miércoles, marzo 31, 2010

¿Debería buscarlo?

Mi orgullo me dice que no, pero hay algo más en mi interior que me dice que debo buscar a Roberto. No sé que sea, si tentación, cariño, amor, deseo o no sé que cosa tan mas extraña.

El 7 de Marzo fue él último día que vi a Roberto y ese día estuvimos como “novios”, pues nos besamos, nos abrazamos, nos tomamos de las manos, nos acariciamos y él me dijo: “Te quiero” seguido de un beso en la mejilla. Y lo que yo hice fue decirle que también lo quería, él se me quedó mirando y entonces le dije “Te quiero” y le di un beso en la mejilla (Admito que lo anterior ha sido lo más cursi que he hecho. ¿Yo dando un beso en la mejilla a un hombre? Pero pues ya lo hice, además no sentí vergüenza hacerlo con él). Cuando salimos al patio y nos dirigíamos a la puerta, lo abracé, después él un par de veces se me lanzó a los brazos. Nos despedimos y desde ese día no ha regresado.

De lo anterior, pueden darse cuenta que yo no le hice nada como para que él se hubiera molestado y ocasionara que no volviera a buscarme. Así que no entiendo que sucedió, ¿Porque no me ha buscado? Y ni digan que pudo haberle sucedido algo, pues mi madre lo ha visto y el día del desfile, él desfiló muy extravagante. Antes ingenuamente pensaba que no me buscaba porque estaba él ocupado con sus materias o con los preparativos del desfile. Pero ¿Acaso no tiene ni 5 minutos como para irme a ver y decirme “Sabes que no te vendré a ver por esto o por lo otro, en cuanto esté libre yo te busco”? o mas aun ¿No puede enviarme un correo? Yo lo he visto conectado en el msn y una vez le hablé, no me respondió, yo ya no insistí y al poco rato se desconectó. Por lo que en las demás veces que lo he visto conectado no volví a hablarle.

No me queda más que pensar que ya se aburrió de mí o que ya encontró a otro chico, pues como aun no ha habido sexo entre nosotros, intuyo que eso le ha hecho perder interés en mí. Otra teoría que tengo es que él ha de esperar que lo busque. Cosa que no pienso hacer. Primero porque, no somos nada, hasta donde sé, sólo somos amigos, así que no tengo porque irlo a buscar. Y la segunda razón por la que no lo busco es porque le voy a acrecentar su ego de conquistador. Según Roberto, todas las aventuras que ha tenido, terminan los chicos enamorados de él (eso sonó muy presuntuoso, pero por las dudas yo no quiero ser uno de esos chicos). La última vez me dijo: “Antes yo era el que pedía verte, ahora tu eres el que pides verme”, lo dijo de una manera un tanto airosa, como sintiéndose orgulloso de que yo le pido volverlo a ver. Por eso no lo busco, sé que estoy sufriendo por no verlo, pero mi orgullo puede más. Porque antes de ser bisexual, gay o heterosexual soy hombre y tengo orgullo. Roberto no se va a burlar de mí, por eso me voy con cuidado con él. No quiero ser una mas de sus conquistas, mucho menos quiero tener sexo con él sin antes estar seguro que es lo que realmente pretende de mí y ya por ultimo, no quiero terminar enamorado de él.

Así que estimados lectores ¿Qué debo hacer? ¿Debo buscarlo o esperar eternamente a que él me busque? Eso de eternamente es sólo sarcasmo, obviamente no voy a esperarlo eternamente. ¿O será que soy muy exigente?

sábado, marzo 27, 2010

Vacaciones!!

Ayer fué mi ultimo dia de clases y mi ultimo dia que me presenté a mi servicio social. Realmente no tenia planes de salir ni de ir a ningún lugar sino por el contrario queria regresarme a mi casa a dormir pues me habia puesto una desvelada y me estaba ya durmiendo frente a la PC donde trabajo.

Pero como bien dicen que cuando menos se planean las cosas es cuando mejor salen, pues me fui ayer a un concierto que me gustó mucho. Resulta que mientras casi me dormia frente a la PC, descubri que habria un concierto por parte de la sinfónica de la BUAP en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario y que interpretarian unas de las obras que me encanta: "Carmina Burana". Así que sin pensarlo me dispuse a ir ademas de que el precio estaba muy accesible para mi bolsillo.

