porque realmente sé que no viene por mi, sino que viene por la fiesta y ademas de que Maria viene tambien. Creo que me molesta que Alan teniendo novia aun siga buscando a Maria. Y me molesta que no haya buscado la manera de arreglar nuestra "amistad", sino que se alejó de mi. Y ahora me pregunta sino hay problema que venga a mi casa, osea, ¿Que onda con él?

Realmente ahorita lo que menos me interesa son los problemas entre Alan y yo, eso ya quedó en el pasado, Alan me demostro que ni como amigo contaba con él, asi que lo dejé atras, y aunque aun siento algo por él (creo que siempre lo voy a querer por que fué al 1er hombre que amé con todo mi corazón) no quiero volver a lo mismo. Por el momento me interesa saber que es lo que realmente siento por el Robin y a la vez quiero olvidarme de él y seguir mi vida solitaria.

Pero ya veremos que pasa el viernes, hay fiesta y quiero divertirme, asi que no le tomaré importancia a la actitud de Alan ni de Maria.

0 comentarios: