domingo, julio 19, 2009

Me Presento

Después de tanto pensar en que iba a escribir en mi primer post, hoy he decidido resumir mi vida en unas cuantas líneas, y, posteriormente, postearé más acerca de mí para que vayan conociéndome poco a poco y de cierta manera compartir todo lo que he pasado.

Empezaré por describirme más o menos, soy un chico de 22 años, estudio la universidad en el último año de Ciencias de la Computación, vivo en una provincia, y voy a mis clases a la cuidad. Soy un chico tímido, introvertido, serio, respeto a las demás personas siempre y cuando estas me respeten a mí. Me encanta la música de varios países e idiomas diferentes. No salgo mucho a los antros, ni a divertirme, por lo regular me quedo en mi casa leyendo, durmiendo, chateando o bien haciendo el quehacer que me impone mi madre. Amigos tengo muy pocos, de hecho casi no tengo amigos.

Mi niñez, creo que fue algo normal, mi madre siempre fue estricta con nosotros (mi hermana y yo) desde niño no tuve muchos amigos y los pocos que tuve no los frecuentaba mucho. Mi adolescencia fue casi parecida, con pocos amigos y siempre siendo el primero en la clase. Desde el último año de la primaria me empezó a gustar una niña, aunque nunca le dije nada. Ya en la secundaria, me seguían gustando las chicas, tuve varias niñas que me gustaron y solo a una niña le confesé mis sentimientos… No se dió nada.

Estando en la preparatoria, todo cambió, los problemas en mi casa se hicieron más fuertes, mis padres a cada rato peleaban, yo me alejé de ellos y me aislé mucho. En el primer año, todo normal, fue hasta el último año en que empecé a sentir cierta atracción por los chicos. Para mí no fue gran sorpresa, de hecho no le tomé mucha atención a lo que me sucedía. En ese año mis padres comenzaron a divorciarse, aunque fue un proceso muy complicado.

Llegada la hora de salir de la prepa e ingresar a la universidad, tuve que empezar a viajar a la cuidad. Fue un mundo diferente al que yo estaba acostumbrado. Y ahí… las cosas empezaron a cambiar más y más, pues mi atracción por los chicos era cada día mayor. Y ahí fue cuando empecé a preocuparme, pues en mi pueblo son muy machistas y mi familia también lo son, así que empecé a ocultarlo y a negarlo, iba a ser mi secreto, hasta… hasta que conocí a un chico por msn, empezamos por llevarnos bien como amigos y después… creció en mí un sentimiento hacia él que me hizo perder el control y terminé por salir con él… y los problemas comenzaron, pues le dije a mi familia lo que sucedía, lo tomaron más o menos, aunque desde entonces las cosas cambiaron, y ahora estoy cada vez más alejado de ellos. El chico, lo conocí personalmente, y terminó todo… las razones… son muchas y complicadas.

Posteriormente, comencé a sentir un sentimiento mucho mas fuerte por un amigo y compañero de la universidad, empecé por llevarme muy bien con él, quería de cierta manera llegar a él, sin embargo, no pude, porque conocí a una chica y sentí algo extraño por ella, al final, tanto mi amigo como esa chica comenzaron a tener una relación muy estrecha y yo no supe que hacer, no supe con quien intentarlo ( si con ella o con él), en fin, opté por alejarme de ellos y sufrir a solas mi confusión. Terminé por asistir a terapias con un psicólogo, el cual me canalizó después a un psiquiatra, pues mi depresión se hizo más grave al grado de estar a punto de dejar todo (escuela, familia, vida). Me sedaron y drogaron, y al final… nada.

Ahora… trato de aceptarme como una persona bisexual, aunque el simple hecho de pensar que en mi hay sentimientos homosexuales, me hace sentirme como una basura, como algo que no cabe en este mundo y que no sé si algún día pueda encontrar mi lugar.

Es complicado, pero aquí sigo… He visto una infinidad de películas sobre el tema, he leído mucho. Me he enterado de cosas nuevas, extrañas, raras y peligrosas, pero sigo en las mismas. Nunca he tenido un novio real, y tengo miedo de tenerlo. Sin embargo, sigo intentando conquistar a las chavas y ocultando mi lado gay que a veces suele presentarse.
Mi nombre real no lo usaré. Me llamaré David y… soy Bisexual, soy un ser humano que no pidió ser así, sin embargo, lucho todos los días por ser feliz.

2 comentarios:

Valkan Smith dijo...

que bueno que ya tengas blog ^^

Animop chico y como ya te dije sabes que puedes contar conmigo y que te escucho cuando tu quieras

Y vamos no hay porque sentirse mal la vida sigue

Un abrazo

betulo dijo...

De eso se trata, de ser feliz; y en ello nos llevamos toda la vida.

No sé si te servirá, vas camino del año con el blog y hasta ahora no había conseguido entrar, pues quizás a estas alturas tu andadura ya haya surcado mucho trecho; pero la vida no es sólo sexo; la riqueza de nustra existencia no es para reprimirla en un solo aspecto como es el sexo, dando vueltas homo, hetero, bi...; el como uno llegue a satisfacerse no debe condicionar nuestro vivir; hay que seguir viviendo, relacionandose, compartiendo, aprendiendo, desarrollando qué sé yo las mil facetas que tenemos; y en cada faceta tender a plenitud, conseguir un estado de totalidad, de FE-LI-CI-DAD. Aunque amí siempre me ha gustado esta definición de felicidad: "Amar, y SABERSE amado" no sentirse, las sensaciones son superficiales; sino, saberse; tomar consciencia de ser amado.

De ahí para ser feliz, compartiendo, complementado, apoyando, cooperando..., qué sé yo, amando; con un proyecto común de convivencia, pues la felicidad también requiere relación.

En fín, perdona mi rollo.