Hoy fue uno de esos dias en los que cambio de estado de animo muy rapido
Todo comenzó muy temprano (6:20 am) cuando me levanté para ir a la facultad, desde que abri los ojos lo senti. Era un dia en el cual tendria mis hormonas al 100% y aparte de eso mis estrogenos estarian muy altos.
Y asi fue, todo el tiempo que estuve en la facultad anduve ahi casi casi hechandole el perro a los chicos guapos, tuve sentimientos extraños, por ejemplo, que ya no le pienso decir nada a Alan, que solo quiero tener un free con alguien para aclarar mis dudas, que quiero perder mi virginidad, que no tengo porque salir del closet como bisexual, que debo seguir aparentando ser un hetero comun y corriente. Cosas asi y más peores.
Estuve a punto de hacer lo que mucho me han dicho. Y es que a todas las personas que les he contado que tengo dudas y que por el momento me siento Bisexual, me dicen que debo entonces de buscarme un chico que me agrade y pues... tener sexo con él y que despues de eso entonces ya podré sabeer si soy gay o no. ¿Pero como me dicen eso?, osea!! no es tan facil, al menos para mi, en principio, como voy a buscarme un chico que me agrade, osea?? necesito casi casi ser obvio para encontrar a alguien o bien ir a un antro gay o cosas asi y la verdad no quiero y no puedo.
El caso que despues de esos sentimeintos, vino una tristeza enorme que me invadió, fue tanto que hasta ganas de llorar tuve y despues me dió un coraje que estuve a punto de desquitarme con la primera persona que me hablara.
En fin, despues de un rato asi, todo regresó a la normalidad y ahorita ando neutro.
Todo es tan raro, hoy vi a Alan de lejos, me sonrio y me saludó. Despues me lo encuentro en la parada del bus y ni me peló.....
0 comentarios:
Publicar un comentario