viernes, agosto 28, 2009

Alerta en el Bus

Lo que me sucedió hoy, fue raro, pero me volví a demostrar a mi mismo que puedo controlar mis emociones y mis instintos.

Llegué a la terminal de autobuses para tomar mi transporte que me lleva de regreso a mi casa, compré mi boleto y me dirigí a la sala de espera, al llegar ahí había un poco de gente así que me senté en la segunda fila de bancas, había unos conocidos aunque solo los conozco de vista, mas no les dirijo la palabra.

Parecía un día normal como los anteriores, es decir, abordo el camión, sube gente, alguien se sienta a mi lado, me pongo a escuchar música y me duermo. Pero hoy fue un poco diferente, emocionante y peligroso, en fin, el caso es que abordé el camión y estaba escogiendo en mi USB MP3 (porque no tengo iPod, ni iPhone ^^) la música que iba a escuchar hoy, escogí la carpeta de Enya-Piano y me puse a disfrutar la música, cuando en eso, veo a un chico al que veo casi a diario, el vive en la otra población y siempre viste muy formal; se nota que usa ropa de marca, en sí, el chavo se ve muy bien aunque se me hace un poco fresa o payaso, como que se siente soñado un poco, me imagino que ha de estudiar en una universidad particular y ha de estudiar una carrera administrativa.

El caso es que cuando abordó él el camión ya casi no había lugares y que se sienta a mi lado. Admito que cuando alguien de buen ver y de sexo masculino se sienta a mi lado, yo me pongo nervioso, así que esta ocasión no fue la excepción. Me disponía a dormir, así que voltee hacia la ventana e iba observando por ella pero algo en mi me alertó de un extraño suceso: y es que el chavo volteaba constantemente, no sé si veía la ventana también o me veía a mí, el caso es que mi nerviosismo aumentó muchísimo, no conseguía dormirme. Pude percatarme que él estaba un tanto inquieto, él llevaba un globo rojo y su mochila y constantemente le pegaba al globo haciendo un ruidillo, o bien se movía mucho, pegando su pierna derecha con mi pierna izquierda. Después de un rato de estar así, pues casi casi él estaba sobre de mí, me estaba apachurrando casi casi, no sé si porque él acostumbre sentarse en un asiento de autobús como si estuviera muy cómodamente en un sillón viendo la T. V. pues así parecía (Osea?? Que le sucede al tipo, que no ve que invade el espacio de la persona que va sentada al lado???)

El caso es que noté que lo hacía a propósito, eso de estar casi casi apachurrándome, y voltear constantemente a ver no sé si a la ventana o a mí. Ya se imaginaran que me puse súper nervioso y por un momento pasó por mi mente hablarle o voltear a verlo también, o bien responder con mover mi pierna y repegarla yo hacia la suya, en fin, por mi mente pasaron muchas cosas, pero al final no hice nada.

Después de una hora de viaje, así estuvo él y yo no hice nada, ni me movía, solo el corazón me latía fuerte y mis manos sudaban un buen. Ya cuando íbamos llegando a la población, el se puso a jugar en su celular, sin embargo aun seguía muy pegado de mi. Cuando llegó el momento de que bajara del bus, pues si tuve que voltear a verlo y decirle “Me das permiso, por favor”, él se levantó, se pasó a otro asiento (que por cierto estaba desocupado desde como 20 min antes, y bien él si queria ir súper cómodo pudo haberse cambiado, pues estaba al lado) yo caminé hacia la puerta del bus, pedí la parada y me bajé.

Admito que me quedé, emocionado, y a la vez triste porque no pude hacer nada, pero también no podía arriesgarme a tanto, que tal y él solo lo hacía sin intención alguna y yo le tiraba la onda (qué vergüenza!! Después cuando lo viera), además pues vive cerca de mi pueblo tal vez y hasta se corría el chisme y después todo el pueblo sabría que le tire la onda a un chavo. Otra cosa también, quien sabe como él hubiera reaccionado, chance y hasta me golpeaba ahí mismo.