Le hablé a mi hermana y acordamos vernos a las 6:00 pm en C. U. para ir al CCU, comprar los boletos y llegar temprano al evento (No me gusta llegar tarde). Así que mientras la esperaba (pues salí de mi servicio a las 5:00) me quedó de paso la Facultad de Derecho y ahi habia un evento de musica. Me quedé ahi mientras llegaba mi hermana. Nos fuimos, compramos los boletos y llegamos 30 min antes, suficiente tiempo para recorrer el grandioso CCU que a mi parcer se me hace una estructura extraordinaria.

El concierto estuvo muy bueno, hubo aplausos, una banda de musica, y la orquesta despues de terminar su número, nos deleitó con 3 piezas extras que me parecieron excelentes. Hoy sábado queria ir a la Opera de Halmet, pero ya no pude ir porque mi hermana tuvo problemas con su novio y yo ya no quise interfeir para causar mas problemas. Me esperaré al 1 de Mayo para ir a ver la Opera de Armida y en Abril iré a un concierto de piano.

Las fotos si son del evento, el video no, el video es nada mas para que los que no sepan cual es la Opera de Carmina Burana.


miércoles, marzo 24, 2010

Viendo a mi Ex

Hablaré un poco de mi Ex al cúal solo llamaré Jr.

Jr fué mi 1er novio y aunque fué sólo una relación virtual (por msn) lo quise muchisimo. La única vez que lo ví fué cuando nos conocimos y de ahi... terminamos por la tarde. De ahi, no lo volví a ver hasta como al año y bueno, en el presente año lo he visto varias veces.

Él está por cumplir 20 años (si, si ya sé, soy un asalta cunas ^_^) asi como Roberto tambien va a cumplir 20 años. Y bueno, ahora con todo lo sucedido, me doy cuenta que... mi Ex es mejor fisicamente que todos... Mejor que Alan y mejor que Roberto. Realmente Jr se ha puesto atractivo, puedo decir que... me gusta.

Jr. es diferente a Alan, pues porque Jr hecha mucho relajo, es muy platicón y un poco mal hablado. Fisicamente tiene el tono de piel más claro que Alan y tiene un poco más de cuerpo que Alan. De estatura ligeramente más bajito que Alan.

Donde si se ve la gran diferencia es entre Jr y Roberto. Jr no tiene ni un pelo de afeminado, camina normal, habla normal, de hecho no se le nota absolutamente que sea gay. Y bueno, en personalidad pues si le gana a Roberto, y aunque Jr es tambien muy destapado, en ningun momento me ha ofendido, ni hecho sentir mal. Si no por el contrario, nos llevamos bien y podemos hablar de intimidades sin llegar al morbo. Siento que me tiene confianza y yo tambien le confio algunas intimidades mias.

En fín, ayer lo volví a ver, estuvimos platicando, nos sacamos unas fotos y caminamos un buen. Y... me dí cuenta de la calidad de persona que es. Me dí cuenta de que me agrada su compañía y a decir verdad, me dieron ganas de hablar con él de.... nuestra relación de noviazgo de hace 2 años. He querido desde hace como 3 meses platicar con él y pedirle que volvamos a intentarlo, que esta vez seria diferente, que esta vez no tendria miedo de quererlo, en fin... pero lamentablemente las cosas son otras.

El tiempo ha pasado, Jr ha tenido ya experiencias con varios chicos, se ha enamorado de un chico el cual al parecer sólo queria tener sexo con Jr, y bueno, por mi lado, pues ya saben... Alan, María y ahora Roberto.

Siento que Jr, sólo me ve como un amigo, casi como un hermano, y no sé si mencionarle o no eso de que quiero que lo volvamos a intentar. No sé cuanto haya cambiado Jr en el ambito sentimental.

Realmente ahora, demasiado tarde me he dado cuenta que no debí tener miedo y nunca debí haber terminado con Jr. Debí seguir adelante con la relación de noviazgo que llevabamos, era muy especial, muy linda, en fín, lo mejor que me ha sucedido. Aunque todo haya sido por msn...

