Lo que me sucedió hoy, fue raro, pero me volví a demostrar a mi mismo que puedo controlar mis emociones y mis instintos.
Llegué a la terminal de autobuses para tomar mi transporte que me lleva de regreso a mi casa, compré mi boleto y me dirigí a la sala de espera, al llegar ahí había un poco de gente así que me senté en la segunda fila de bancas, había unos conocidos aunque solo los conozco de vista, mas no les dirijo la palabra.
Parecía un día normal como los anteriores, es decir, abordo el camión, sube gente, alguien se sienta a mi lado, me pongo a escuchar música y me duermo. Pero hoy fue un poco diferente, emocionante y peligroso, en fin, el caso es que abordé el camión y estaba escogiendo en mi USB MP3 (porque no tengo iPod, ni iPhone ^^) la música que iba a escuchar hoy, escogí la carpeta de Enya-Piano y me puse a disfrutar la música, cuando en eso, veo a un chico al que veo casi a diario, el vive en la otra población y siempre viste muy formal; se nota que usa ropa de marca, en sí, el chavo se ve muy bien aunque se me hace un poco fresa o payaso, como que se siente soñado un poco, me imagino que ha de estudiar en una universidad particular y ha de estudiar una carrera administrativa.
El caso es que cuando abordó él el camión ya casi no había lugares y que se sienta a mi lado. Admito que cuando alguien de buen ver y de sexo masculino se sienta a mi lado, yo me pongo nervioso, así que esta ocasión no fue la excepción. Me disponía a dormir, así que voltee hacia la ventana e iba observando por ella pero algo en mi me alertó de un extraño suceso: y es que el chavo volteaba constantemente, no sé si veía la ventana también o me veía a mí, el caso es que mi nerviosismo aumentó muchísimo, no conseguía dormirme. Pude percatarme que él estaba un tanto inquieto, él llevaba un globo rojo y su mochila y constantemente le pegaba al globo haciendo un ruidillo, o bien se movía mucho, pegando su pierna derecha con mi pierna izquierda. Después de un rato de estar así, pues casi casi él estaba sobre de mí, me estaba apachurrando casi casi, no sé si porque él acostumbre sentarse en un asiento de autobús como si estuviera muy cómodamente en un sillón viendo la T. V. pues así parecía (Osea?? Que le sucede al tipo, que no ve que invade el espacio de la persona que va sentada al lado???)
El caso es que noté que lo hacía a propósito, eso de estar casi casi apachurrándome, y voltear constantemente a ver no sé si a la ventana o a mí. Ya se imaginaran que me puse súper nervioso y por un momento pasó por mi mente hablarle o voltear a verlo también, o bien responder con mover mi pierna y repegarla yo hacia la suya, en fin, por mi mente pasaron muchas cosas, pero al final no hice nada.
Después de una hora de viaje, así estuvo él y yo no hice nada, ni me movía, solo el corazón me latía fuerte y mis manos sudaban un buen. Ya cuando íbamos llegando a la población, el se puso a jugar en su celular, sin embargo aun seguía muy pegado de mi. Cuando llegó el momento de que bajara del bus, pues si tuve que voltear a verlo y decirle “Me das permiso, por favor”, él se levantó, se pasó a otro asiento (que por cierto estaba desocupado desde como 20 min antes, y bien él si queria ir súper cómodo pudo haberse cambiado, pues estaba al lado) yo caminé hacia la puerta del bus, pedí la parada y me bajé.
Admito que me quedé, emocionado, y a la vez triste porque no pude hacer nada, pero también no podía arriesgarme a tanto, que tal y él solo lo hacía sin intención alguna y yo le tiraba la onda (qué vergüenza!! Después cuando lo viera), además pues vive cerca de mi pueblo tal vez y hasta se corría el chisme y después todo el pueblo sabría que le tire la onda a un chavo. Otra cosa también, quien sabe como él hubiera reaccionado, chance y hasta me golpeaba ahí mismo.
Al igual sólo fue mi imaginación eso de que lo hacía a propósito (aunque yo digo que no), quien sabe, el caso que una vez más pude controlarme, no hice ninguna tontería de la cual después me arrepienta y lo más importante… sigo siendo virgen!!! ^^ jejejeje
Saludos y nos vemos en otro post, donde les contaré algo parecido que me sucedió hace como 2 años y sucedió también en el autobús.
0 comentarios:
Publicar un comentario