Al igual sólo fue mi imaginación eso de que lo hacía a propósito (aunque yo digo que no), quien sabe, el caso que una vez más pude controlarme, no hice ninguna tontería de la cual después me arrepienta y lo más importante… sigo siendo virgen!!! ^^ jejejeje

Saludos y nos vemos en otro post, donde les contaré algo parecido que me sucedió hace como 2 años y sucedió también en el autobús.

miércoles, agosto 26, 2009

¿Problema de Hormonas?

Cierto día, platicaba con mi amiga Georgina, la cual sabe de casi todo lo que me sucede, ese día me dijo que todos los seres humanos tenemos hormonas: Estrógenos y Testosterona. Obviamente, las mujeres tienen más estrógenos que testosterona, y los hombres pues tenemos más testosterona que estrógenos. (ooOO, que ignorante!!, no sabia eso ^^), a partir de ese día, comencé a ponerle nombre a lo que me sucede, verán porque.

Resulta que... hay días, no siempre, que tengo mucha atracción hacia los hombres, hay días que tengo atracción por las mujeres, y hay días en los que no siento atracción ni por mujeres ni hombres. Todo lo anterior no me resulta nada fácil pues es espontáneo, es decir, puedo pasar 5 días sin sentir atracción por ningún genero, y al día siguiente, ya sea al despertar, o a lo largo del día comienzo a sentir cierta atracción hacia un genero (que trauma!!).

Así que he definido, según yo y mi poca experiencia e información acerca de lo que sucede en mí, que.... cuando son los días en los que siento atracción hacia los hombres, es porque tengo los estrògenos altos, cuando son los días en los que siento atracción hacia las mujeres; es porque tengo la testosterona alta, y cuando son los días en los que no tengo ninguna atracción hacia ningún genero, es porque mis niveles de estrógenos y testosterona se encuentran en equilibrio, a lo que yo llamo.... Estado Neutro.

Por lo que aquí, en mi blog, también usaré esa "nomenclatura" (jajajajaja) para lo que me sucede.
Y el porque de llamar este post como "¿Problema de Hormonas?", es precisamente a que a veces creo que ando mal con esas células que circulan por mi cuerpo. Hay muchas razones por las cuales supongo que tengo problemas hormonales, una de las más importantes es que... ¿Porque hasta los 19 años comencé a sentir atracción hacia los chicos? (osea !!!) si por lo regular eso se comienza a desarrollar en la adolescencia, y yo por más que trato de recordar, pues no logro acordarme de actitudes que puedan confirmar que sentía atracción por los chicos desde la adolescencia. La otra razón es precisamente a lo que me está sucediendo, esto de sentir mas o ninguna atracción hacia un genero, me hace pensar que ando mal en el sentido hormonal, pero quiensabe, aun no tengo explicación científica a lo que me sucede.

Cuidénse mis estimados lectores, nos vemos en el próximo post.

BYE!

viernes, agosto 21, 2009

Primera semana de clases

Hola estimados lectores. Espero que anden de lo mejor, ¡¡Por fin es viernes!! ^^^



Pues como se han dado cuenta, no he podido postear nada, y eso se lo debo a que casi no tengo tiempo. Según yo, le iba a dedicar unas cuantas horas para Internet, sin embargo, pues solo me da tiempo checar mis correos y leer las actualizaciones de los blog's que sigo. Y es que para postear algo, necesito pensar bien que voy a escribir, a veces mientras voy en el bus de regreso a mi casa, las ideas llegan, sin embargo, cuando llego a mi casa, pues simplemente la idea se ha ido, debería escribirla, pero no podría, ¡¡Imaginense ir en el bus escribiendo!!, jejejejeje al menos yo no puedo hacer eso.



Pues haré un resumen de lo que me ha sucedido en esta primera semana de clases, (aunque no es mucho)




  • Lo que tanto temía, Alan esta en una clase conmigo y no nada más él, sino que también está María, eso me preocupa, y aunque con Alan soy muy cortante, pues si me da un poco de nostalgia que no pueda llevarme bien con él (aunque pensándolo bien, nunca me he llevado bien con él). También están otras amigas y amigos, como Miriam, Luisa, el novio de Luisa (Juan), Erica, Rocío, Ricardo, bueno hay muchos conocidos aunque a la mayoría solo les doy el saludo y ya.

  • Se ha corrido el rumor de que mi profesor de clase de 7 es gay, uuuuyyy!!, no sé si sea bueno eso o no, pero no he tenido más que una clase con ese profe, sinceramente, yo esperaba un profe viejito, bigotón, jejejejeje, sin embargo el profesor es muy joven (max. 27 años). Georgina me dice que me anime, que a lo mejor termino siendo el cachorro del profe, jajajajaja. Pero la verdad, no creo ni animarme con el profe, ni mucho menos terminar siendo su cachorro.

  • A María solo la he visto una vez en esta semana, sólo la saludé y me fui a clase, con Alan solo nos hemos saludado, cruzamos unas cuantas palabras y nos quedamos los dos en silencio, después de un tiempo, cada uno opta por ponerse sus propios audifonos y escuchar música.

  • Con mi amiga y confidente Georgina comparto dos clases, y de hecho cuando tenemos libre nos vamos a caminar o a desayunar, y nos alejamos bastante de la Facultad.

  • Me ha entrado la idea de aprender a nadar (Pueden creerlo?? No sé nadar!!) Por lo que fui al centro acuático de la universidad a pedir informes y esta muy accesible el precio de la membresía, yo creo que la próxima semana empiezo con las clases. Aunque me da un poco de miedo, Primero, porque ya estoy muy grande (jajajajaja, 22 años ^^) y no sé nada de nada de la natación. Segundo, eso de andar semidesnudo o es mi estilo, y es que como soy tan tímido, nunca me he desvestido en publico ^^. Además de que, pues como no tengo un cuerpo atlético, me siento como retraído y como me imagino que habrá hombres en la clase, temo ponerme nervioso al verles sus torsos.

  • Desde la fiesta a la que asistí el 8 de agosto, pues tuve la oportunidad (ya con unos tequilas encima ^^) de platicar con Claudia, una chava muy inteligente, y de muy buen cuerpo. Ese día platicamos (aunque hablamos de más), pues nos contamos nuestras historias y ambos coincidimos en que venimos de padres divorsiados. Desde ese día, había estado pensando en ella, aunque no sabia porqué. Ayer que la volví a ver y platicamos, comprobé que me atrae mucho esa chica, y eso me confunde un poco, pues yo ya habia decidido dejar todo, es decir, ni intentarlo con María, ni mucho menos con Alan, pero con Claudia... tal vez si lo intentaría.


Cuidense y nos vemos en el siguiente post.


BYE!!

sábado, agosto 15, 2009

Regreso a Clases…

Y bien estimados lectores, hoy iba a publicarles la 3ra Parte de “Mi historia con María”, pero creo que los aburriría, ya que las 2 partes de esta historia, creo yo las amplié muchísimo. Así que hoy mejor les platico algo nuevo.

Mañana ya comienzan otra vez mis clases en la universidad, y esta vez llevo varios planes (espero llevarlos a cabo todos), uno de mis planes es sacar, en todas mis materias calificaciones excelentes, y no es que yo lleve malas notas, simplemente que el último periodo me fue bastante mal, y esto por hacerle caso a las cosas del corazón (que cursi !!), también otro de mis planes es empezar a buscar un tutor para que me oriente en mi tema de tesis.

Para todo lo anterior, me he puesto a trabajar, hoy mientras me aburría esperando que llegaran clientes a comprar al almacén donde laboro los domingos, me puse a realizar mi horario de actividades para todo el cuatrimestre y lamento mucho, pero tuve que sacrificar varias horas de mi valioso tiempo dedicado a estar en Internet, pero todo sea para sacar al 100% mis estudios. Por lo que ahora, solo me podré conectar unos cuantos días, pero aprovecharé muy bien esas pocas horas (verán que si!! ^^).

Hay cosas a las que les tengo miedo ahora que regrese de nueva cuenta a mi Facultad, y es que María me ha confirmado que estará conmigo en 1 materia, eso no es lo que me preocupa mucho, sino que lo más probable es que en esa misma materia esté también Alan, y la razón por la que me preocupo es que ¡¡Se me va a juntar la chamba!! jajajajajaja. Es que eso de tener a María y a Alan juntos en mi mismo espacio, no es muy agradable que digamos, ellos se llevan de cierta manera confianzuda, y eso a mí me molesta y confunde, pues lo admito, me dan celos, pero aun no sé exactamente cuál es la razón, si es por ver a Alan con María o por ver a María con Alan. Eso me sucedió hace 1 año y… la verdad me confundí muchísimo y sufrí también bastante, por lo que tomé cartas en el asunto y decidí alejarme de ambos. Ahora sufro las consecuencias de mis actos, porque Alan casi ya ni me habla, y aunque a veces creo que es lo mejor, pues hay ocasiones en que lo extraño muchísimo. Por el contrario, mi relación con María ha prosperado, al grado que hemos salido un par de veces al cine (yo la invité y ella aceptó!!) y ella me invitó a una fiesta de despedida de uno de sus amigos, esa fiesta se alargó casi toda la noche y me tuve que quedar con María y por poco se repite lo mismo que sucedió en Mi historia con María (2da Parte).

Así que ahora, pues ando un poquito indeciso, pues de cierta manera quiero intentarlo con Alan, más bien, decirle lo que sentí por él, mas no pedirle que salga conmigo (Nooooo!!). Sin embargo, lo que siento por María, me confunde y a veces llego a pensar que debo renunciar por completo a Alan y dedicarme a entablar una relación de noviazgo con Maria. De todo lo anterior sé una cosa: Si yo le confieso mis sentimientos a Alan, pues doy por perdido todo lo ganado con María, pues temo que Alan le diga a María, y es obvio, puesto que Alan en algún momento quiso o quiere conquistar a María, eso me tiene confundido.

Entonces, pues aun no sé qué hacer bien, lo que he decidido es que dejaré todo al tiempo, ahora que vea a Alan, comprobaré si aun siento por él lo mismo o ya no, y veré si puedo llegar a algo más con María, y si no, pues no importa, estoy por comenzar mi último año de universidad, por lo que pase o deje de pasar, no me interesa mucho, pues cuando terminemos la carrera, cada quien va a tomar caminos diferentes, y si metí la pata, pues…. dentro de un tiempo ni se acordarán de mí.

Así que estimados lectores, ya les iré platicando que ha sucedido conmigo y mis sentimientos, espero que sigan leyendo mis tonterías, jejejejeje
Cuídense, nos vemos en el próximo post. BYE!!

viernes, agosto 07, 2009

Mi historia con María (2da Parte)

Pues todo comenzó, cuando un amigo de Luisa la invitó para que lo fuera a ver tocar en su banda a un Bar, y claro, Luisa no se hizo esperar y nos dijo a todos. Sinceramente iba a ser la 1ra vez que yo iría a un Bar, me emocionaba y a la vez me daba un poco de miedo. Y aunque cuando se lo dije a mi madre, ésta pegó el grito en el cielo, no me importó y estaba puestísimo para ir.

El día llegó y saliendo de clases nos fuimos a la casa de Miriam (para variar ^^, otra vez a molestar a su mamá). Cuando dieron las 8 pm, todos salimos y tomamos en Bus que nos llevaría al Bar. Sólo íbamos Alan, María, Miriam, Luisa, y yo. Alan se fue sentado junto a Luisa (Era obvio, pues él la andaba pretendiendo), María y Miriam se fueron sentadas juntas, y yo, como siempre me fui sentado solito (Me encanta eso, porque así disfruto de 2 lugares para mí solito, jejejejeje). Llegamos y cerca del lugar nos esperaba el novio de Miriam... Hugo. Nos fuimos los 6 caminando hacia el Bar, todos en parejitas, jejejejeje, Alan con Luisa, Miriam y Hugo, y pues solo quedabamos María y yo, así que nos fuimos los dos juntos.

Cuando llegamos al Bar, aun no empezaba el show, así que nos aburrimos y decidimos irnos a un verdadero Bar. Salimos y abordamos otro Bus, esta vez me fui sentado junto a María. Llegamos y caminamos un buen, hasta que encontramos un Bar que nos agradara, entramos y pues como ya saben... no falta la típica pregunta: "¿Que van a tomar?", ordenamos una botella de tequila (que borrachos, jejejeje) y empezamos a tomar. Las chavas pues no toman mucho (No son borrachas como nosotros, jajajaja). El ambiente comenzó y ya con unas cuantas copas pues... los ánimos comenzaban a subir. La música empezó aun mejor (aunque creo fue el efecto del alcohol) y yo me animé a invitar a María a bailar, ella aceptó y comenzamos a bailar un buen rato.

Todo iba muy bien, y yo ya no quise tomar más, (pues en el campamento, por poco y me pongo bien borracho ^^), pero si pude ver que María esta vez si tomó mucho mas que la otra vez. El ambiente siguió y siguió, María ya no quiso bailar más y se le notaba que se le empezaban a subir los tequilas, porque se sentó y ya no se quiso levantar más.

Llegada la hora de irnos (2:10 am), pagamos y salimos del Bar en busca de un taxi que nos llevara hasta la casa de Miriam. Tuvimos suerte porque ni un minuto estuvimos esperando cuando en eso que llega un taxi, cotizamos el precio y si nos convenció, el problema ahora era "¿Como nos íbamos a ir 6 personas en un pequeño taxi?", y entonces comencé a bromear con María, de que ella se iba a ir sentada en mis piernas.

Cuando las puertas del taxi se abrieron, todos buscábamos lugar y yo como todo un gandalla me apoderé de un lugar, dejando a la pobre de María sin lugar libre para sentarse (que mala onda soy!!). Así que le volví a repetir que se fuera sentada en mis piernas (algo que no creí que ella hiciera). Y entonces... me tomó la palabra y se fue sentada en mis piernas.

Ya cuando todos nos acomodamos y el taxi emprendió el camino, yo me sentía raro, la verdad no había estado tan cerca de una mujer como en ese momento. Sin embargo a mi lado iba Alan, así que no sabia que hacer. Entonces decidí dejarme llevar y pues durante el transcurso del viaje, poco a poco fui abrazando a María y después poco a poco fui acercando mi rostro al suyo. Ella hacia lo mismo, por lo que intuí que ella me correspondía. El caso que estuvimos a punto de besarnos cuando el chofer dice: "Ya llegamos!!", y efectivamente ya estábamos frente a la casa de Miriam y se acabó el encanto.

Bajamos del taxi, pagamos y entramos a la casa. Una vez dentro, ya estaba dispuesta una colchoneta y los sillones estaban acomodados de otra forma (la mamá de Miriam lo había hecho). Alan dijo que se quedaría en la colchoneta, Hugo dijo lo mismo (que envidia!! ^^) así que no me quedó de otra más que decir que yo me quedaría en un sillón. Las chavas se quedarían esta vez en la recámara. Todos ya nos acomodamos y ya íbamos a dormir, de hecho las luces se apagaron (aunque aun en la obscuridad, seguíamos platicando).

Miriam salió de la recámara y se fue a dormir con Hugo, en eso, Luisa me empezó a llamar a su cama (todo era en tono de bromas), pero esta vez Miriam insistió que fuera para allá, y así lo hice, que me levanto de mi sillón y que me paso para la recámara. Luisa se quedó sorprendida, pues segun ella, todo era de pura broma. Ya en la recamara, Luisa estaba en una cama individual y María en otra, y les dije que donde me iba a quedar, a lo que María respondió que porque no uniamos las 2 camas y nos quedabamos los 3. Me pareció buena idea, solo que no pudimos unirlas porque habia un buró que estorbaba (además, según ya teníamos sueño). Así que me quedé a dormir con Luisa.

Para cuando empezaba a amanecer, Miriam nos despertó, pues fue a reclamar su lugar (y era obvio, pues sino su mamá veria que durmio con el novio ^^) entonces fue cuando yo, para no quedarme con la duda de lo que habia sucedido con María, le dije a Miriam, que se quedara en donde yo estaba y que yo me pasaba a la cama donde estaba Maria. Miriam aceptó (aunque ya sospechaba algo) y yo me pasé a la cama, junto a Maria. Nos volvimos a dormir.

Ya cuando eran como las 8 am, Luisa se fué para su casa (pues vive como a 8 calles) y entonces Miriam se volvió a pasar con Hugo a la colchoneta. Así que solamente nos quedamos en la recámara María y yo en la misma cama (yuju!! ^^).

Ambos despertamos y comenzamos a platicar, y poco a poco nos fuimos acercando mas y mas, hasta que porfín abracé una vez mas a Maria, esta ves de forma diferente (pareciamos una pareja recien terminada de hacer el amor, excepto porque aun no lo haciamos, jejejejeje), y así nos quedamos por.... no recuerdo cuanto tiempo (pero si fue bastante), incluso, Hugo empezó a hacernos burla desde donde estaba él.

Todo iba muy, pero muy bien, entonces fue cuando me aventuré y le dije a Maria que si queria salir conmigo (osea, ser mi novia) y ahi se acabó todo... porque recibí como respuesta un "NO". le hice algunas preguntas del porque no queria salir conmigo y no me respodió todas, asi que mejor lo dejé por la paz. Creo entonces nos incomodamos y para colmo mi madre me empezó a mensajear al celular de que si ya iba de regreso o todavia no.

Nos levantamos, cada quien tomó sus cosas, nos arreglamos y salimos de la recamara, cuando llegamos a la sala... Alan, Hugo y Miriam nos veian muy raro. Ellos tambien se levantaron y se arreglaron. Llegó el momento de despedirse, esta vez Alan se iria con nosotros en el mismo bus.

Ya en el bus, Alan se fué sentado solito, y Maria se fue sentada a junto a mí. Inexplicablemente me sentia mal por Alan, como que sentia que lo estaba traicionando (aunque no sé porque, ya que él y yo sólo eramos amigos). Todos íbamos callados, nadie platicaba, entonces, tomé la mano de Maria y le dije que lo que habia sucedido no tendria porque cambiar nuestra relación (a que si!! ^^), despues la abracé y pude precibir que el semblante de Alan cambiaba (uuuuu... pues mucho peor para mí, me sentia un traidor).

Alan, a medio camino, se despidió y bajó del bus, y aún pude percibir que iba triste o desepcionado (No sabia porque, pero crei ser yo el culpable). Mientras tanto, yo seguía abrazado de Maria, y ella parecia no molestarle. Ya cuando casi llegábamos a la terminal, se separó de mi. Cuando llegamos, bajamos del bus, nos despedimos y cada quien tomó caminos diferentes para abordar su último bus.

Yo abordé mi autobus que me llevaba de regreso a mi casa, y aun no podia creer lo que habia sucedido, por un lado volvia a ver la cara de Alan, y por otro lado la cara de Maria, todo lo que habia pasado con ella y lo bien que me habia sentido. Comenzó en mi interior una confusión, pues no sabia ahora que era: si gay o hetero.

En fin, esa otra historia se las platico en otro post.
Saludos y gracias por pasar a leer.

Mi historia con María (1ra Parte)

Bien, pues hoy les contaré un poco sobre una historia que me ha tenido un año sentimentalmente confundido.

La historia es sobre dos personas (Un triangulo amoroso, jejeje) un chico y una chica (extraño vdd?? ) Pero la historia del chico es para otra ocasión. Así que hoy les hablaré de una chica a la que llamaré María.

Todo comenzó hace año y medio, unas amigas me presentaron a María, la verdad desde el momento que la conocí, me cayó muy bien e intuí que era una chava muy linda sentimentalmente aunque fisicamente tambien lo es. En ese entonces solo le hablaba de "Hola" y "Adiós", pero poco a poco fui tratándola un poquito más.

Cuando llegó Agosto del año pasado, resulta que me invitaron a un campamento (Y quien me invitó fué un amigo, al que amo en silencio... Alan) En cuanto Alan me mencionó lo del campamento, no dudé y dije "Si voy" (Obviamente porque estaria a su lado por día y medio). No me importó quien más iba a ir a ese campamento, con que estuviera Alan me conformaba.

Resulta que en ese campamento estaba tambien María, (que cosas, no??) Y aun más, nos fuimos, de la terminal de autobuses a la casa de Maria y de ahi, el papá de Maria nos llevó a todos al centro vacacional. Pero yo ni en cuenta, pues yo iba con la emoción de estar junto a Alan.

Ya estando de campamento, en la noche, con la fogata encendida, empezaron las chicas con un juego, y como yo era el nuevo ahi, pues empezaron conmigo. El juego se trataba de hacer preguntas (o más bien, enterarse de los ultimos chismes, jejejejeje). En ese entonces a mi me relacionaban con Alicia o con Georgina, asi que las preguntas estuvieron enfocadas a que si me gustaba alguna de mis intimas amigas y que si estaba saliendo con alguna de ellas. Y... quien me estaba haciendo las preguntas... era María (extraño, no??)

En ese campamento fué cuando yo comencé a llevarme mejor con María. Y cuando regresamos a clases, ¡Sorpresa! me encuentro en una materia a 4 personas que estuvieron en el campamento, incluyendo a Maria (Obviamente hicimos equipo en esa materia). Como salíamos a la misma hora, pues aprovechávamos para irnos en el Bus escolar. Y Maria y yo, nos ibamos juntos hasta la terminal de autobuses. En el trascurso de la facultad a la terminal (1hr aprox.), pues platicabamos de todo un poco, hechabamos relajo, hablabamos de la materia, en fin, nos empezamos a llevar mucho mejor.

La materia era pesada, y llegó la 1ra. tarea (que más bien parecía proyecto final ^^) y como no nos quedaba y la fecha de entrega se acercaba, desidimos irnos a casa de Miriam para estar ahi 3 dias sin descanzar trabajando en la dichosa tarea. Ya para entonces me llevaba muy bien con Maria. Y desde el 1er dia en la casa de Miriam, sospché que algo sucedia con ella.

Recuerdo muy bien, que ella estaba sentada en el sillón y me preguntaba si sabia instalar Linux, (Yo habia instalado Linux en mi PC pero no en una Laptop) asi que ahi estuve intentando instalar ese sistema operativo. Nos acercamos demasiado, y asi estuvimos platicando un buen rato (pareciamos tenernos mucha confianza, por la manera en como estabamos en el sillón) y cuando llegaron los demás... se nos quedaron viendo raro. Tambien recuerdo la 1ra noche en casa de Miriam, cuando llegó la hora de dormir, pues nos tuvimos que repartir los 5 que eramos en la pequeña sala y una recamara. Yo queria estar cerca de Alan (Mas bien, dormir con él, jejejejeje) pero no se pudo, Alan se quedó en la sala y yo no sabia donde me quedaria a dormir (era la 1ra vez que dormia en una casa que no era la mia) Entonces Miriam me llamó a la recamara, cuando entro, veo que Maria y Luisa estan sobre una cama y me dice María: "A David le toca dormir acá" (y me señala la cama donde ella estaba y en medio de las dos) Yo me quedé atónito y me la crei, jajajajaja, las chavas se rieron y al final me señalaron que dormiria en la otra cama. (Que pena, yo ya bien emocionado por dormir en medio de 2 chicas lindas ^^).

Despues las cosas se pusieron tensas pues la tarea no nos quedaba y nos concentramos en terminarla lo mas pronto posible, pero pues a la hora de la comida, hechabamos un buen de relajo y la relacion entre María y yo mejoró aun más. La tarea la entregamos a tiempo y cada quien se fué a sus casas a descanzar.

Pero no sabia que mas adelante, sucederia algo, algo que me confundiria muchisimo y que cambiara mi forma de pensar (que en ese entonces estaba seguro de ser gay). Pero esa historia la contaré en el proximo post.