Pues hoy estuve muy tranquilo, llegué a la facultad y no hubo examen, despues de platicar con un compañero me fui al banco y saliendo de ahi, me fui a sentar en unas bancas que estan en un lugar donde hay pasto, arboles y todo esta muy tranquilo.
Ahi estuve casi 2 horas, me puse a escuchar musica y comer mi refrigerio, la verdad me senti muy tranquilo y disfruté como nunca estar al lado de la naturaleza.
Despues me fui a clase, esperaba llegar tarde para no hablarle a Alan, pero llegué y mi profesor aun no llegaba, asi que me hice el que no vi a Alan y me pasé hasta adelante y salude a unas amigas. Despues tuve que voltear a saludar a Luisa desde mi lugar y Alan no me habló.
Posteriormente me tuve que levantar e ir al asiento donde estaba Miriam para pagarle un dinero que me habia prestado, pasé junto de Alan y ni el ni yo nos dirigimos una mirada. Me senté junto a Miriam y me convenció para que me pasara a ese asiento. Me levanté, fui por mi mochila y me senté otra vez junto a Miriam y atras de Alan y Luisa.
Al poco rato, Alan voltea y me empieza a hacer la platica sobre un problema que tuvo al instalar un programa que le habia pasado anteriormente. Me dijo los problemas que tuvo al instalarlos y como los habia resuelto y tambien me dió su opinion acerca de dicho programa.
Sincéramente ni al caso la platica, pues si tuvo problemas y supo como resolverlos pues para que me hizo saber. Yo creo que sintió mi indiferencia y pues... de cierta manera asi como él dice que soy su mejor amigo, pues tal vez me hizo la platica para romper el hielo y que yo me dé cuenta que realmente tengo su apoyo. Eso fué un gesto muy noble por parte suya.
Y pues ya en la noche fui al parque y estaban aun puestos abiertos, fui y compré unas plaquitas de Jack (jajajajaja, no sé porque, pero andan de moda) y pensé en regalarle una a Alan, pues nunca le he hecho un regalo como amigos. Pero despues fui a otro puesto donde venden manillas (pulseras) con el nombre tejido, busqué mi nombre y no estaba, y en eso, descubro que hay una manilla con su nombre y... pues no dudé en comparla. Ahora no sé cuando ni con que pretexto se la regalaré.
Pero haber que sucede... Espero regalarle esa manilla y no quedármela y despues desecharla.
1 comentarios:
yo tbn quiero una plaquita de jack!! XD
Publicar un comentario