miércoles, abril 07, 2010

Feliz... ¿A costa de la infelicidad?

Hoy crei que mi dia seria de lo más aburrido. No tuve ganas de ir a nadar, tenia sueño, bueno eso se debe a que estaba en estado depresivo. Estaba de mal humor, triste, desesperado y hasta con ganas de llorar. Pero algo que no me esperaba cambió mi semblante y mi estado de animo.

Y es que resulta que mi hermana llegó hoy a la casa (por lo regular siempre llega los fines de semana). Pero lo que me alegró el dia es que me dijo que ya se va a regresar a la casa. Wow!! fue una de las mejores noticias que me han dado a lo largo de este año. Con mi hermana en la casa no necesito a ninguna pareja, sea hombre o mujer, mucho menos necesito al Robin!!

Mi hermana es como mi complemento, con ella me siento plenamente feliz, podemos platicar horas y horas, podemos ir a donde sea solamente los dos, en fin, compartimos muchisimas cosas ella y yo. Y pues aun no me ha dicho cuando regresa, pero el simple hecho de decirme que será pronto me hizo estar muy feliz.

Puedo decir que mi depresion se agudizó desde diciembre que fué cuando mi hermana se fue y decidió hacer su vida por su cuenta. Yo me senti de lo mas solo en el mundo, siempre guardé la esperanza de que regresaria y hoy para mi vuelve a sonreirme la vida. ¡Estoy muy contento!

Con mi hermana en la casa, les puedo jurar que ni dos dias pasarán para que me olvide del Robin para siempre. Yupi!!!!

0 comentarios: