Hola
Espero no ser molesto con este correo, sinceramente he querido hablar contigo pero creo no ser muy valiente para hacerlo frente a frente, así que me valgo de este medio. Si bien, sé que cada vez me alejo de ti y eso tiene razones obvias que no es necesario mencionar. Sin embargo, independientemente de todo lo que hable contigo aquel día, el motivo de mi ausencia se debió principalmente para evitar que te sintieras incomodo con mi presencia. Recuerdo muy bien que un día me dijiste que te sentías raro por lo que te había dicho, así que asumí que te incomodaba mi presencia.
Y bueno, ahora tienes novia, admito que no fue la mejor noticia que he recibido, sin embargo, lejos de lo que siento por ti, me ha dado gusto que estés haciendo tu vida y que te estés dando la oportunidad con alguien. Realmente te lo mereces, eres una buena persona, de buenos sentimientos y sé que te mereces ser feliz. Deseo sinceramente que tu relación sea muy fructífera, que hagas feliz a tu novia y que lo seas tú también. Me encantaría decirte muchas más cosas pero no tiene caso o más bien no quiero que me veas con lástima. Aun así mis mejores deseos para ti, y créeme que jamás te desearé ningún mal.
No tienes porque contestarme este correo, sólo quería que lo supieras así como también quiero que sepas que yo te consideraré una de las personas más especiales que he conocido a lo largo de mi corta estancia en este mundo y también que cuentas conmigo como amigo, si algún día deseas platicar, desahogarte o pedir un consejo, no dudes porque yo ahí estaré, tal vez no cerca de ti, pero créeme que siempre estaré ahí.
Y perdona si con este correo te llego a incomodar, nunca ha sido mi intención hacerlo, pero creo que era necesario decírtelo. Por último, un favor, no menciones nada de este correo y bórralo si es necesario.
Mil disculpas…
El día 8 de Febrero le envie el anterior correo electronico a Alan, fue con lo que terminé aquel ciclo tan doloroso que me costó superar casi 2 años, con lo que sufrí demasiado, con lo que me hizo llegar a mis extremos y al final de cuentas las cosas no terminaron muy bien. Aun puedo decir que por Alan siento un gran cariño que dificilmente se pueda borrar en años y tambien puedo decir que a Alan fue la primera persona que realmente amé verdaderamente.
Pero bueno, ya es pasado, y hoy mientras revisaba mi bandeja de enviados, encontré ese correo que hoy comparto con ustedes.
La gripe aun está presente en mí, todavia no me siento bien, pero poco a poco voy mejorando.
Saludos...
Fin del blog, ¿UN NUEVO COMIENZO?
-
No me parecía apropiado simplemente eliminar el blog, por lo cual decidí
que trasladaré todas las entradas a mi nuevo blog antes de que este
desaparezca. ...
Hace 7 años
1 comentarios:
Pues a esperar que dice el tiempo, el aliado enemigo...
¡¡Mejorate pronto!!
PD: No sé si estes haciendo bien en mirar hacia atrás, siento que así menos podrás sanar esas heridas...
Un besito en tu cachetito y un abrazo en tu corazoncito...
Hasta luego...
rojito*
Publicar un comentario