Pues todo comenzó, cuando un amigo de Luisa la invitó para que lo fuera a ver tocar en su banda a un Bar, y claro, Luisa no se hizo esperar y nos dijo a todos. Sinceramente iba a ser la 1ra vez que yo iría a un Bar, me emocionaba y a la vez me daba un poco de miedo. Y aunque cuando se lo dije a mi madre, ésta pegó el grito en el cielo, no me importó y estaba puestísimo para ir.
El día llegó y saliendo de clases nos fuimos a la casa de Miriam (para variar ^^, otra vez a molestar a su mamá). Cuando dieron las 8 pm, todos salimos y tomamos en Bus que nos llevaría al Bar. Sólo íbamos Alan, María, Miriam, Luisa, y yo. Alan se fue sentado junto a Luisa (Era obvio, pues él la andaba pretendiendo), María y Miriam se fueron sentadas juntas, y yo, como siempre me fui sentado solito (Me encanta eso, porque así disfruto de 2 lugares para mí solito, jejejejeje). Llegamos y cerca del lugar nos esperaba el novio de Miriam... Hugo. Nos fuimos los 6 caminando hacia el Bar, todos en parejitas, jejejejeje, Alan con Luisa, Miriam y Hugo, y pues solo quedabamos María y yo, así que nos fuimos los dos juntos.
Cuando llegamos al Bar, aun no empezaba el show, así que nos aburrimos y decidimos irnos a un verdadero Bar. Salimos y abordamos otro Bus, esta vez me fui sentado junto a María. Llegamos y caminamos un buen, hasta que encontramos un Bar que nos agradara, entramos y pues como ya saben... no falta la típica pregunta: "¿Que van a tomar?", ordenamos una botella de tequila (que borrachos, jejejeje) y empezamos a tomar. Las chavas pues no toman mucho (No son borrachas como nosotros, jajajaja). El ambiente comenzó y ya con unas cuantas copas pues... los ánimos comenzaban a subir. La música empezó aun mejor (aunque creo fue el efecto del alcohol) y yo me animé a invitar a María a bailar, ella aceptó y comenzamos a bailar un buen rato.
Todo iba muy bien, y yo ya no quise tomar más, (pues en el campamento, por poco y me pongo bien borracho ^^), pero si pude ver que María esta vez si tomó mucho mas que la otra vez. El ambiente siguió y siguió, María ya no quiso bailar más y se le notaba que se le empezaban a subir los tequilas, porque se sentó y ya no se quiso levantar más.
Llegada la hora de irnos (2:10 am), pagamos y salimos del Bar en busca de un taxi que nos llevara hasta la casa de Miriam. Tuvimos suerte porque ni un minuto estuvimos esperando cuando en eso que llega un taxi, cotizamos el precio y si nos convenció, el problema ahora era "¿Como nos íbamos a ir 6 personas en un pequeño taxi?", y entonces comencé a bromear con María, de que ella se iba a ir sentada en mis piernas.
Cuando las puertas del taxi se abrieron, todos buscábamos lugar y yo como todo un gandalla me apoderé de un lugar, dejando a la pobre de María sin lugar libre para sentarse (que mala onda soy!!). Así que le volví a repetir que se fuera sentada en mis piernas (algo que no creí que ella hiciera). Y entonces... me tomó la palabra y se fue sentada en mis piernas.
Ya cuando todos nos acomodamos y el taxi emprendió el camino, yo me sentía raro, la verdad no había estado tan cerca de una mujer como en ese momento. Sin embargo a mi lado iba Alan, así que no sabia que hacer. Entonces decidí dejarme llevar y pues durante el transcurso del viaje, poco a poco fui abrazando a María y después poco a poco fui acercando mi rostro al suyo. Ella hacia lo mismo, por lo que intuí que ella me correspondía. El caso que estuvimos a punto de besarnos cuando el chofer dice: "Ya llegamos!!", y efectivamente ya estábamos frente a la casa de Miriam y se acabó el encanto.
Bajamos del taxi, pagamos y entramos a la casa. Una vez dentro, ya estaba dispuesta una colchoneta y los sillones estaban acomodados de otra forma (la mamá de Miriam lo había hecho). Alan dijo que se quedaría en la colchoneta, Hugo dijo lo mismo (que envidia!! ^^) así que no me quedó de otra más que decir que yo me quedaría en un sillón. Las chavas se quedarían esta vez en la recámara. Todos ya nos acomodamos y ya íbamos a dormir, de hecho las luces se apagaron (aunque aun en la obscuridad, seguíamos platicando).
