Realmente no tengo ya ganas de escribir, me han sucedido cosas que me han hecho madurar mas de lo que ya era. Ahora que he terminado mi carrera profesional y no saber que voy a hacer de ahora en adelante, me he dedicado a mantenerme ocupado. Sigo con las clases de natación, continuo con mi servicio social y por el momento estoy en un trabajo temporal, con lo cual mi jornada de trabajo es de 9:00 am a 7:00 pm y a eso hay que agregarle las 4 horas de viaje de la cuidad a mi casa y viceversa. El domingo sigo yendo a la tienda y sólo el sábado es mi único día libre, por lo que le tengo miedo que llegue sábado porque a veces me deprimo pues no hago mucho, duermo hasta tarde y me siento completamente solo.
Me siento bien en el transcurso de la semana, pues así no pienso en el Robin (si, si ya sé que no vale la pena, pero no puedo evitar extrañarlo), tampoco pienso en Jr. (que desde que vino a mi casa me volví a confundir y por lo que sucedió en las noches llegué a pensar que podía haber algo entre él y yo). Por el momento mi única preocupación es mi futuro en el ámbito laboral, quiero un buen trabajo para poder construir al fin la casa que no hemos podido tener mi familia y yo, quiero tener una estabilidad económica y buscar mas adelante formar una familia, tal vez tener hijos, casarme y vivir normalmente.
Con lo que respecta a este blog, no pienso cerrarlo, pues al menos a veces cuando hay tiempo en el trabajo lo checo y leo las actualizaciones de mi seguidores. Aunque no les comente en sus blogs, al menos leo lo que escriben. Yo no creo escribir después, siento que ahora debo ser mucho mas fuerte y dejar las cursilerias, volverme duro y dejar el camino del mal.
Lo que venga lo enfrentaré con fuerza, sin miedo y con la única meta en mi mente que es trabajar arduamente para sacar adelante a mi familia.
Fin del blog, ¿UN NUEVO COMIENZO?
-
No me parecía apropiado simplemente eliminar el blog, por lo cual decidí
que trasladaré todas las entradas a mi nuevo blog antes de que este
desaparezca. ...
Hace 7 años
1 comentarios:
¡Venga, mi amigo! Verás como logras eso que te propones, si pones toda tu voluntad en ello.
Como un tip, un profesor nos contaba que su primer trabajo vino precisamente después de acabar su servicio social, en ese mismo lugar... De repente, a todo el personal lo ascendieron, y se quedaron sin "trabajadores de base", así que contrataron a todos los de servicio social, jajaaaa xD
Aunque el hecho de madurar, no significa necesariamente endurecerse, pues entonces, existe el riesgo de que pierdas el contacto con tus sentimientos, que son una parte fundamental de tu naturaleza humana.
Mucho éxito, un saludo, abrazos y besos desde Puebla ;)
--Arminius.
Publicar un comentario