Mi orgullo me dice que no, pero hay algo más en mi interior que me dice que debo buscar a Roberto. No sé que sea, si tentación, cariño, amor, deseo o no sé que cosa tan mas extraña.
El 7 de Marzo fue él último día que vi a Roberto y ese día estuvimos como “novios”, pues nos besamos, nos abrazamos, nos tomamos de las manos, nos acariciamos y él me dijo: “Te quiero” seguido de un beso en la mejilla. Y lo que yo hice fue decirle que también lo quería, él se me quedó mirando y entonces le dije “Te quiero” y le di un beso en la mejilla (Admito que lo anterior ha sido lo más cursi que he hecho. ¿Yo dando un beso en la mejilla a un hombre? Pero pues ya lo hice, además no sentí vergüenza hacerlo con él). Cuando salimos al patio y nos dirigíamos a la puerta, lo abracé, después él un par de veces se me lanzó a los brazos. Nos despedimos y desde ese día no ha regresado.
De lo anterior, pueden darse cuenta que yo no le hice nada como para que él se hubiera molestado y ocasionara que no volviera a buscarme. Así que no entiendo que sucedió, ¿Porque no me ha buscado? Y ni digan que pudo haberle sucedido algo, pues mi madre lo ha visto y el día del desfile, él desfiló muy extravagante. Antes ingenuamente pensaba que no me buscaba porque estaba él ocupado con sus materias o con los preparativos del desfile. Pero ¿Acaso no tiene ni 5 minutos como para irme a ver y decirme “Sabes que no te vendré a ver por esto o por lo otro, en cuanto esté libre yo te busco”? o mas aun ¿No puede enviarme un correo? Yo lo he visto conectado en el msn y una vez le hablé, no me respondió, yo ya no insistí y al poco rato se desconectó. Por lo que en las demás veces que lo he visto conectado no volví a hablarle.
No me queda más que pensar que ya se aburrió de mí o que ya encontró a otro chico, pues como aun no ha habido sexo entre nosotros, intuyo que eso le ha hecho perder interés en mí. Otra teoría que tengo es que él ha de esperar que lo busque. Cosa que no pienso hacer. Primero porque, no somos nada, hasta donde sé, sólo somos amigos, así que no tengo porque irlo a buscar. Y la segunda razón por la que no lo busco es porque le voy a acrecentar su ego de conquistador. Según Roberto, todas las aventuras que ha tenido, terminan los chicos enamorados de él (eso sonó muy presuntuoso, pero por las dudas yo no quiero ser uno de esos chicos). La última vez me dijo: “Antes yo era el que pedía verte, ahora tu eres el que pides verme”, lo dijo de una manera un tanto airosa, como sintiéndose orgulloso de que yo le pido volverlo a ver. Por eso no lo busco, sé que estoy sufriendo por no verlo, pero mi orgullo puede más. Porque antes de ser bisexual, gay o heterosexual soy hombre y tengo orgullo. Roberto no se va a burlar de mí, por eso me voy con cuidado con él. No quiero ser una mas de sus conquistas, mucho menos quiero tener sexo con él sin antes estar seguro que es lo que realmente pretende de mí y ya por ultimo, no quiero terminar enamorado de él.
Así que estimados lectores ¿Qué debo hacer? ¿Debo buscarlo o esperar eternamente a que él me busque? Eso de eternamente es sólo sarcasmo, obviamente no voy a esperarlo eternamente. ¿O será que soy muy exigente?
Fin del blog, ¿UN NUEVO COMIENZO?
-
No me parecía apropiado simplemente eliminar el blog, por lo cual decidí
que trasladaré todas las entradas a mi nuevo blog antes de que este
desaparezca. ...
Hace 7 años
2 comentarios:
Mi hermano: Este tal Roberto te está dañando muy feo. Tú mereces alguien mil veces mejor; un chico que te quiera, te respete, y te valore por ser quien tú eres.
Eres mucho más que un vulgar trofeo en su vitrina: Eres humano, y tienes el derecho a ser feliz.
Saludos, abrazos y besos, Paisano ;)
--Arminius.
esperalo "eternamente", si le interesas pues el vendrá, pk según entiendo tu ya intentaste buscarlo y nada no? aunq te sea dificil y estes tentado a buscarlo creo q no hay de otra q dejarlo por la paz, saludos.
Publicar un comentario