Y... ahora... 2 años despues, quisiera volverlo a intentar, pero ya no creo que sea igual. Sin embargo, seguiré tratando a Jr, seguiré al tanto de él, y cuando podamos vernos, platicaremos, fumaremos, tomaremos unas cervezas, reiremos y nos contaremos nuestras experiencias. Tal como lo hacen 2 grandes amigos.

domingo, marzo 21, 2010

Tomando decisiones

Realmente esta extraña relación entre Roberto y yo se acaba. Me siento culpable porque yo permití que sucedieran cosas que los simples amigos no hacen. Me siento culpable por creer que Roberto tenia un interes lejos del sexo, pero cada vez me doy cuenta que sólo me quiere para satisfacer sus instintos.

Y la parte buena aqui es que aunque permití que hubieran besos y algunas caricias,  puedo decir con orgullo que NO HUBO SEXO entre él y yo. Me siento tranquilo, y aunque me siento utilizado, no lo es del todo. No sé porqué, siempre he dicho que tengo una intuición muy desarrollada y en esta ocasión mi untuición me decia que no debia acceder al sexo con Roberto pues sino despues me arrepentiria toda mi vida. Y bueno, seguí mi intuición y aqui estoy, comprobando que realmente tenia razón pero tranquilo porque no sucedió nada de lo cual me arrepienta.

Aqui será más facil, pues... ahora me esconderé si es que Roberto viene a buscarme. Tengo miedo de que si llega a regresar yo no pueda defenderme y vuelva a lo mismo, asi que es mejor hacerme el ausente.

Hoy fué el desfile de la primavera en mi pueblo. Ya Roberto me habia dicho que desfilaria en un carro alegórico aunque no sabia el dia del desfile, creia que iba a ser el viernes pero no, fué hoy y para colmo el desfile pasa enfrente de donde trabajo, asi que tuve que verlo. Y bueno, pues lo vi a él, Roberto iba en el carro alegórico, cuando el desfile pasó frente a mí, para mi mala suerte se detuvo un poco y aquel carro adornado con objetos que simulaban un ambiente del mar quedó frente a mí y ahi estaba... Roberto, con una camisa gris abierta completamente, un antifaz rojo que le cubria los ojos. Al verme, me saludó con la mirada, se sonrió un poco, he hizo el intento de abrirse la camisa frente a mí pero al final no lo hizo. Yo tambien le contesté la seña con mis ojos y hasta ahi quedó, despues me metí a la tienda y no quise verlo más.

Terminando el desfile, tenia la esperanza de que al menos pasara 5 min a la tienda a saludarme, a contarme como habia estado el desfile, pero no llegó nunca. Despues, cuando llegó la noche, tenia esperanzas de que me fuera a buscar a la tienda como lo hacia antes, pero tampoco llegó. Yo salí a las 9 pm de la tienda y me fui apresuradamente a mi casa, pues no queria que me encontrara. Cuando llegué a mi casa y me conecté al MSN ahi estaba él en linea, tuve unas ganas enormes de hablarle, pero al final me contuve, pues no vale la pena buscarlo si él no tiene interes en mí, asi que no le hable y aunque tenia la ligera esperanza de que él me hablara, yo sabia que no lo haria, pues dudo que recuerde mi dirección electrónica, ademas, él sabe a donde vivo y sabe que puede venir a mi casa cuando quiera. Asi que no tengo porque pedirle verlo.

En fin, se acabó el domingo y con ello mi "Relación" con Roberto, por lo pornto me esconderé y no lo veré. Realmente me duele que las cosas hayan sucedido así. Y tambien creo que con esto renuncio a la busqueda de algun chico especial. Ya habia renunciado, pues cerré todas mis cuentas excepto este blog pero ahora si renuncio y mejor me dedicaré a buscar a una chica, creo que es mejor así, por lo mientras volveré a intentarlo con María y si no se dá nada, pues buscaré otra chica. Al fin y al cabo hay mas mujeres que hombres.

sábado, marzo 20, 2010

Fin de semana aburrido

Pues se acabó el sábado y Roberto no se apareció.

El viernes tenia ganas de no llegar a mi casa asi que me iria a quedar a la casa de mi hermana, pero para mi mala suerte mi hermana se regresó al pueblo el viernes, de hecho cuando salí del servicio le mandé un mensaje y me respondió que ya estaba en la casa. Así que como no tenia a donde ir, pues me tuve que regresar a mi casa a aburrirme. Admito que en la noche comencé a pensar en Roberto, y bueno, aun sigo pensando que no vale la pena seguir asi por él.

Hoy, me levanté tarde, estuve un rato en la computadora, despues me fui a nadar a las albercas de aqui de mi pueblo, me bañé y dieron las 6 de la tarde. Aun tenia la esperanza de que Roberto tocara mi puerta, esperé hasta las 7 y nada, y pues... el sabado ya se terminó y Roberto no vino.

Lo extraño, aunque ya no con la misma intensidad que la semana pasada, eso es bueno, pues quiere decir que ya lo estoy olvidando o como dicen "La distancia es el olvido". Mañana me iré a trabajar, dudo que Roberto me vaya a ver a la tienda, asi que creo que él mismo está poniendo fin a esta extraña relación que comenzó.

Así que si mañana no se aparece, pues el proximo fin de semana yo no me apareceré en el pueblo. Ya tengo invitacion a una fiesta de disfraces en casa de una amiga de mi hermana. Mi hermana irá y pues yo me le pegaré. Regresamos el sabado por la tarde y tengo pensado irme no sé a donde el sabado con tal de llegar en la noche a mi casa o no llegar hasta el domingo.

Yo no pienso buscar a Roberto, no estoy dispuesto a demostrarle tanto interes. Siempre he pensado que el demostrar los sentimientos te hace ver debil. Por eso no quiero, por eso no lo buscaré y por eso, si llega a aparecerce no accederé a besarlo y sólo me remitiré a tratarlo como un amigo y los amigos no se besan, no se abrazan, no se acarician, no se toman de la mano.

Como lo dije, no quiero sufrir, no quiero darlo todo y ser traicionado. No lo permitiré

Extraña relación

Ha pasado ya 1 mes desde que Roberto y yo nos conocimos en persona (para ser exacto, el 14 de Febrero) y desde el 1er dia las cosas fueron un tanto extrañas, muchas veces pensé que era algo especial, sin embargo a como avanza el tiempo cada vez me doy cuenta de que simplemente esto es algo extraño y que solo me traerá problemas y sufrimiento.

El 1er dia comenzó con una charla amena y despues cuando nos despedimos me dió un beso en la mejilla, cosa que se me hizo muy tierna acción. La 2da vez que nos vimos, intentó besarme en la boca, a lo que no accedí pues él solo se me acercó y esperó a que yo le besara y como no lo hize entonces él tomó una actitud que no me agradó. Despues, pues ya saben, unos policias nos fueron a sacar de las canchas, despues vino mi 1er beso con un hombre y bueno, no me gustó la manera en como Roberto me besó. Y ya para acabar las cosas malas pues un tipo nos gritó "Adios las dos", refiriendosé a nosotros mientras caminabamos por la calle. A partir de ese dias las cosas cambiaron, pues hemos acordado que ya no saldremos a la calle y que solo nos veriamos los fines de semana.

El último dia que lo ví fue el 7 de Marzo y ese día sucedieron algunas cosillas que me han dejado un tanto confundido. Trataré de resumirlas:

