domingo, marzo 21, 2010

Tomando decisiones

Realmente esta extraña relación entre Roberto y yo se acaba. Me siento culpable porque yo permití que sucedieran cosas que los simples amigos no hacen. Me siento culpable por creer que Roberto tenia un interes lejos del sexo, pero cada vez me doy cuenta que sólo me quiere para satisfacer sus instintos.

Y la parte buena aqui es que aunque permití que hubieran besos y algunas caricias,  puedo decir con orgullo que NO HUBO SEXO entre él y yo. Me siento tranquilo, y aunque me siento utilizado, no lo es del todo. No sé porqué, siempre he dicho que tengo una intuición muy desarrollada y en esta ocasión mi untuición me decia que no debia acceder al sexo con Roberto pues sino despues me arrepentiria toda mi vida. Y bueno, seguí mi intuición y aqui estoy, comprobando que realmente tenia razón pero tranquilo porque no sucedió nada de lo cual me arrepienta.

Aqui será más facil, pues... ahora me esconderé si es que Roberto viene a buscarme. Tengo miedo de que si llega a regresar yo no pueda defenderme y vuelva a lo mismo, asi que es mejor hacerme el ausente.

Hoy fué el desfile de la primavera en mi pueblo. Ya Roberto me habia dicho que desfilaria en un carro alegórico aunque no sabia el dia del desfile, creia que iba a ser el viernes pero no, fué hoy y para colmo el desfile pasa enfrente de donde trabajo, asi que tuve que verlo. Y bueno, pues lo vi a él, Roberto iba en el carro alegórico, cuando el desfile pasó frente a mí, para mi mala suerte se detuvo un poco y aquel carro adornado con objetos que simulaban un ambiente del mar quedó frente a mí y ahi estaba... Roberto, con una camisa gris abierta completamente, un antifaz rojo que le cubria los ojos. Al verme, me saludó con la mirada, se sonrió un poco, he hizo el intento de abrirse la camisa frente a mí pero al final no lo hizo. Yo tambien le contesté la seña con mis ojos y hasta ahi quedó, despues me metí a la tienda y no quise verlo más.

Terminando el desfile, tenia la esperanza de que al menos pasara 5 min a la tienda a saludarme, a contarme como habia estado el desfile, pero no llegó nunca. Despues, cuando llegó la noche, tenia esperanzas de que me fuera a buscar a la tienda como lo hacia antes, pero tampoco llegó. Yo salí a las 9 pm de la tienda y me fui apresuradamente a mi casa, pues no queria que me encontrara. Cuando llegué a mi casa y me conecté al MSN ahi estaba él en linea, tuve unas ganas enormes de hablarle, pero al final me contuve, pues no vale la pena buscarlo si él no tiene interes en mí, asi que no le hable y aunque tenia la ligera esperanza de que él me hablara, yo sabia que no lo haria, pues dudo que recuerde mi dirección electrónica, ademas, él sabe a donde vivo y sabe que puede venir a mi casa cuando quiera. Asi que no tengo porque pedirle verlo.

En fin, se acabó el domingo y con ello mi "Relación" con Roberto, por lo pornto me esconderé y no lo veré. Realmente me duele que las cosas hayan sucedido así. Y tambien creo que con esto renuncio a la busqueda de algun chico especial. Ya habia renunciado, pues cerré todas mis cuentas excepto este blog pero ahora si renuncio y mejor me dedicaré a buscar a una chica, creo que es mejor así, por lo mientras volveré a intentarlo con María y si no se dá nada, pues buscaré otra chica. Al fin y al cabo hay mas mujeres que hombres.

0 comentarios: