martes, abril 06, 2010

Homofobia = Traumas

Realmente todo lo que me sucede sé de donde proviene y tiene nombre, se llama Homofobia personal.
Parece que aún no me acepto y más aún parece que aún no acepto que tengo una parte de mí homosexual y es ahi donde vienen los problemas, las angustias, las depresiones, los errores que cometo, mi mal humor, mis ganas de llorar, mi desesperación y las desveladas que muchas veces tengo pensando en que voy a hacer, en que no soy fuerte, en que hay personas que no tienen porque llevar las consecuencias de mis problemas, en fin, me siento solo y a veces creo que es mejor, pues asi no tengo porque dar explicaciones a nadie, sin embargo a veces creo que no es bueno quedarme solo, pues en cualquier problema no habra nadie que me apoye.

Ayer, mi amigo de Colombia me hizo estremecer cuando me dijo cosas muy duras. Sé que son verdad pero me cuesta mucho cambiarlas y aceptarlas, entre las cosas que me dijo esta que yo aún no estoy preparado para una relación porque estoy muy inseguro. Que debo ser yo quien debe enamorar al Robin. Que me preocupo mucho por lo que la gente dirá de mi. Que extraño al Robin porque es mi primer encuentro de ese tipo. Porque aun no sé realmente que soy. Porque soy novato en esto y que deberia empezar con alguien con menos experiencia, en fin, en fin, al término de la charla me quedé en panico.

Antes de que charlara con Mao, platiqué por msn con mi amiga Geo, la cual dice que es un tanto romantico lo que me esta sucediendo con el Robin, y otro chico tambien me dijo lo mismo. Ambos me aconsejaron que deberia irlo a buscar, que deberia mostrar interes y que eso no implicaria que le estuviera rogando. Hasta ahi, todo bien, hasta que platiqué con Mao.

En la noche, me acoste a dormir a la 1 am, y no podia conciliar el sueño (y eso que me fui a nadar casi 2 hrs por la tarde), vueltas y vueltas en la cama, pensando en que deberia hacer, en que tal vez Mao tiene razon y que deberia de olvidarme del Robin, pero tambien llegaban pensamientos de las cosas buenas que he pasado con el Robin y a decir verdad hemos pasado más cosas buenas que malas. Total que despues me levanté y le escribí un correo al Robin, un correo en el cual no quedara yo como un rogón pero que tampoco le hiba a solapar que no me haya venido a ver tantos dias.

3 comentarios:

Carlos Benito dijo...

La decisión siempre tiene que ser tomada solo por ti, recuerda eso ;D

Suerte con todo :D
[Aunque yo en lo personal creo que la suerte la hace uno mismo]

- тяαηѕgéηιcoαмoя*

Dzyan dijo...

Pues si quieres platicar mi cuenta de msn siempre está disponible para todos en mi perfil, pero aparte de eso lo único que puedes hacer por el momento es no desesperarte porque no es algo que nosotros elijamos, no es algo que tenga cura y lamentablemente no es algo que la gente vea con buenos ojos, pero no por eso debes de sentirte mal por quien eres y lo que te gusta, tú no dejas de ser quién eres y no vales menos por tener gustos diferentes, espero no te obsesiones con cuestionamientos que no te ayudarán en nada, pero ten por seguro que si necesitas alguien que te escuche yo te ofresco mis orejas :)

Bestia Desértica dijo...

Hi, supongo que ese es un proceso por el que todo ser humano que se sienta atraído hacia su propio sexo pasa.

La cohesión que ejerce la sociedad sobre nosotros hace difícil este y otros procesos de auto-aceptación. Hay gente que batalla mucho para darse cuenta de lo que es y otra simplemente lo acepta y ya.

Es solo tarea tuya que te aceptes, cuando la hagas veras que encontraras tanta paz y felicidad. al saberte diferente, verte completo y aceptarte tal como eres..

caray sonó un poco como terapia, pero es verdad espero y que algún día sientas esa plenitud de ser feliz, siendo como eres...

saludos!!