  • Nos volvimos a besar, esta vez, el beso fue diferente y si me agradó. Pude notar que él cierra los ojos cuando me besa. Yo no lo hago, supongo que me falta mucho por aprender.
  • Estuvimos como novios: abrazos, besos, caricias. Me pidió que le mordiera su pezón (por encima de la ropa) y despues tomó mi mano y la llevó hacia su ombligo, el cual se encontraba desnudo. Cuando puso mi mano ahi, yo lo miré y le dije "¿Que pretendes?", él sólo emitió un "No sé". Mi reacción fue subir mi mano tocando todo su torso, mientras él cerraba los ojos, disfrutaba de esa sencación y emitia un suspiró muy profundo. Cuando terminé recorrí mi mano al lugar de comienzo y le dije "¿Suficiente?", él me dijo "Si" mientras abria los ojos.
  • Estuvimos tomados de la mano, mientras yo hablaba con él y le decia que no lo dejaria solo, que contaba conmigo, pero que tenia que saber realmente cual era su interés en mí. En fin, estuvimos hablando, al final me dio dos besos en la mejilla, se le salieron unas lágrimas y me dijo que era muy sincero con él y que me queria. Entonces lo miré a los ojos y le dije "Yo tambien te quiero" y le dí un beso en la mejilla.
  • Se tenia que ir, asi que lo fui a dejar a la puerta, lo abracé por la espalda y caminamos así, despues él se lanzó a mis brazos y me dijo "Gracias". Posteriomente en lo que nos despedíamos, le hice el comentario de que su primer beso ocacionó que me rompiera el labio. Él se disculpó y me volvió a abrazar, me dijo que él pensaba que besaba bien, pero que ahora se daba cuenta de que no. En fín, se disculpó como 5 veces.
Nos despedimos y hasta el día de hoy no me ha buscado. Lo he extrañado mucho y tambien me he dado cuenta de que no tiene interés en mi. Si me vuelve a buscar, esta vez no pediré verlo más. Cuando él tenga tiempo y ganas de verme, pues yo estaré ahi. Mi madre tiene razón, ella prefiere que no vea más a Roberto, pues sólo me traerá problemas. Sí, quiero dejarlo de ver, pero... hay algo, algo que me impide dejarlo de ver... ¿Será que me he enamorado? No lo sé... yo creo que no, yo creo que me estoy ilusionando y bueno, es mejor cortar de una vez con esto, porque sino, despues será demasiado tarde. No quiero sufrir, tengo miedo de enamorarme, entregarlo todo y al final ser traicionado.

Es mejor no verlo más y seguir con mi vida aburrida.

jueves, marzo 11, 2010

Regresa María a mi vida

Antes de contarles lo sucedido, les platicaré algo que le pasó a una amiga: Miriam. Si han leido mis anteriores post, se habran dado cuenta que menciono a Miriam y a su novio, ellos son de mi "bolita" de la facultad. Por lo regular siempre andabamos los 6: María, Alan, Luisa, Miriam, Hugo y yo.

Es extraño recordar ahorita nuestro grupito y ver como cada quien ha tomado caminos diferentes. Desde que comenzamos la amistad, pues Miriam y Hugo eran novios, se suponia que Alan y Luisa terminarian siendo tambien novios, y pues... quedábamos Maria y yo, asi que se asumia que tambien terminariamos siendo novios. Sin embargo las cosas no son asi, Luisa fue la primera que se salió del grupo, pues encontró a su novio: Juan José, que se ve que la ama demasiado y ella tambien está enamoradísima de él. Y bueno, Alan se quedó sin Luisa. Posteriormente, Alan intentó algo con María, cosa que no funcionó y Alan terminó saliendo con una chava de otra carrera. Ahora Alan esta feliz por su relación y nuevamente quedamos María y yo solos, sin rumbo, como si nuestro destino fuese solamente ser amigos.

Yo siempre crei que Miriam terminaria casada con Hugo, pero no fue así, resulta que ayer, ese noviazgo de casi 2 años terminó y por culpa de Hugo, pues ahora él ha dejado de querer a Miriam y ha decidido empezar algo con una chava a la que dice amar mas que a Miriam. Obviamente Miriam está destrozada, llora a cada rato y lo peor, está rogandole que no la deje. Yo como buen amigo y por todo lo que he pasado, ahi estoy, con Miriam, ayudándola, dándole consejos, levantándole el animo, platicando con ella, en fin, daria cualquier cosa por que su sufrimiento termine, pues sé lo que se siente y sé que se le viene ahora lo peor.

Sin embargo, parace que lo que le ha sucedido a Miriam ha hecho que Maria y yo volvamos a estar juntos, pues desde el miercoles que platiqué con Miriam, se desahogó conmigo y posteriormente, cuando llegó María a acompañarnos, entre Maria y yo estuvimos dandole animos. Desde entonces María me busca y me cuenta lo que hace Miriam y me pide que los 2 estemos con Miriam para que no vaya a cometer una tonteria.