Miriam salió de la recámara y se fue a dormir con Hugo, en eso, Luisa me empezó a llamar a su cama (todo era en tono de bromas), pero esta vez Miriam insistió que fuera para allá, y así lo hice, que me levanto de mi sillón y que me paso para la recámara. Luisa se quedó sorprendida, pues segun ella, todo era de pura broma. Ya en la recamara, Luisa estaba en una cama individual y María en otra, y les dije que donde me iba a quedar, a lo que María respondió que porque no uniamos las 2 camas y nos quedabamos los 3. Me pareció buena idea, solo que no pudimos unirlas porque habia un buró que estorbaba (además, según ya teníamos sueño). Así que me quedé a dormir con Luisa.
Para cuando empezaba a amanecer, Miriam nos despertó, pues fue a reclamar su lugar (y era obvio, pues sino su mamá veria que durmio con el novio ^^) entonces fue cuando yo, para no quedarme con la duda de lo que habia sucedido con María, le dije a Miriam, que se quedara en donde yo estaba y que yo me pasaba a la cama donde estaba Maria. Miriam aceptó (aunque ya sospechaba algo) y yo me pasé a la cama, junto a Maria. Nos volvimos a dormir.
Ya cuando eran como las 8 am, Luisa se fué para su casa (pues vive como a 8 calles) y entonces Miriam se volvió a pasar con Hugo a la colchoneta. Así que solamente nos quedamos en la recámara María y yo en la misma cama (yuju!! ^^).
Ambos despertamos y comenzamos a platicar, y poco a poco nos fuimos acercando mas y mas, hasta que porfín abracé una vez mas a Maria, esta ves de forma diferente (pareciamos una pareja recien terminada de hacer el amor, excepto porque aun no lo haciamos, jejejejeje), y así nos quedamos por.... no recuerdo cuanto tiempo (pero si fue bastante), incluso, Hugo empezó a hacernos burla desde donde estaba él.
Todo iba muy, pero muy bien, entonces fue cuando me aventuré y le dije a Maria que si queria salir conmigo (osea, ser mi novia) y ahi se acabó todo... porque recibí como respuesta un "NO". le hice algunas preguntas del porque no queria salir conmigo y no me respodió todas, asi que mejor lo dejé por la paz. Creo entonces nos incomodamos y para colmo mi madre me empezó a mensajear al celular de que si ya iba de regreso o todavia no.
Nos levantamos, cada quien tomó sus cosas, nos arreglamos y salimos de la recamara, cuando llegamos a la sala... Alan, Hugo y Miriam nos veian muy raro. Ellos tambien se levantaron y se arreglaron. Llegó el momento de despedirse, esta vez Alan se iria con nosotros en el mismo bus.
Ya en el bus, Alan se fué sentado solito, y Maria se fue sentada a junto a mí. Inexplicablemente me sentia mal por Alan, como que sentia que lo estaba traicionando (aunque no sé porque, ya que él y yo sólo eramos amigos). Todos íbamos callados, nadie platicaba, entonces, tomé la mano de Maria y le dije que lo que habia sucedido no tendria porque cambiar nuestra relación (a que si!! ^^), despues la abracé y pude precibir que el semblante de Alan cambiaba (uuuuu... pues mucho peor para mí, me sentia un traidor).
Alan, a medio camino, se despidió y bajó del bus, y aún pude percibir que iba triste o desepcionado (No sabia porque, pero crei ser yo el culpable). Mientras tanto, yo seguía abrazado de Maria, y ella parecia no molestarle. Ya cuando casi llegábamos a la terminal, se separó de mi. Cuando llegamos, bajamos del bus, nos despedimos y cada quien tomó caminos diferentes para abordar su último bus.
Yo abordé mi autobus que me llevaba de regreso a mi casa, y aun no podia creer lo que habia sucedido, por un lado volvia a ver la cara de Alan, y por otro lado la cara de Maria, todo lo que habia pasado con ella y lo bien que me habia sentido. Comenzó en mi interior una confusión, pues no sabia ahora que era: si gay o hetero.
En fin, esa otra historia se las platico en otro post.
Saludos y gracias por pasar a leer.
Fin del blog, ¿UN NUEVO COMIENZO?
-
No me parecía apropiado simplemente eliminar el blog, por lo cual decidí
que trasladaré todas las entradas a mi nuevo blog antes de que este
desaparezca. ...
Hace 7 años
1 comentarios:
no te compliques ni te estress fijate en las emociones no en si es hombre o muje, no en si eres gay o hetero, simplemente siente y abre tu corazon a lo que venga, lo demas sobra...
Publicar un comentario