Nuevamente posteando algo de mi difunto MetroFlog, esta entrada la publiqué el 15-Feb-2009, y de alguna manera se la dediqué a mi "amigos" de la facultad, especialmente a Luisa, Geo y Alan. Obviamente no se los dije, pero crei que estaba explícito jejejejeje. Aunque creo no lo entendieron, pues solo recibí comentario de Geo.
En fin, veo que hoy todos se despiden del año 2009 y hacen como resumen de su vida, simplemente yo no tengo ganas de recordar lo pasado. Hoy iré a la iglesia (si!!, asi como lo leen) iré a dar gracias por un año más de vida y por todo lo bueno y malo que me sucedió. Pero que yo publique algo sobre lo que me pasó este año no lo creo. La mayoria ya saben lo que me pasó y si no lo saben pueden leer todos los posts de este espacio para enterarse.
Ok, pues los dejo, disfruten mi post y FELIZ AÑO NUEVO 2010!! que sea un mejor año para todos, que esté lleno de cosas buenas, novedosas, risas y que haya pocas tristezas.
A veces caminamos por la vida en soledad, llenos de ese sentir que nos da la melancolía, y cuando menos lo esperamos, nos vemos rodeados de amigos, de esas personas que dan todo sin pedir a cambio nada, esas personas que en los momentos más tristes están con nosotros, nos alientan, nos dan apoyo moral.
Cuántas veces hemos estado sumidos en depresiones, y ahí están ellos, apoyando con sus palabras, con sus letras, y sientes que vale la pena seguir con vida, porque sabes que no estás solo.
Un amigo lo es todo, es sentir que está allí cuando lo necesitas, es esa persona a la que puedes llorar tus desventuras. Ahí está, escuchando todo ese clamor que de los labios nace... oye tus llantos, tus tristezas, desventuras, y soporta con paciencia tus enojos, te concede libertad en los labios para sacar todo ese caudal de amargura que llevas dentro. Está contigo cuando ríes, cuando eres feliz, los amigos también son felices. Apenas te das cuenta de lo que ocurre, pero los amigos empiezan a ser parte de tu vida, y nace una gran confianza y cariño que no puedes explicar.
Esas personas con las que te diviertes, lloras, te enojas, y hasta en un momento les dices que no lo quieres verlos más. Esas personas con las que has conocido lugares nuevos y has vivido increíbles aventuras. Con sus palabras has visto el cielo más brillante que jamás imaginaste, porque sus palabras logran llenar el vacío más grande que la vida nos puede dar.
Así es el destino: Amigos, un día tenemos soledad y al otro día allí está esa persona esperando por ti. Desconociendo su soledad, empezaste a hablar, y así entre charla y charla fueron creando una historia por la cual ahora sonríen y sienten que todo tiene hermosos tintes de color, que el mar es más azul, el pasto más verde, y hasta las personas que les rodean son mejores de lo que pensaste.
La amistad es un tesoro preciado que se debe cultivar, llenar con pequeñas cosas que sabes aumentarán ese sentimiento... es escuchar... compartir, gozar, reír, cantar, y llorar juntos. Y cuando llega el amor, buscas con ansiedad esa mano amiga para compartir con la felicidad, ese sentir que te da cuando amas, cuando floreces al amor... ahí está el amigo, compartiendo tus alegrías... El amor es maravilloso, y va de la mano con la amistad... el amor es lo más preciado que el ser humano puede abrigar en su corazón. El amor a un amigo, el amor de pareja, el amor en si... bella palabra que nos alienta y nos da esa fuerza de sentir, de saber que sigues con vida, con plenitud y felicidad.
Amigos... gracias por estar conmigo en todos mis momentos... gracias por ayudarme a salir adelante cuando así lo necesito... gracias por todo lo que dan, y gracias por darle a mi vida esa felicidad.
Gracias amigos, gracias por estar... Yo también estaré, hasta que Dios me lo permita.