El 1er dia comenzó con una charla amena y despues cuando nos despedimos me dió un beso en la mejilla, cosa que se me hizo muy tierna acción. La 2da vez que nos vimos, intentó besarme en la boca, a lo que no accedí pues él solo se me acercó y esperó a que yo le besara y como no lo hize entonces él tomó una actitud que no me agradó. Despues, pues ya saben, unos policias nos fueron a sacar de las canchas, despues vino mi 1er beso con un hombre y bueno, no me gustó la manera en como Roberto me besó. Y ya para acabar las cosas malas pues un tipo nos gritó "Adios las dos", refiriendosé a nosotros mientras caminabamos por la calle. A partir de ese dias las cosas cambiaron, pues hemos acordado que ya no saldremos a la calle y que solo nos veriamos los fines de semana.
El último dia que lo ví fue el 7 de Marzo y ese día sucedieron algunas cosillas que me han dejado un tanto confundido. Trataré de resumirlas:
- Nos volvimos a besar, esta vez, el beso fue diferente y si me agradó. Pude notar que él cierra los ojos cuando me besa. Yo no lo hago, supongo que me falta mucho por aprender.
- Estuvimos como novios: abrazos, besos, caricias. Me pidió que le mordiera su pezón (por encima de la ropa) y despues tomó mi mano y la llevó hacia su ombligo, el cual se encontraba desnudo. Cuando puso mi mano ahi, yo lo miré y le dije "¿Que pretendes?", él sólo emitió un "No sé". Mi reacción fue subir mi mano tocando todo su torso, mientras él cerraba los ojos, disfrutaba de esa sencación y emitia un suspiró muy profundo. Cuando terminé recorrí mi mano al lugar de comienzo y le dije "¿Suficiente?", él me dijo "Si" mientras abria los ojos.
- Estuvimos tomados de la mano, mientras yo hablaba con él y le decia que no lo dejaria solo, que contaba conmigo, pero que tenia que saber realmente cual era su interés en mí. En fin, estuvimos hablando, al final me dio dos besos en la mejilla, se le salieron unas lágrimas y me dijo que era muy sincero con él y que me queria. Entonces lo miré a los ojos y le dije "Yo tambien te quiero" y le dí un beso en la mejilla.
- Se tenia que ir, asi que lo fui a dejar a la puerta, lo abracé por la espalda y caminamos así, despues él se lanzó a mis brazos y me dijo "Gracias". Posteriomente en lo que nos despedíamos, le hice el comentario de que su primer beso ocacionó que me rompiera el labio. Él se disculpó y me volvió a abrazar, me dijo que él pensaba que besaba bien, pero que ahora se daba cuenta de que no. En fín, se disculpó como 5 veces.
Es mejor no verlo más y seguir con mi vida aburrida.
1 comentarios:
Me gustó tu nueva música. Creo que acabo de descubrir a un nuevo grupo favorito! ^^ Además, cantan el alemán :)
Recuerda que hay mucha gente que te quiere, y que sin duda, son muchos más de los que desean dañarte. Tienes un escuadrón de aliados y amigos a tu disposición ;)
Saludos, abrazos y besos desde mi rincón de Puebla ;)
--Arminius.
Publicar un comentario