miércoles, marzo 10, 2010

Nuevos cambios y... me siento extraño

Pues como ya se habrán dado cuenta, yo cambio y cambio a cada rato la plantilla de mi blog. Asi soy yo, tengo una obsesión por que mis cosas se vean bonitas o no sé que me sucede.

El caso que la plantilla anterior dejó de gustarme y hoy me puse a buscar otra. Espero que dure mas tiempo que la anterior.

Creo que por algo no fui diseñador o algo asi, pues eso de las combinaciones de colores no se me dan para nada.

Y bueno, aprovechando este post, les platico que me siento algo extraño, realmente no sé que viene ahora. Hoy amanecí con muchas ganas de ver a Roberto, cosa que le atribui a que no he asistido a mi clase de natación y mis niveles hormonales han subido, así que hoy me fui a mi clase y estuve nadando mucho con el objetivo de cansarme. Pero aun ahorita que estoy escribiendo tengo unas ganas enormes de verlo. No sé para qué, solo quiero verlo.

Me asusta eso, pues lo que menos quiero es enamorarme de él, pues sé que él se va a ir y lo unico que busca de mi es sexo, cosa que yo no busco. No quiero pensarlo, ademas de que no quiero formalizar nada con él. Aun no estoy seguro de ser gay, de hecho quiero intentar algo con una chica, es mas, ha regresado a mi ese interes por las chavas. No sé que me está sucediendo. A Roberto no lo veo como hombre, no me atrae como hombre, simplemente lo extraño.

En fin, ya poco les ire contando lo que me sucede y lo que pasó el domingo en mi casa, pero... eso se los platico en el siguiente post.

Saludos....

1 comentarios:

Arminius dijo...

Por lo que a mi respecta, ¡tu nueva plantilla es genial! Es como mirar por la ventana un acuario, lleno de vida; y como mi color favorito es el verde (el otro, es el azul), pues ha sido todo un deleite visual.

En cuanto a la música, creo que estoy en una especie de trance extático no inducido por pastillas. ¡Me encanta!

A lo mejor, en realidad eres bisexual; lo cual, sin duda te permite un amplio rango de elecciones en cuanto a pareja se refiere.

En realidad, puede ser que veas a Roberto como un amigo especial, y que lo suyo sea una gratitud mutua, confianza para decirse las cosas como son. Casualmente, creo que ese es uno de los principios fundamentales de cualquier relación de pareja.

Por lo mientras, ¡disfrútalo! Que eso es lo único que cuenta. Saludos, abrazos y besos desde la otra punta de este Pipope rancho, jeje ;)

--Arminius.