lunes, octubre 19, 2009

Dias después...

6 de Octubre

8:56 am. He abrierto los ojos, ya ha amanecido, parece que he dormido una eternidad, estoy desconcertado, veo el reloj y es temprano, sé que es tarde y ya no llegaré a clase de 9 pues a proposito no puse el despertador y entonces... Llegan a mi mente los recuerdos del dia anterior, comienzo a sentir tanto dolor, comienzo a sufrir nuevamente, quiero llorar pero me detengo pues ya lloré mucho el dia anterior. Así que me levanto tratando de sacar de mi mente los recuerdos que lastiman. Llego al espejo y me veo, tengo una cara de depresión que no puedo ocultar.

Ya todo ha terminado, ya se acabó todo, lo que me habia hecho a la idea durante tanto tiempo lo comprobé en unos minutos y me dolió tanto comprobar que era cierto. No tengo elección más que seguir adelante, más que hacerme a la idea de que ahora es verdad que lo que siento por él es imposible. Me entra coraje, coraje por haber desperdiciado mas de 1 año de mi vida, por haber construido ilusiones falsas y por haber sufrido en vano. Me propongo salir y no volver a sufrir por nadie, me propongo ocultar mi depresión y fingir que estoy bien, me propongo disfrutar la vida sin tener que sentir amor hacia alguien, me propongo vivir.

Llego a la facultad y tengo miedo de encontrarmelo. Camino por los pasillos poco transitados, avanzo por atras de los edificios. Llego al laboratorio y está cerrado. Salgo del edificio y me dirijo a otra facultad a otro lugar pues quiero evitar verlo de frente. Me encuentro a Geo, platicamos, me consuela, me da animos, me hace bromas para que pueda emitir una sonrisa. Y en eso, a escasos 10 metros lo veo que va pasando, me entra una angustia terrible, me quedo inmovil, no quiero que me vea. Pasa y no me vé. Uff!! estuvo cerca.

Llega la noche y mi depresion sigue ahi, mi dolor aun esta presente, tengo sueño, no quiero hacer tareas, quiero dormir, quiero olvidar...

7 de Octubre

4:30 am. Suena mi despertador. Ya es hora de levantarme. Me siento un poco mejor. Tengo más animos de seguir adelante. Llego a la facultad. Tengo que exponer un tema que no estudié, por suerte no me toca pasar a exponer, me quedo tranquilo.

11:00 am. Tengo clase y... en esa clase está él. No quiero ir al salón, no quiero encontrarmelo. Tengo vergüenza de verlo. No sé como reaccione él. Tengo miedo. Me invade la desesperación. Quiero huir. Quiero ya no volver a entrar e esa clase. Me siento mal. Me siento inferior a todos. Tengo miedo pero me armo de valor y me dirijo al salon. Llego como si nada. No está él en el salón. Me tranquilizo. Tomo un asiento lejos de donde por lo regular él se sienta. Al poco rato escucho su voz. Mis nervios se disparan. Escucho que comienza a saludar a amigos y entonces... llega a mí. Me saluda de rapido y yo no puedo ni verlo a los ojos. En clase no logro concentrarme. Quiero salir de ese salón. Aguanto las 2 horas de clase. Termina ya y todos salen. Yo me quedo un poco para no tener que salir junto a él. Cuando al fin salgo lo veo que esta con mis amigos y no me queda más que llegar y despedirme de todos incluso de él. Me voy con mi dolor.

Llego a mi casa, trato de estar ocupado. Salgo con mi hermana a caminar. Platicamos de ella y sus problemas. Despues, me desmorono ante ella y le cuento mi sufrimiento. Me desahogo. Lloro otra vez. Mi hermana me consuela, trata de entenderme, me aconseja y me dá su apoyo. Me quedo más tranquilo. Y me pongo a estudiar para un examen que presentaré al otro día.

8 de Octubre

6:00 am. Suena mi despertador. Es hora de levantarme e ir a la facultad. Me siento cansado. Me visto, desayuno y tomo el bus para la cuidad. A los 45 min éste se queda atorado en el trafico que hay en la pista. Pasan 5, 10, 20, 30, 50 min y yo sigo atorado en el trafico. Cuando al fín sale de ahi, es ya muy tarde. Imposible llegar a presentarme a hacer mi examen. Decido entonces ir a visitar a mi psicologa pero por desgracia no la encuentro. Cuando encuentro a Geo, me reclama el porqué no llegué al examen. Le explico la razón y nos vamos a terminar una practica pendiente. Cuando nos dirijimos a la biblioteca nos encontramos que Alan esta platicando en las escaleras con Alicia y pues con la pena tuve que saludarlo. Esta vez lo noto algo extraño.

Al regresar a mi casa, ya con mejor humor hago mis tareas y me mantengo ocupado para no pensar...

0 comentarios: