miércoles, diciembre 30, 2009

Hace casi aun año...

Pues como lo publiqué en la entrada anterior: Esto fue algo de lo que escribia en mi difunto MetroFlog jajajajaja. Lo escribí el 01-10-2008, y la razón fué porque ese dia me acordé de la vez que me escapé con una mujer y pasé dia y medio con ella. Apartir de ese dia, pues se me complicó mi vida un poco, pues ya no tuve trabajo y vinieron otros problemas como familiares y legales, en fin, como dijeran aqui en mi pueblo: "Lo bailado ya nadie me lo quita" ^_^.

Se aceptan comentarios...

El tiempo cambió, los dias en que la lúz se acaba casi al atardecer se acercan, las espigas de los trigales ya están secas, el frio comienza a calar hasta los huesos. Hay algo... algo que me hace recordar, tal vez es el aire frio y con olor a otoño, o tal vez es la musica de Opera, mezclada con Carmina Buranna, Enya y Adiemus, lo que hace que vengan a mi memoria muchos recuerdos... recuerdos de hace un año, cuando todo parecia ser perfecto y a la vez pintaba para que se terminara en cualquier momento, sin embargo traté que las cosas fluyeran y acabaran como tenian que terminar.
Perece ser que estoy repitiendo patrones: la misma musica de hace un año, el mismo profesor de una materia, los mismos compañeros de clase, la misma soledad, la misma rutina... En fin, hay cosas que estoy volviendo a repetir y otras simplemente las dejé en el olvido y sólo queda el recuerdo de lo que una vez fué.
Errores cometidos, proyectos que no hice, ilusiones que fueron sólo ilusiones, lugares que no visité, personas a las que no conocí realmente... Tanto, tanto que se quedó atras... y todo por un simple error... un error cometido, tal vez el más grande que he hecho, un error que me trajo muchas precupaciones, enfados, desilusiones, pero lo que ocacionó mas; fué darme cuenta lo que realmente estaba sucediendo, y quien realmente era aquella persona.

A veces quiero regresar, expresar lo que no pude decir, hacer lo que no pude hacer, pero no puedo, mi orgullo es más fuerte que yo, y... no puedo volver, porque ambos nos hicimos mucho daño, dijimos palabras que no debimos decir porque fueron hirientes, todo esto hace que las cosas, a casi un año ya no puedan ser las mismas, los planes hechos no pueden seguir. Y lo único que resta ahora es seguir adelante, mirar hacia un futuro que puedo yo mismo construir.

Ha pasado casi un año, y en este tiempo, lo sucedido pasó a segundo plano, me centré a hacer cosas nuevas, proyecto nuevos, conocer más personas... Y fue hasta hoy, que ví los campos de trigo, que sentí ese frio anunciante de un crudo invierno, que respiré ese aire otoñal, que volví a escuchar la misma musica, lo que me hizo darme cuenta que ha pasado el tiempo, y me hizo recordar.... recordar algo que crei habia olvidado, pero hoy me doy cuenta que no es así, que sigue presente en mi memoria como si hubiera sido ayer.

Sin embargo, en este tiempo que ha transcurrido, pude darme cuenta de que soy un ser humano, que tiene sentimientos. Han sucedido muchas cosas: Problemas nuevos, sentimientos que nunca crei tener, personas que no crei quererlas, amigos que me demostraron su lealtad, tristezas que me invadieron al grado de recaer en depresión, alegrias que me levantaron los animos, una familia inquebrantable a pesar de todo el daño que he causado, un amor nuevo y extraño confundido con ilusión que terminó tan rapido como empezó, pero que ha regresado en quien menos me lo esperaba, y... las ganas de seguir viviendo, de seguir enfrentando los retos que me son puestos por más dificiles sean, seguiré adelante hasta el final, dejando atras lo que sucedió, viviendo mi presente, y... construyendo mi futuro.

Hoy vuelvo a escribir, casi dos meses de ausencia, y hoy... vuelvo a escribir, sólo que ahora de manera diferente, hoy escribo lo que siento, y lo que quiero olvidar, porque ya es pasado, y el único recuerdo será estas lineas que quedarán guardadas, plasmadas, pero que se quedarán ahi, ya no más en mi mente. Lo que viene lo espero con ansia, me siento preparado para regresar, para ser lo que dejé de ser.... es algo complicado, pero estoy dispuesto a hacerlo.

"El día no amanecerá ya para nadie. Nunca. Nunca más. Por fin.
Me estás matando. Eres mi vida.
Lloraremos al día muerto con conocimiento y buena voluntad.
No tendremos ya nada más que hacer, nada más que llorar al día muerto.
Pasará tiempo. Solamente tiempo.
Y vendrá un tiempo.
Vendrá un tiempo en que ya no sabremos dar un nombre a lo que nos una. Su nombre se irá borrando poco a poco de nuestra memoria.
Y luego, desaparecerá por completo."

-- Marguerite Duras--

-- Hiroshima mon amour--




1 comentarios:

Bestia Desértica dijo...

Que triste puede ser voltear y mirar al pasado.

Las consecuencias de los actos alli estan, y alli estarán, toda accion tiene su reaccion y a uno le toca no "bajar bandera" y responder por lo hecho.

me gusto mucho como has narrado,me has trasmitido los sentimientos, y eso es lo que cuenta


Saludos