Y bien estimados lectores, hoy iba a publicarles la 3ra Parte de “Mi historia con María”, pero creo que los aburriría, ya que las 2 partes de esta historia, creo yo las amplié muchísimo. Así que hoy mejor les platico algo nuevo.
Mañana ya comienzan otra vez mis clases en la universidad, y esta vez llevo varios planes (espero llevarlos a cabo todos), uno de mis planes es sacar, en todas mis materias calificaciones excelentes, y no es que yo lleve malas notas, simplemente que el último periodo me fue bastante mal, y esto por hacerle caso a las cosas del corazón (que cursi !!), también otro de mis planes es empezar a buscar un tutor para que me oriente en mi tema de tesis.
Para todo lo anterior, me he puesto a trabajar, hoy mientras me aburría esperando que llegaran clientes a comprar al almacén donde laboro los domingos, me puse a realizar mi horario de actividades para todo el cuatrimestre y lamento mucho, pero tuve que sacrificar varias horas de mi valioso tiempo dedicado a estar en Internet, pero todo sea para sacar al 100% mis estudios. Por lo que ahora, solo me podré conectar unos cuantos días, pero aprovecharé muy bien esas pocas horas (verán que si!! ^^).
Hay cosas a las que les tengo miedo ahora que regrese de nueva cuenta a mi Facultad, y es que María me ha confirmado que estará conmigo en 1 materia, eso no es lo que me preocupa mucho, sino que lo más probable es que en esa misma materia esté también Alan, y la razón por la que me preocupo es que ¡¡Se me va a juntar la chamba!! jajajajajaja. Es que eso de tener a María y a Alan juntos en mi mismo espacio, no es muy agradable que digamos, ellos se llevan de cierta manera confianzuda, y eso a mí me molesta y confunde, pues lo admito, me dan celos, pero aun no sé exactamente cuál es la razón, si es por ver a Alan con María o por ver a María con Alan. Eso me sucedió hace 1 año y… la verdad me confundí muchísimo y sufrí también bastante, por lo que tomé cartas en el asunto y decidí alejarme de ambos. Ahora sufro las consecuencias de mis actos, porque Alan casi ya ni me habla, y aunque a veces creo que es lo mejor, pues hay ocasiones en que lo extraño muchísimo. Por el contrario, mi relación con María ha prosperado, al grado que hemos salido un par de veces al cine (yo la invité y ella aceptó!!) y ella me invitó a una fiesta de despedida de uno de sus amigos, esa fiesta se alargó casi toda la noche y me tuve que quedar con María y por poco se repite lo mismo que sucedió en Mi historia con María (2da Parte).
Así que ahora, pues ando un poquito indeciso, pues de cierta manera quiero intentarlo con Alan, más bien, decirle lo que sentí por él, mas no pedirle que salga conmigo (Nooooo!!). Sin embargo, lo que siento por María, me confunde y a veces llego a pensar que debo renunciar por completo a Alan y dedicarme a entablar una relación de noviazgo con Maria. De todo lo anterior sé una cosa: Si yo le confieso mis sentimientos a Alan, pues doy por perdido todo lo ganado con María, pues temo que Alan le diga a María, y es obvio, puesto que Alan en algún momento quiso o quiere conquistar a María, eso me tiene confundido.
Entonces, pues aun no sé qué hacer bien, lo que he decidido es que dejaré todo al tiempo, ahora que vea a Alan, comprobaré si aun siento por él lo mismo o ya no, y veré si puedo llegar a algo más con María, y si no, pues no importa, estoy por comenzar mi último año de universidad, por lo que pase o deje de pasar, no me interesa mucho, pues cuando terminemos la carrera, cada quien va a tomar caminos diferentes, y si metí la pata, pues…. dentro de un tiempo ni se acordarán de mí.
Así que estimados lectores, ya les iré platicando que ha sucedido conmigo y mis sentimientos, espero que sigan leyendo mis tonterías, jejejejeje
Cuídense, nos vemos en el próximo post. BYE!!
0 comentarios:
Publicar un comentario