jueves, octubre 01, 2009

Perdí otra oportunidad

Nuevamente dejé ir otra oportunidad con Alan para darle la manilla que le compré, ademas un profesor nos hizo un comentario que me dejó en out.

Pues hoy me levanté muy temprano (4:30 am) y decidí irme a la facultad para llegar allá a las 7 am y hacer unas tareas en las que me he atrasado muchisimo. Como lo dije en mi anterior post, ya no soy el chico responsable e inteligente que era antes de enamorarme de Alan. El amor me pegó duro!! jajajajajaja.

El caso que a las 9 am me fui para mi facultad (porque estaba antes en la biblioteca) y habia quedado en llevarle unas nueces a Miriam, así que cuando llegué a la facultad le mandé un mensaje a Miriam y me quedé esperando en la explanada, y en eso que sale Alan de un salón (uuuuuuu..... me puse nervioso) y peor aún porque se dirige a mi y me saluda. Nos quedamos ahi platicando un gran rato, como siempre hablamos sólo de las materias. En eso que sale el profesor que nos dió la 1ra. materia de electronica y tambien se dirige hacia nosotros nos saluda y nos dice "Que milagro que los veo juntos", Alan se puso medio nervioso y le aclaró al profesor que me habia encontrado de casualidad y nos habiamos quedado platicando.

Yo por mi parte, ese comentario me lanzó a la luna, pues los recuerdos llegaron como la luz, recordé como éramos antes y siempre andabamos juntos en las materias y haciamos las tareas, las practicas y los proyectos juntos. Ese profesor siempre nos felicitó porque siempre entregábamos todo a tiempo y no es por presumir pero eramos los consentidos del profe.

A veces llegué a pensar que ese profesor estimaba mucho a Alan, pues siempre lo invitó para que colaborara en su laboratorio y lo logró!! Hubo ocasiones que ese mismo profesor nos hizo burla de que andabamos siempre juntos. Uy! que tiempos aquellos, la verdad ese simple comentario que hizo hoy el profesor me puso un poco meláncolico.

Despues el profesor se desipidió y nosotros 2 seguimos platicando, quise en ese momento darle la manilla que le compré, pero me volvió a dar pena, pues estabamos en plena explanada de la facultad y habia demasiados alumnos, pues era el cambio de clase. Al poco rato llegó Miriam con Maria, las saludé y me despedí porque tenia clase.

Admito que desaproveché una oportunidad más, pero ando buscando un momento especial (que cursi) y si no, pues lo más seguro es que no le dé nada, aun así quiero hablar con él, pero antes quiero ponerme al corriente con mis materias.

2 comentarios:

Bestia Desértica dijo...

Acabo de ver tu blog
y ya me lei la historia de Alan
y pues yo diria que no dejes pasar el tiempo.. despues puede ser tarde
jeje, pero es solo una opinion

Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Didier, no desaproveches el tiempo...
el tiempo se va y ya no vuelve,
no desperdicies las oportunidades
que tienes, encerio
Vamos, y si es por que hay gente, en todos lados las va haber...
encerio, aprovecha!!!


Besos y abrazos
atto.

[OzSMaR]