Pero hoy, hoy si fue algo diferente, todo empezó cuando yo ya me decidia irme a mi servicio social, y en el camino me encontré a Maria y a Miriam, me detuve a platicar con ellas y entonces Maria me dijo que Miriam queria ir a ver a Hugo. Cosa que no aprobé y seguí con los consejos hacia Miriam. Posteriormente Miriam se fué a su trabajo y solo nos quedamos Maria y yo. Cruzamos opiniones a cerca de lo que le sucede a Miriam y de lo que le hizo Hugo. Ya despues me quedé a acompañarla mientras Luisa llegaba para que fueran a trabajar en un proyecto.

Como a los 20 minutos llegó Luisa, acompañé a Maria a verla y nos quedamos platicando, al poco rato llega Alan y se queda con nosotros a platicar. A decir verdad tengo un poco de celos, pues ya Alan tiene a su novia, entonces, "¿Que busca con María?, ¿Porqué no la deja en paz?". En fin, me molesta un poco que Alan se le acerque a Maria. Pero bueno, esta vez, Maria actuó diferente, lejos de ponerse a platicar con Alan y comenzar con sus tpicos juegos de hacerse cosquillas, esta vez Maria no hizo mucho aprecio y por el contrario comenzó a recostarse sobre mi hombro y platicar conmigo, me tomaba del brazo y en un momento se recostó un poco sobre mí con el pretexto de ver "mis plaquitas de jack" que tengo en mi mochila. Le regalé una y bueno, yo senti que esta vez Maria puso mucho interes en mí. Y tambien ví que Alan como que se incomodó un poco.

Despues fui a dejar a Maria hasta la parada del bus y cuando nos despedimos, pude notar que aquel beso en la mejilla fue totalmente diferente. Pues fue un beso con fuerza, como si esta vez me lo haya dado con otra intención. No sé, a lo mejor me imagino cosas, pero si me quedé desconcertado. Y bueno, bastó solamente eso para que aquel interes que ya habia olvidado, volviera a retomar fuerza y ahora me propondré a buscarla e intentar algo con ella. Tal vez no sé dé nada, pero al menos quiero robarle un beso.

¿Que me sucede? Ayer moria de ganas de ver a Roberto, hoy, simplemente me di cuenta que sigue interesándome María. Tal vez porque sé que con Roberto no tengo oportunidad de nada y que sólo él me ve para un rato de diversión y sexo. Cosa que yo no busco en él y, bueno, con Maria es diferente. ¿Que sucederá despues? No lo sé, no sé si termine saliendo con María o que termine enamorado de Roberto, eso me asusta, no quiero sufrir y menos por un hombre que no me valora.

miércoles, marzo 10, 2010

Nuevos cambios y... me siento extraño

Pues como ya se habrán dado cuenta, yo cambio y cambio a cada rato la plantilla de mi blog. Asi soy yo, tengo una obsesión por que mis cosas se vean bonitas o no sé que me sucede.

El caso que la plantilla anterior dejó de gustarme y hoy me puse a buscar otra. Espero que dure mas tiempo que la anterior.

Creo que por algo no fui diseñador o algo asi, pues eso de las combinaciones de colores no se me dan para nada.

Y bueno, aprovechando este post, les platico que me siento algo extraño, realmente no sé que viene ahora. Hoy amanecí con muchas ganas de ver a Roberto, cosa que le atribui a que no he asistido a mi clase de natación y mis niveles hormonales han subido, así que hoy me fui a mi clase y estuve nadando mucho con el objetivo de cansarme. Pero aun ahorita que estoy escribiendo tengo unas ganas enormes de verlo. No sé para qué, solo quiero verlo.

Me asusta eso, pues lo que menos quiero es enamorarme de él, pues sé que él se va a ir y lo unico que busca de mi es sexo, cosa que yo no busco. No quiero pensarlo, ademas de que no quiero formalizar nada con él. Aun no estoy seguro de ser gay, de hecho quiero intentar algo con una chica, es mas, ha regresado a mi ese interes por las chavas. No sé que me está sucediendo. A Roberto no lo veo como hombre, no me atrae como hombre, simplemente lo extraño.

En fin, ya poco les ire contando lo que me sucede y lo que pasó el domingo en mi casa, pero... eso se los platico en el siguiente post.

Saludos....

lunes, marzo 08, 2010

Un Homofóbico en mi pueblo


El sábado no pude platicar muy bien con Roberto, pues mi hermana estaba de visita y además llevó a su novio. Obviamente mi hermana sabe que me estoy viendo con “Robin” (Así le gusta que le llamen, jajajajajaja, se me hace una cursilería pero bueno… ya que ;_;). Sin embargo, el novio de mi hermana no sabe nada de mí, de hecho nunca platico con él y obvio que aun no le pienso decir que me pasan también los chavos. En primera porque si me da un poco de vergüenza, al chavo aun no le tengo la suficiente confianza como para decirle semejante cosa y aunque ya viva con mi hermana y sea casi casi de la familia supongo que este tema no es tiempo aun de que lo sepa. La segunda razón es que siento que si digo que me gustan los chavos, mi cuñado pensará que soy GAY, cosa que aun no estoy 100% seguro, porque aunque este “saliendo” con Robin aun no me convenzo de ser Gay, y aun tengo la espinita de que debo llevar una relación de noviazgo con una chica. La tercera razón es… que siento, que, si digo a mi cuñado que me gustan los chicos, pensará en que mi hermana no tiene nadie que la defienda o algo así y quiera aprovecharse de eso para comenzar a tratar mal a mi hermana.


El caso que como no pudimos platicar a gusto Roberto y yo, pues decidimos salir a caminar a la calle, pero… ¡¡Que trauma!! No debimos hacerlo, pues mientras caminábamos un idiota se tomó la libertad de ofendernos diciendo: “Adiós las dos” en un tono de insulto y agresividad. A mí me cayó semejante expresión como un balde de agua fría, me enojé, me dio miedo, me sentí mal y al final no dije nada, solo ignoré ese comentario y seguí caminando con Roberto. Lo malo es que empecé a culpar a Robin, pues le dije que de alguna manera él tenía la culpa de lo que ese idiota nos había dicho, pues si Roberto no caminara con ese estilo afeminado, tal vez podríamos disimular que somos simples amigos que salen a dar la vuelta.

Al final, Robin me explicó que ese idiota, un dia en una fiesta del pueblo, se le insinuó en una carpa donde estaba Roberto y sus compañeras de trabajo tomando unas cervezas. Según la versión de Roberto, ese idiota primero le empezó a hablar, se sentó en la misma mesa donde estaban y les invitó una cerveza a todos. Posteriormente, le pidió su chamarra a Roberto, y él se la prestó, después, ese idiota se le empezó a insinuar y según Robin no accedió, le quitó a la fuerza la chamarra y se fue corriendo junto con sus compañeras, dejando al tipo ahí en la mesa y con una cuenta que pagar.

Aun con esa explicación, seguí culpando a Robin, después nos sentimos incómodos, pues no sé si fue nuestra imaginación o no sé, el caso es que comenzamos a sentir que todas las personas se nos quedaban viendo muy feo, así que buscamos una calle solitaria y nos regresamos a prisa a mi casa. Llegando a mi casa, empezamos a platicar de lo sucedido, y al final, hice llorar a Roberto, pues le dije que mi madre y mi hermana saben de él desde el principio, cosa que lo tomó no muy bien, así que tuve que abrazarlo y por poco y nos descubre mi cuñado.

El domingo me fue a ver a la tienda donde trabajo y pasaron algunas cosas que después les contaré en el próximo post.

Cuídense!!

jueves, marzo 04, 2010

Haciendo cambios

Como se pueden dar cuenta ando haciendo cambios en mi olvidado Blog.


Entre los primeros cambios está la plantilla, después, cambiaré los contenidos, las cabeceras, en fin, haré muchos cambios.

Se aceptan opiniones, criticas, reclamos, etc, etc, acerca de los cambios que he ido realizando.

Cuídense!!

Nos leemos en el siguiente post!!